Leerlo...Venta radio para X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por GONZALITO, 11 Ene 2006.

  1. GONZALITO

    GONZALITO Guest

  2. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    A Ver Si Alguien Me Echa Un Cble, Porque De Momento Radio Cd's No Como, Jeje
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Leí tu post, te contesté pero llegué tarde.

    No es bueno que cuando tengas una duda corras tras la primera contestación, es mejor que esperes un poco. De verdad que lo lamento.

    Yo de momento ya estoy cubierto.

    Salu2[-(
     
  4. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Me parece increible que no te la recoja el que te la vendió, sobre todo cuando la oferta era engañosa, pues ofrecía una radio para serie 3 o X3, cosa que sabemos que no puede ser.

    Bueno, esto nos sirve para conocernos mejor unos a otros, y para saber con quien no vamos a hacer tratos.

    Suerte con la venta.
     
  5. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Aunque la verdad es que a ese que te vendió la radio lo vamos a conocer poco, porque sólo tiene un mensaje en el foro, que es esa oferta de venta.

    Llevo algunos años administrando o moderando foros, normalmente de telefonía, en los que cuando aparecía un nuevo usuario, que sin saludar ni presentarse pasaba directamente a vender algo, la mayoría de las veces había algo raro en esas ventas. Solían ser teléfonos estropeados o robados, o incluso nunca llegaban.

    Así que, he adquirido la costumbre de ignorar los mensajes de aquellos que crean el usuario únicamente para sacar algún provecho, y no sólo los que venden algo, sino también esos que sin presentarse ni nada entran a saco para que otros les resuelvan sus dudas.
     

Compartir esta página