leon fr vs compact 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 26 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequemon

    pequemon Guest

    estoy flipando, acabo de leer unos post en el club cupra ese q hablaban de velocidades maximas, y no me puedo creer q el leon fr 150 cogiese la friolera de 255 km hora, os lo creeis?, todos lo aseguran, 240, 245, 235... y se quedan tan anchos. sacarme de la duda, es verdad? cuanto habeis cogido vosotros con vuestros compact? nos gana un seat?


    ESTOY FLIPANDO!!!!!!!


    por lo menos el compact a esas velocidades sera mas seguro no? o no llega?



    un saludo
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Va no discutais.... que nosotros tenemos un BMW....y por 10Km/h mas en punta....no cambio yo un leon por un compact ni de coña....
    Por marca, por calidad, por motor, por propulsion no traccion, acabados, estetica, que c*ño !!!!1 por todo!!!!

    Bueno aunque si el leon fuera amarillo igual me lo pensaba........juas juas juas juas:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Un saludo
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A caso dudas que un Leon FR coja 255??? jajaja si está al lado de la foto de los superdeportivos.... al ladito de un M3!!!! Cuanta gente con ganas de aparentar!!! Cada uno tiene lo que tiene y punto... ese coche es imposible que coja esa velocidad.

    recuerdo que hubo un post "similar" entre 330ci y BoxsterS que por suerte pude aclarar yo...

    No se si correrá más o menos que un compact.... pero el compact es mejor coche
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Totalmente de acuerdo!!!=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  6. pequemon

    pequemon Guest

    j*der como esta la gente de forocoches no???? no puedo creer lo q dicen estuve a un paso de comprarme el leon y tuve la suerte de q mi padre me lo sacara el compact por leasing. al final 24000 euros, con cuero xenon... realmente hice buena compra? si, por mucho q kieran seat siempre estara por debajo!!!!
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo veos las cosas claras... quien intenta como pueda compararse con BMW??? nos os dais cuenta de que en ese estilo de foro, predominan las palabras: carro, tronco, voy a toda leche... etc.... No digo más, pero es una pena que en el 90% de los casos dentro de un Leon vaya un macarra.
     
  8. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy de acuerdo no merece la pena discutir,un leon JAMAS se puede comparar con BMW acabados, seguridad ,estetica ,prestaciones etc etc SEÑORES EN BMW PAGAMOS SENSACIONES por eso nos gusta tanto.SEAT(sIEMPRE ESTARAS ARREGLANDO TORNILLOS),un saludo y que cada uno decida...............
     
  9. pequemon

    pequemon Guest

    esq se autoconvencen, no entran en razon!!!!
     
  10. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    eso de q siempre stamos apretando tornillos eso me lo dices en carretara abierta a ver kien apreta a kien ls tuercas xq cn vuestros 230td no tengo ni pa empezar y ls 330d d ls primeros tb caen y si tengo un seat y otros coxes y no voy presumiend de q me coje ls 240 ni na d eso pero tengp pruebas demostrables,un saludo gente!!!.
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Esos macarrillas q se compran el León encima de segunda mano no hay q hacerles ni caso.Estoy hasta los huevos de ver garrulos en ese coche.Parece q les atrae como las moscas a la mierda.X mucho q les duela, un seat siempre sera un seat y un bmw esta a siglos luz sobre todo de la categoria q t da llevarlo. Hasta me ofende q nos relacionen cn ellos xa nada.Prefiero el compact al fr vamos si digo q aki a murcia me kedo corto, macho de aki a cabo kennedy
     
  12. pequemon

    pequemon Guest

    yo no corro con el coche, 140-160, pero ellos parece q solo corren para pasar a los 320, y te miran como diciendo "mira mi leonazo pijo" son ellos los q siempre se estan comporando!!
     
  13. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues eso que comparen....ellos siempre llevaran un leon. Si no diles a ver si te lo cambian a pelo...y si hacemos una encuesta el 98% te dice que si.
    Un saludo
     
  14. pequemon

    pequemon Guest

    tienes razon gylga, la mitad de ellos han mirado el compact seguro!!!
     
  15. davidrivera

    davidrivera Guest

    como ???????????????????''''''' :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: 24.000 euros con cuero y xenon madre de dios santa si ami lo mas ajustado q pude fueron 27.000 con el pack M nada mas flipoo cada dia mas
    en q concesionario fue???
     
  16. RAZIER

    RAZIER Guest

    Es una comparacion absurda, es como el que compara el Hyundai Coupe con el Toyota Celica, no es lo mismo un Toyota que un Hyundai y no es lo mismo un BMW que un Seat, por mucho que corran los FR, por que luego les pilla un Clio Sport que vale 16000 euros y les arranca las pegatinas a 320 y FR, y entonces que, el Clio es mejor compra que un BMW?? A ver...que no todo son prestaciones en esta vida, sino el Clio Sport seria la mejor compra. Pero hay muchas cosas ademas de las prestaciones, como acabados, estetica, calidad general, propulsion, el tacto de un BMW... Y a partir de aqui que cada uno se compre lo que le de la gana, pero que no me vengan a comparar un Seat con un BMW.
     
