Lee MP3 un cd de un 525 D nuevo, navegador con radio profesional con bluetooth...?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por isidorox, 1 Ago 2005.

  1. GCI

    GCI Guest

    No, no llevo navegador.
     
  2. micmic

    micmic Guest

    vamos a ver, segun tengo entendido el que lleve navegador (dícese business o profesional) por defecto lleva radio profesional (ya que lleva 2 sintonizadores imprescindibles para el navegador) y lo que llevemos el navegador barato SÍ leemos MP3 en el cargador frontal a partir de la V16.2
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Correcto,,,,,,,,,,, lo lee en el cargador frontal de CD's.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Entonces los que llevamos navegador profesional debemos esperar a septiembre para poder escuchar mp3?
     
  5. micmic

    micmic Guest

    Correcto BMW535d, eso contando con la buena fe de esta bendita casa.......De hecho en mi última visita al Conce' pregunté para los que llevamos cargador CD en guantera que si tenían previsto hacer algo......(Como no nos cambien el cargador....) para que tambien lea MP3 y la respuesta fue:...Algo he oido... a partir de Septiembre tal vez.....O SEA QUE NA DE NA DE NA...., total que el cargador de CD lo he usado 2 veces contandas...:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    a mi tambien me confirman que en septiembre cambiaran la version del software y que podria leer mp3...
    alguien sabe si esto entra en garantia?
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Debería entrar, puesto que la radio profesional lee mp3 y que no los lea cuando tienes navegador profesional es un problema de "incompatibilidades"...
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    mañana lo voy a probar en el mio y os cuento por que no estiendo si es bussines o profesional o caro o barato
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el mio no lee mp3

    Es navy de pictogramas, con radio no se que modelo.

    El soft no se la version ni como se mira.

    si me lo explicais me toca revision en breve, 7000 kms
     
  10. BAKOTA

    BAKOTA Guest

    Como puedo ver la version del sotfware
     
  11. jose1

    jose1 Guest

    Pues que quereis que os diga sere un bicho raro pero llevo navegador profesional y radio profesional ,no llevo cargador de cd,s y lee mp3 en el cd 700mb y en el dvd 4,7gb lo que pasa es que tengo que quitar el dvd de mapas si lo meto en el dvd sin poder usar el navegador.

    Por lo demas va perfecto y hasta con los titulos de las canciones si lee mp3
    fecha fabricacion :15 junio 06
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Caballero, no rescates post de cuando se hacia la mili con lanza.... ;-) ;-)

    Tienes un Subforo especifico del tema de Audio y Electronica, donde la gente que domina estos conceptos intercambia informacion .... :goodman :goodman

    O bien si lo crees interesante, habre un post en toda regla, con tu presentacion y todo eso..... :) :) :)

    Saludos, y bienvenido.
     
  13. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    mp3=ya veremos
    interface=no se sabe
    Dvd video= ¿tú te pinchas?
    :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
    yo me lo paso pipa con el linguatronic ese, como no tengo musica, pa entretenerme le digo:
    CHUMINO!!!!! Y la tipa me contesta BRILLO!!!!
    p*lla!!!!!!!!"""""""""""""""""""""""""""""""LUCES!!!!
    CIPOTE!!!!!!"""""""""""""""""""""""""""""""PERDÓN, NO LE HE ENTENDIDO!!!!!!

    Y así no hace falta mp3:rock: :rock: :rock:
     
  14. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Lo de caballero, te ha quedao de vicio....:xray: :xray: :xray:
     
  15. borin

    borin Guest

    Yo seré otro, llevo navegador bussines y radio profesional y la ranura (una sola) del dvd lee mp3, coche de junio 2006. Yo con el bussines si pongo una ruta, y quito el dvd del navegador y pongo uno con musica, puedo seguir usando el navegador y puedo poner nuevas rutas siempre que sean de la misma zona (yo lo he probado en una zona de 30Km de radio), ya que debe de quedar la información en la memoria del coche.
     
  16. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues nada...fui yo el que inicie este debate...vengo de Bmw Engasa y me comentan que no hay nueva version y que mi Radio profesional con navegador profesional de julio ' 05 no puede leer mp3...
    alguien me puede ayudar?
    gracias
     

Compartir esta página