Leerlo, no se como llamar a este hilo xDD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 30 Sep 2006.

  1. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo todos mis coches estaban a nombre de otra persona,( padre, hermano, cuñao) y siempre que me han parado no me han dicho nada,mientras esté todo en orden que va a pasar
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    Me parece que no habeis entendido a drifterM y lleva razon,el coche esta asegurado y legalmente lo puede conducir cualquiera que tenga carnet.
    En caso de siniestro:
    Si cumple los requisitos del asegurado en cuanto a edad y años carnet de conducir,no pasa nada en ningun caso.
    Si no cumple los requisitos en cuanto a edad etc...y la culpa es del otro..tampoco pasa nada.
    El probleme lo tiene si la culpa es de el.ahi si que la compañia pondria pegas.

    Lo mejor lo que ya han comentado por aqui,incluirle en la poliza como conductor ocasional:wink:
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Por fin alguien que contesta con coherencia ejje.No es que los demas no..pero queria esta respuesta!!!Si no es su culpa..no pasaria nada.Gracias.Agur y saludos a todos
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si es que sabe mas el perro por viejo que por perro:cool: :rolleyes: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



    P.D- no vale rebancha:eek:
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    SABE MAS... porque le ha pasado de todo.

    mi hijo lleva 7 años conduciendo "mis coches" y no en todos estaba incluido como conductor ocasional:wink:
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    vamos que te la jugaste :err: :nose:
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    no es eso dael,el coche es de el,y esta a mi nombre,pero como te comente en esta casa,se lleva el coche que le da la gana...
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pos eso que te la juegas ó jugabas si tiene menos de 25 años y se lleva ó llababa alguno en el que no esta ó estaba incluido en el seguro :frown:

    no sé si me explico :nose: jejejejeje :LOL: :wink:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    no es eso dael,el coche era de el,y estaba a mi nombre,pero como te comente en esta casa,se lleva el coche que le da la gana...que le apetecia se llevaba el500 y ese solo esta asegurado para mi.:wink: como anecdota te dire que me han llegado tres multas,una asistencia en carretera,y un golpecito que le dieron a el,le ha parado la ertzaintza con el 528 al menos tres veces,entiendes ahora.
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    claro,si la lia pues me mete en un lio.:wink:
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA:wink:

    a eso iva yo jejejeje :wink:
     
  12. ony

    ony Guest

    jaja sto me recuerda al hilo "el amigo del amigo" xD
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. ony

    ony Guest

    weno era el "amigo invisible" xo pal caso patata xd :-s :finga: :D :flip: :fechtduel
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Policía no va a poner ningún impedimento, a ellos solamente les interesa que el coche vaya en regla y el conductor, tambien (en cuanto a documentación)

    En el caso del seguro, hay obligación de declarar a aquellos conductores no esporádicos -en este caso- que no se ciñan a las normas generales de contratación; puesto que la mayoría de las aseguradoras establecen unos requisitos mínimos (para lo de las bonificaciones o imponer un recargo) Particularmente, puesto que la mayoría "filtran" a sus clientes, con una antigüedad y una edad mínima.
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No tendria ningun problema en reconocerlo tranquilo.Yo estoy asegurado.Como 2º conductor.Simplemente queria informarme para comentarle a mi amigo que se saco el carnet el miercoles.Nada mas.
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    De todas maneras hay una cuestión que no se ha comentado..........

    Si el seguro está a todo riesgo no hay ningún problema, pero si está en otra modalidad, tendrás un grave problema.

    El seguro y hablando de las personas, en el caso de que la culpa sea tuya, (te sales de la carretera y das vueltas de campana con heridos), solo cubre los daños en personas de los acompañanates, a ti no te cubre nada de nada, tienes o tiene la persona que sea, que sacarse un seguro adicional para ella misma, es decir si el seguro es a terceros y no contempla los daños del conductor lo tienes que contratar, pergunta eso que las facturas de hospital son muy caras, una fractura de femur externa te puede salir por más de un millon de pesetas.............

    Saludos.
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lo tiene a todo riesgo que yo sepa.
     
  19. ony

    ony Guest

    Era broma hombre xD de todas formas yo voy sin seguro, sta a nombre de mi padre y voy trankilo ;)
     
  20. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    En ese caso se listo y le dices q tienes muxa prisa y le dejas el movil y despues q ya aclare papeles con tu padre, siempre de buenos modales claro, eso si la bronca del padre t la llebas seguro x pillar el coxe sin permiso.:wink:

    saludos
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No tienen porque ponerse en contacto salvo que esten muy aburridos o tengan ganas de dar la murga, ahora bien si tiene cualquier golpe con el coche y aparecen los de atestados puede tener problemas con el seguro.
     

Compartir esta página