Leñazo de la Poli

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trusky7, 14 Dic 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Seguro que pasado el susto se ríen hasta los mismos polis, del leñazo y de que haya sido un morito el contrario. Ahora, en el momento de un accidente, reírse,[-( [-( pues vaya con la gracia... No sé, a lo mejor es que yo como he estado en más de uno y sé lo que se pasa (tanto de accidentado como de auxiliador), pues no me hace ni la mínima gracia ver a alguien en el suelo conmocionado, sea el cura del pueblo, el municipal o la "madame" de la casa de citas anexa al ayuntamiento.
    Digo yo que tendrá que ver el hecho de que yo me dí una gorda una vez, y a los cinco minutos tenía allí a GC de tráfico, helicóptero, ambulancia y todo lo demás. Se jugaron el pellejo circulando a toda ostia porque el aviso que les dieron hablaba de un conductor joven, choque frontal con pérdida de conocimiento e imposibilidad de salir del coche.
    De bien nacidos es ser agradecidos. ;-)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pedazo de gofetá !
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mas me lo parece ir leyendo cartillas, y mas viendo que estan bien y que tras la rigurosa baja (me juego el M a que la cojen:) ), volveran a apatrullar la city;-)
    Tu tienes tu opinion y tus valores sobre lo gracioso y lo no tan gracioso, si a alguien le hace gracia, que se la haga, a mi que leñes me importa:roll:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo he estado, tanto accidentado, como auxiliador, y en muchas (muchisimas) ocasiones los he sufrido en propias carnes, y que quieres que te diga, si todo a quedado en susto y algun moreton, prefiero no amargarme y tomarmelo bien (y tambien, a pesar de esta manera de ver las gofetas que me he dado, he aprendido a respetar al coche, a mi y sobretodo al resto de conductores bastante mas que otros catastrofistas) ;-)
     
  5. onca

    onca Guest

    hombre, no creo q nadie se ria en el momento del accidente, acojona bastante , a todos se nos corta el cuerpo cuando pasamos al lado de uno ... espero !
    Tengo tambien experiencias cercanas de golpes serios , no directamente yo mismo, toquemos madera , y se pasa muy mal; a mi hermano le dieron 80 puntos en la cara al salir disparado por la luna, de copiloto, y a mi me entro un ataque de nervios cuando le vi en el hospital q no podia dejar de llorar ( yo tenia 12 años y mi hermano unos 18 .. ) ; y alguna mas q podria contar, pero me imagino q desafortunadamente casi todos tendremos este tipo de experiencias cercanas y no nos tomamos estas cosas a la ligera...[-(
    Pero es q lo del morito tiene mucha gracia, sabiendo q no ha pasado nada serio .. :)
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vamos, si lo de catastrofista es por mí, como que no me doy por aludido. Como tampoco me atrevo a cuantificar a través de un monitor cuanto respeto yo a los demás conductores, y sobre todo si lo hago más que los demás. Me parece ridículamente atrevido, mira. Si hombre, si yo también me he reído de mis golpes y los de mis colegas, pero a toro bien pasado, no cuando los he visto en el suelo y medio atontados de la ostia y sin saber si tienen un derrame interno o están bien.
    Pues eso.


    Hay que ver que "sensible" eres a las reprimendas. Debías pasarlo fatal en el cole, ¿no?. :D :D . La última "cartilla" que yo leí fué en parvulitos, se llamaba "mi primera cartilla". A partir de ahí, leo libros.
    Respecto a lo de la baja, claro, seguro que tras un fostión de tal calibre, tú esperarías del sufrido funcionario que acudiese puntual a su puesto, junto a sus muletas y el bote de árnica, puesto que tú harías lo mismo... ¿verdad? :floor: :floor:
    Sobre qué o quien es más ridículo, no entro. Solo te digo que a mí nadie me ha sacado nunca los colores por reírme de una desgracia ajena. Ya me enseñaron de pequeñín que está feo y no se hace, pero claro, yo tuve esa suerte. ;-)
     
  7. marioRD

    marioRD Guest


    tengamos la fiesta en paz,señores!!!!!,q estamos en navidad y todos nos tenemos q llevar bien...........
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    biiiiiiiiiiiiiiiimboooooooooooooo si fuera yo les daba un patinete!!
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    catastrofista, si :D ademas, por tus respuestas pareces echar en cara que nos importa una mierda lo que le pase a ese agente o a cualquier otra persona, pues mira por donde, me rio, y no por falta de respeto, pero si a ti, aun asi te molesta, pues ya sabes, ajito y si te parece ridiculamente atrevido, a mi no;-)

    soy muy sensible, pero no a las reprimendas (pues siquiera iban dirigidas hacia mi), si no al buenciudadanismo y a lo politicamente correcto de tus respuestas, que denotan no quizas tu experiencia en leerlas, mas bien en recibirlas, algo totalmente diferente....ahh y en el cole fatal, si, eso de ser un dandy ya de tan pequeñito me marco profundamente :D :D :D :D

