Lee MP3 un cd de un 525 D nuevo, navegador con radio profesional con bluetooth...?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por isidorox, 1 Ago 2005.

  1. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Alguien me puede explicar si leeria MP3 y lo que tengo que decirle al mecanico de BMW ? Cambio de software?
    gracias por vuestra ayuda
     
  2. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola.

    Yo estoy esperando un 525D como el tuyo y me dijeron que en Septiembre me cambiarian el software para que pudiera leer mp3.

    Un saludo.-)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Hola bienvenido al foro.

    Si llevas radio Bussines con el software version 16.2 o superior si puede leer MP3.

    si llevas radio profesional de momento no ](*,)
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Como llevas radio professional,,,,,,,,,,,,, tendras que esperar ya que no lee mp3 (por el momento).
     
  5. julipan

    julipan Guest

    Será al reves, lee MP3 la radio professional (con actualización de SW), la que no lee MP3 (ni nunca la leerá) es la bussines.

    Saludos.
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pos eso......
     
  7. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola,

    Yo tengo un E90 con radio profesional y bluetooth y no me lee los mp3. Sin embargo, el manual deja claro que sí debería leerlos.

    Salu2
     
  8. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    AYUDA POR FAVOR, ALGUIEN QUE LO ACLARE LO DEL MP3

    ME INSTALE LA RADIO PROFESIONAL PARA EL MP3...Y AHORA NO LO LEE?
    MAÑANA LO LLEVO AL CONCESIONARIO A CAMBIAR EL IDIOMA Y QUIERO APROVECHAR PARA MODIFICAR EL SOFTWARE DEL MP3 ...
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    En mi caso.

    NAvegador busines (implica radio profesional), con la programacion 16.2 lee mp3 desde el cd del salpicadero, pero no desde el cargador.

    Un saludo.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si nos aclaramos.

    Radio Profesional: la que trae de serie.
    Radio Bussines: opcional
    Navegador Bussines: el "barato"
    Navegador Profesional: el "caro".

    Después de todo esto..., si alguien lo tiene claro que explique que combinaciones hay que tener para que puedas escuchar mp3. :nose: :nose:
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me parece un poco aventurado decir que nunca lo leerá, ya que la reproducción de MP3 es única y exclusivamente un tema de Software, no de hardware, así que, si quieren, pueden :-k
     
  12. zonalunar

    zonalunar Guest

    Al reves..........

    Radio Bussines: la que trae de serie
    Radio Profesional: opcional (con cambio de software en septiembre lee mp3)

    Un saludo.-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Si tienes el catálogo de la serie 5, fíjate que la radio profesional viene como de serie y la Bussines como opcional. Lo mismo es que está mal, pero yo llevo la profesional y no la pedí como opción (aunque como llevo navegador profesional, seguro qu3 va en el precio), aunque veo que en el configurador de vehículo de BMW que la radioi profesional es opcional... :rolleyes:
     
  14. julipan

    julipan Guest

    Qué no, qué no!!!!, Que la radio pofessional es la opcional en BMW (doble sintonizador, mp3) y la bussines es la que trae de serie. Seguro, tan seguro que me descargué ayer el catálogo del serie 5 de la web de BMW españa y lo confirmé...
     
  15. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    SI PERO A ALGUIEN LE LEE MP3 Y SI ES ASI COMO LO HA HECHO Y CON QUE TIPO DE RADIO...
    LEI QUE A ALGUIEN LE CONFIRMARON QUE EN SEPTIEMBRE LEERIA MP3, ERA POR UNA NUEVA VERSION? EN VALENCIA DONDE PODRIA IR A CAMBIAR DICHA VERSION?¿
    GRACIAS
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Pero la radio profesional no es "obligatoria" cuando pones el navegador?

    A ver si escaneo la página del catálogo y la subo para que la veas.... :rolleyes:
     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    En el supuesto que sea cierto que con la versión de septiembre rule el mp3 con la radio profesioná, en cualquier conce te lo harán... van a tener que poner lista de espera!!!
     
