Leer MP3 con sólo actualizar el software del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JBerto, 31 Dic 2005.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
  2. 330cd

    330cd Guest

    Pero tu tienes un E46 y hablas de E90
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Si, pero según dicen en ese hilo que he puesto arriba, al del e90 tampoco leia MP3 al principio, y tras esa actualización si que los lee, así que supongo que pasará lo mismo con el e46, ya que el problema está simplemente en el software (firmware), no en el hardware, y si eso es así, basta con actualizar para solucionarlo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Eso solo es asi en los nuevos movdelos de BMW, tales como SErie1, Sere5 y Serie 3, seguramente que tambien en mas, porque a partir de cierta fecha vienen preparados pero no codificados para ello. En los E46 hace falta el hardware y lo unico que hay son las ultimas bussisnes que si leen ya mp3.

    sds
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Supongo que te refieres siempre con navegador, no con radio bussines, no?

    Saludos.-
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No no , y sin navegador, el E60 por ejemplo sin navegador tambien lee mp3 dado el caso.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Vamos a ver Pley que se me han iluminado los ojos al ver tú post :roll: :roll: :roll: , ¿me dices que puedo actualizar el software de mi radiocd de serie (bussines) en mi e60 para que pueda leer mp3 sin necesidad de nada de hardware?

    Gracias :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pley tienes un privado desde esta mañana.

    Saludos y gracias.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    mp contestado :)

    Hola Pley, me puedes informar que puedo poner en mi 520d E60 recien estrenado para poder escuchar musica en formato mp3. Hay una cantidad de post confusos y ya no tengo claro si hay interface para ipod o si le puedo poner un cargador compatible con mp3. Tengo la radiocd que viene de serie, la bussines.

    Un saludo


    Actualmente tienes varias posibilidades ;

    Consultar en el concesionario la posibilidad de reprogramar la radio para que lea mp3, en posteriores modelos a las primeras unidades es posible.

    Ha salido un cargador de mp3 de BMW, imagino que para tu radio estara disponible tambien, lo puedes confirmar en el foro movilnorte.

    El ice link plus para conectar el Ipod creo que no esta disponible aun para el E60, confimarlo preguntandole en el post que hay arriba fijado al forero 6 0 0 , que trabaja en la distribuidora.

    Saludos
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Consultado con el concesionario, me dicen que ellos no saben nada, que igual dentro de un tiempo..............
    :bash: :bash: :argue:
    Toca seguir esperarando...............

    Saludos.-
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, el problema es que en los E80 / E90 había un fallo de software que impedía leer MP3 a los coches que tenían navegador. Ese fallo se ha subsanado y por eso al actualizar el SW ahora leen MP3 esos coches.
    Ni en los E46 ni en los E60, creo que se puede leer MP3 sólo cambiando el soft.
    La única opción es instalar un cambiador que lea este formato, ya sea el BMW o de Alpine con interface.
     
  12. aser

    aser Guest

    osea que al e 90 tienen que hacerlo sin coste ..¿no?
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Efectivamente, si el coche es con navegador, que son los afectados por el problema.
    Creo que las otras radios sí leían MP3 sin ningún problema. De ahí el cabreo de la gente, que se había gastado 3.000 lereles en el navegador y estaban sin MP3....

    Sds.
     

Compartir esta página