lentitud de los concesionarios

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por loggc, 14 Feb 2005.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Saludos foreros, escribo para quejarme de la lentitud con que actua el concesionario de avila (avilcar). Resulta se me encendia el piloto del aceite estanto bien de nivel, y luego se me encendio la de fallo de gestion de motor, pos nada, que le llevo al conce el 27 de enero y m dan cita para el 4 de febrero. Esto ya m parece bastante lento teniendo en cuenta que un ford fiesta, lo llevas y t lo miran en el momento en el concesionario que hay en avila, pero en fin.. Bueno, pos le llevo, me dicen que estan estropeadas las valvulas del ventilador y el sensor del aceite, pero que solo tienen una valvula, que la ponen y que cuando lleguen las otras piezas m llaman para llevarle. Pos nada, hoy pensando que ya se habian olvidado de mi les llamo y m dicen que si que han llegado pero que me cogen cita para el dia 22 de febrero¡¡, encima que pasan de mi a esperar otra semana¡¡.

    Por cierto, alguien sabe que tal funciona el concensionario de valladolid??
     
  2. tazy

    tazy Guest

    buenas,yo hace 5 meses tuve un golpe (aleta,parachoques y puerta del.izq)bueno,el coche me lo han entregado ayer.me parece muy fuerte que tarden 5 meses para arreglar un golpe que entre comillas no era para tanto.
     

Compartir esta página