  18. zonalunar

    zonalunar Guest

    Yo tengo que ir a Engasa en Septiembre para el cambio y te confirmo que tienes que tener radio profesional.

    Un saludo.-)
     
  19. GCI

    GCI Guest

    Yo tengo el catálogo de la serie 5, y la radio profesional es opcional y la bussines de serie. Yo llevo radio profesional y me han dicho hoy en el conce
    que no puedo leer mp3.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Tenéis toda la razón, :xray:.
     
  21. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Vamó a be!!!

    Con Radio Bussines (de serie): No lee Mp3.
    Con Radio Professional (opcional): Si lee Mp3 si el software que llevas instalado es la v. 16.2 o superior.

    Parace ser que solo lee el mp3 en la ranura de CD que hay en el frontal del salpicadero, (no la de lectura del DVD) para los que llevan navegador.

    SAlu2
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente claro... :rolleyes: , esta tarde haré la prueba a ver si es cierto que el otro día en Movilnorte me pusieron la versión de software 19... :nose:
     
  23. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Exacto, creo que saldremos de dudas todos, cuando haya alguien que diga que su cd lee MP3... ya contara como lo ha hecho¡¡
    gracias
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo tengo la Radio Professional (sin navegador) y no leia Mp3, hasta que fui al concesinario les comente el problema,,,,,,,,,,,,,, la solución fue actualizarme el software a la versión 16.2,,,,,,,,,,,, y desde entonces mi coche lee Mp3, introduciendo el CD por la ranura frontal del salpicadero, ya que no llevo cargador.

    Saludoterr
     
  25. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias Xequebo, creo q eres de Valencia no?
    Dime a que concesionario fuiste y que te costo dicha actualizacion...
    Gracias
    Pd: yo tengo la radio profesional con navegador...sera problema?
     
  26. GCI

    GCI Guest

    Hola Xequebo. Yo tengo la radio profesional y me dijeron en el concesionario que no podia leer mp3. Yo les comenté que había oído que con la actualización 16.3 si que se podía leer. Pero me dijeron que dependía también del modelo de coche. Tu y yo tenemos el mismo coche 520I. Bueno, me voy a recojer el coche a ver que pasa.
    Un saludo.
     
  27. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    1) Soy de Enguera (Valencia),,,,,,,,, pero actualmente vivo en Martos (Jaén).

    2) Tengo un 520i del 27/6/04.
    Tengo la Radio Professional como opción sin navegador.

    3) El problema de lectura de Mp3 se ha hablado y mucho en este foro hace unos meses y en consecuencia podemos decir con claridad que los coches con el equipo antes mencionado debe leer Mp3 (todo lo demas es mentira).

    4) Mi coche como tenia una version antigua no leia Mp3 hasta que fui al conce por un tema de problemas con las luces en automatico y le comente lo del Mp3. Ellos me comentaron que con la nueva versión de software 16.2 ese tema se solucionaria como asi fue,,,,,,,, y esto ocurrio en Abril de este año.

    5) El coste es 0€ ya que es un problema electronico del coche y por lo tanto si tu coche esta en garantia te lo tienen que hacer gratis. (aunque el coche sea importado).

    6) Es importante recordar que los coches con Radio Professional + Navegador, creo que no podian leer Mp3 incluso con la nueva versión y tenian que esperar a Septiembre de este año.

    SAlu2
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Lo probaré esta tarde y sino funciona (yo llevo navegador profesional), pues entonces me tocará esperar a la actualización del mes de septiembre. :cry:
     
  29. GCI

    GCI Guest

    Pues acabo de recojer el coche del concesionario, y les he comentado lo de la repro. y me tocará esperar a volver a otra revisión.
    Gracias Xequebo.
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, si tienes navegador, no lee mp3.
     

Compartir esta página