    Lo de la baja, lo dicho, tendra mas el que el morito si quiere mantener su trabajo de transportista:descojon: :descojon:

    Y lo de los colores, pues a mi si, me los han sacado muchas veces, pero tampoco por reirme de lo que no debo, a mi desdeluego, nadie ha tenido que enseñarme de txiki a no reir de desgracias ajenas, no lo hago por sentido comun, y por cierto, tampoco es el caso;-)

    saluti!;-)
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es típico en la policía esos accidentes... un amigo no hace mucho chafó un Astra de la policia local en una persecución a un coche robado, llegó a un cruce, estaban todos coches parados menos uno que no escuchó la sirena que salió y se lo llevó por delante...por cierto, a ninguno de los 3, ni mi amigo ni su compañero ni el conductor del otro coche les pasó nada, el coche policial al desgüace y el otro no sé que pasaría con el, pero tampoco acabó bien..

    estos golpes deben ser bastante habituales...
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Un poco de comprensión lectora podría irte bien. Lee bien lo que me parece ridículo, anda. Desde tu teclado y púlpito afirmas tener "más respeto que otros...". Impresionante. :)
    Empezando por el final, permíteme que dude lo del sentido común. Esa afirmación y tu conducta son contradictorias, como contradictorio es que dices pensar unas cosas, pero luego haces otras. Eso sí, lo de que te hayan sacado los colores, a la vista de los hechos, me lo creo. :goodman
    ¿Buenciudadanismo?. Lo que es quedarse sin argumentos, que hace que haya que inventarse términos. A mí personalmente no es que me moleste que te rías, para nada. Uno ha visto suficientes comportamientos estúpidos en la vida como para molestarse a estas alturas, en las que hasta el término "dandy" ha degenerado tanto.
    Eso sí, ni debajo del agua consigue nadie que me quede callado. Y si alguien es sensible a mi "buenciudadanismo", pues nada, que lea la hoja parroquial y se quedará mas tranquilo. Allí no escribo nada, lo juro.
    Ah, y si el morito quiere poder coger la baja sin problemas y recuperarse sin apreturas, que se haga funcionario. ;-)
    Yo me voy a comer, a ver si sale por la tele algún accidente y le encuentro la gracia...
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :lalala:
    normal eso de que hayas visto comportamientos estupidos cachorro, piensa en verde y dejaras de verlos y sentirlos tanto;-) y por cierto, por tu "sutileza" a la hora de responder, veo que el que necesita mas comprension lectora eres tu, sobretodo, antes de pedirsela a otros y si, he leido bien.
    Conducta? sin argumentos? anda anda:blah: :D :D relaja el musculo neng... comprendo tambien que no te hayan sacado los colores... a la Thatcher tampoco se los sacaron:descojon:


    PD: y si, lo de dandy lo llevo fatal:)
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La Heineken no me gusta, prefiero la Mahou, por decir.
    Lo de llamar "cachorro" a alguien, me parece tan risible como las cosas que escribes. ¿Solo te da hasta ahí?. :D :D Además, no solo parece que te haga falta comprensión lectora, ortografía también ;-) .
    Te digo lo que a otros. Cuando te caigas -y tampoco te lo deseo, conste- de donde sea, como si es de la taza del WC, o te des un guarrazo y te quedes embazado en el suelo, espero que no te siente mal si el poli municipal o quien sea que te atiende se descojona y te dice "perdona tío, es que ha tenido mucha gracia...". No se te olvide sacar una foto y colgarla, así nos reímos todos... ;-) ... ¡Dandy!. :descojon: :descojon:
    ¡Que vd lo pase bien! ;-)
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Algunos, que somo algo limitados y solo nos da hasta ahi, siento no estar a tu altura:xray: :D :xray: ten cuidado, no vayas a caer que lo del munipa puede ser poco para tu orgullo :D

    Al menos, no sere tan amargado y catastrofista, como para moskearme y patalear un poco, me reire mas o menos, o quizas nada, depende :) y la foto, estate seguro que la mandaria, para reirnos todos, y no para tocar las pelotas al que se ria[-( :D reirse de uno mismo es algo importante, que creo que esa educacion tan buena de la que haces gala no te enseño...una pena, en serio;-) otra cosita que escribo como me sale der pitrako y si no te gusta... mas ajitos pal cachorrin :D :D weno, pal divino cachorrin:xray: :descojon: o rey dos amargados:goodman

    estoy por decirle a Danny que me cambiel el nick, a dandy fracasado :D
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    ¿Ajos?. Mas que eso te repites... ;-)
    Lo de "limitado", me da que va a ser verdad, ¿eh? :D
     
  16. X-treme

    X-treme Guest

    Vaya plan, esto es puro fuego cruzado:ar: :ar: .

    Señores, que ya tenemos una edad...
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso, atomalpolriau:flip:
     

Compartir esta página