Lentitud Y Falta De Informacion En Movilnorte

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jtssystems, 14 Feb 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Mi coche lleva a fecha de hoy 11 dias en Movilnorte para montar un paragolpes delantero Pack M con los faros antiniebla por robo.

    Me dijeron que el coche estaba el jueves de la semana pasada y con total seguridad el viernes.

    Pues hoy es lunes y no me lo dan!!

    El jueves no me lo dieron por que estaban pintando el paragolpes y el viernes todavia seguian pintandolo!!

    hoy lunes que han hecho?? Poner las molduras?? Si eso voy a Tiendas Aurgi a que me pongan la matricula por que si no va a acabar el mes y todavia estoy esperando.

    Esta reclamacion se la mandare a BMW ESpaña no solo por la falta de profesionalidad sino por la falta de informacion (he dejado solo hoy 4 mensajes a A.A. y no me ha llamado en todo el dia).

    PD: perdon por el ladrillo.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juer que raro no? Has hablado con Angel (original1) ?
    Yo no conozco ese concesionario pero lo que sí te puedo asegurar es que original1 es un profesional de los pies a la cabeza. Preguntale a ver. Un saludo y suerte
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Son todos unos profesionales. yo he llevado mi coche a movilnorte siempre ha este concesionario y me han respondido bien.
    Y algún pedido que me ha atendido original2 tambien estupendamente.

    Suerte y que se resuelva pronto. ¿Habla con angel (original1) y veras como te lo solucional
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre, segun parece todos no deben de serlo. El que se ha ocupado de esto.. pues podria informar al menos.
     

Compartir esta página