  17. pequemon

    pequemon Guest

    por partes david, mi pardre tiene una empresa y me lo ha conseguido sacar por leasing,(coche de empresa) lleva tapizado grau, xenon , alarma, paquete m , volante multifuncion y cargador de cds. de 32800 a 24900. por eso lo tengo.
     
  18. pequemon

    pequemon Guest

    razier un amigo mio tiene el clio sport y vuela, aunq el salpicadero parece la cocinita de mi hermana pequeña
     
  19. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    De nuevo totalmente de acuerdo. Un coche es el conjunto, la calidad general, y no que tenga una punta de 10 km/h mayor y mas siendo que a estas velocidades ademas de no ser nada recomendables pocas veces se pueden coger en la mayoria de las situaciones.

    por tanto ni un seat ni un renault se pueden comparar globalmente con un bmw.

    Un saludo!!!!
     
  20. RAZIER

    RAZIER Guest

    Un colega tambien lo tiene por eso lo he incluido y por fuera esta guapo, por dentro lo que dices.....#-o Pero anda que no es ni medio normal. A mi me vapulea y a coches mucho mas potentes tambien, es muy rapido y el chasis sport es impresionante, pero por eso va a ser mejor compra que un 320td??

    Saludo.
     
  21. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    bueno, esto me recuerda a cd empeze la carrera y en calculo me mandaron demostrar q 0 era mayor o igual q 1 jeje. Casi lo dejo ......
     
  22. gylgammesh

    gylgammesh Guest


    Aun te acuerdas de la demostracion????[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Seria interesante que la pusieras para los leoneros (sobre todo los amarillos:moon: ) para que la utilizasen en la demostracion de que un leon es mejor que un compact......:finga: :finga: :finga:

    Saludillos akira, por cierto zetaocho te reclama (y yo:rolleyes: ) por el post de Donde pueden vender esto???
     
  23. pequemon

    pequemon Guest

    como lo solucionaste akira? ya lo se, te compraste un bmw cuanto tu profe tenia un leon no? jajajaja
     
  24. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Jeje, controlad, es cierto, y se resolvia x el METODO DEL ABSURDO. Me parece q es bastante aplicable a esta situación jeje.Ahora mismo me paso x el post de dnd puedo comprar esto.SALU2 colegas
     
  25. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Eso es METODO DEL REDUCCION AL ABSURDO..... me encanta...cuanto absurdo hay suelto por ahi!!!!

    Jejeje saludillos apañeros!!
     
  26. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El dicho de SEAT es nacional,sobre el tema no creo que a carretera abierta como dices merezca la pena pagar multas,o peor matarse.REFERENTE A COMPARATIVA 330ciM(231CV) saludos y buen rollo.
     
  27. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juas juas juas!! no es por ofender pero acuestate que el sueño es malo.... :descojon: :descojon: estoy "harto" de oir esa bobada y una de dos, o a los dueños se les va la fuerza por la boca o a los coches por el tubo de escape, porque por mucho que me han dicho que me lo demuestran que no hay manera a la hora de la verdad todo son pegas que si la abuela fuma.... y si tanto controlas deberias saber que en ciudad puede ser que nos cueste mas (tema del turbo) pero en carretera es otro cantar.... :D :D :D

    es mas lo he comprobado y con los nuevos que realmente son 150cv jajajja m rio de los FR..... y si comparamos con el viejo que venia sobrepotenciado (hasta 180cv...) si yo reprogramo el mio ya si que ni me veis tampoco... solo una cosa tuve un cordoba cupra en el 2002 y la verdad que de la misma casa y todo me decian que andaba mas el FR y a poco me muero de la risa.... Pero si os hace sentir mejor personas que os demos la razon.... "venga ala.... el mejor el FR...." (por cierto a que cuesta cojer el 120d y el nuevo 320d??? jajajajaja)
     
  28. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Huy si no habia visto yo este mensaje...bueno no voy a discutir...pero en carretera abierta tambien pueden ser curvas no? Que es donde mejor se demuestran las habilidades de conduccion...asi que a ver si con los compact tampoco tiene para empezar...
    Que no todo es meterse en linea recta y meter el pie al fondo...
    Bueno si va tan sobrao a ver alguno que tenga un 330ci (que yo aun no lo tengo...](*,) ) a ver si queda un dia con centralero a ver si se decide por uno de los dos coches...
    Aunque tambien vale creo yo un 325Ci o un 320Ci....=D= =D=

    Saludos compañeros!!!
    Un saludo
     
  29. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bmw Placer De Sensaciones,saludos A Todos.
     
  30. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    jejeje pues si!!! pero eso diselo a centralero!!!:dan: :dan:

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página