Leon Fr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SueñoBMW, 16 Sep 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    por lo menos el del ibiza es uno de los que le dice q es imposible y lo tiene de serie, que hay cada engendro por ahi... a los normales todavia, pero a los FR y los Cupra R no se yo que le pueden mejorar esteticamente a parte de cambiar las llantas que puede ser lo unico q no acabe de convencer...
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si nose..hay cada uno....pero esk justamente keria por autopista....dodne el M s epone a tope un un parpadear sabes...el sabra...
    ah me olvidaba luego hicimos una kdd de chat unos cunatos ocches..el del FR se apunto..pero no aparecio..y si era amarillo segun el.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, como te columpias tu tambien eh! te crees mejor o algo por hacer una foto a tu novia alado de tu bmw?
    :fliping:A ver si vas tu tan gili***** como otros tantos que no hacen mas generalizar, o a ver si no voy a poder hacer una foto a amiga/rollo/novia alao de mi ibiza por que sea un ibiza y no un bmw y entonces yo tenga que se un flipao, y ella una jenny comebolsaas =;

    P.D. el de la foto es un cupra, no un cuprado; y primero conoce a la gente y luego opinas pa llamar a nadie neng flipado o vane.
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    trankilitos chavales k os meto xDDDDD
    bajar los humos hombre k estamos pa hablar no picarnos
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    :finga:claro claro, nos vas a meter todo menos miedo [​IMG]:descojon:
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Bua q dices manolo nen q me han robao el caaarro, mira que te meto neeng , tu lo flipas manolo neeeng:descojon: :descojon:
     
  7. JuGeR

    JuGeR Guest

  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jajajaja sisi este lo vi un dia por la noche en la rabasada,menudo....
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    un buen repaso por lo menos....ah! no c**o....k los nuevos tdis no corren..sino...vuelan!!!y a 260..!!:toimonst: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Tu te lo guisas, tu te lo comes.
    1º Si te sientes aludido, xq tienes un ibiza y te picas, es tu problema, no iban por ahi los tiros.
    2º yo solo me he limitado a copiar la firma del tío en el foro zonatuning: mis 2 joyas
    3º En ningun momento he dicho nada de q un ibiza sea mejor q un bmw, simplemente me ha hecho gracia la foto y no pretendía ofender a nadie, el q se pica ajos come.

    Salu2
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad esque cada dia estoy mas arto de estos flipaos de los ibizas Fr's y los que mas, los Leoncitos FR's... pero sabes? Empiezo a cansarme de este tipo de gente ahora que le ha dado por criticar y generalizar sabes? El 99,9 propietarios de coches ( llamemosle " normalitos " ) desearia tener un BMW, o quizas no c**o. Yo he llegado a leer tb algunos comentarios de gente del foro, en tono respectivo o peor aun, de superioridad al tener un BMW. Tanto unos como otros considero que son comentarios fuera de lugar, y que digo, de unos flipaos en toda regla por creeros superiores por tener un BMW, o por decir cosas irreales y surealista de un Leon.

    Preocupemonos por otros aspectos en la vida que son mucho mas importante de quien ganará en un " VS "
     
  12. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    fer318tds tu no hables cn tu coche solo sirve pa ir a recojer tomates porq es mas viejo q antaño,prefiero yevar mi leon q ese bm cn eso te lo digo to y el xaval de ibiza es to wena gente y menos humos xq tengais un bmw,y stoy deacuerdo al 100% con kelianu,saludos.
     
  13. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    "posdata" xD
    No quiero ofender a nadie con mi comentario
     
  14. JuGeR

    JuGeR Guest

    Keli tiene razon...

    Tanto algunos de un bando como algunos del otro... Ni los tdis son aviones, vale, tiran, pero que no van a 300... y tampoco los bmws son los mejores coches del mundo...

    Ademas, yo sigo en mis 13, un bmw no es solo un motor, para mi es un sinfin de detalles, acabados, confort, comodidad, etc... Que un fr da mas cavallos que el mio y me puede adelantar, pues que sigua corriendo, yo, a la mia, con mi comodidad, sin ruidos, ni sensaciones de despegue, ni nada...

    Salu2!
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juger a que te refieres al decir " sin ruidos" :finga:
     
  16. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  17. JuGeR

    JuGeR Guest

    Pues que he subido en varios coches, y cuando pasan de 150, aquello parece que vaya a despegar... traqueteos, el coche parece una balsa... que te apoyas en un apoyabrazos lateral y suena criiiiiieeeeeeeeeeeeeeeck, etc etc

    O otros que son viejos y les salen grillos por el coche... o otros que les va petando la radio JAJAJAJAJA! ( broma privada xD )

    Salu2!
     
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    pos el mio a mas d 150 no es una balsa(bilstein+hr) :) y no es incomodo y no va a despegar y ruido aerodinamico pos lo normal q ls bmw´s tb suenan eehh
     
  19. JuGeR

    JuGeR Guest

    centralero no hablaba en concreto de un leon ni un tdi...

    Yo solo se que hay acabados y acabados, y hay vida util de motores y de motores, y no digo que al mio no le salgan grillos ni ruidos y tal, la cuestion es, cuando?

    ;)
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se puede comparar un bmw con un seat. Juegan en dos mundos totalmente diferentes. Cuando decimos vehículo, nos referimos a un montón de cosas, no solo prestaciones, sino suavidad en la marcha, comodidad, calidad, etc. muchas otras, que ofrece bmw y otras marcas merchy, etc, que no ofrecen seat, citroen, etc... No quiero ofender a nadie con ese comentario, pero es lo que hay, en ningún momento e dicho que sea mal coche uno y otro.
    Sobre mc'arras, hay tanto en seat's como bmw's, como merchy's, en todas las marcas. Lo que passan es que muchos se decantan a buscar Leons, pq es un modelo muy atractivo, xulo, que tiene buena mecanica, y ofrece buenas prestaciones por el 4cil que es, y sale a un precio "ridiculo".
     
  21. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ves, y tu te crees que poder tener un BMW y yo un peyo puedes copiarme de avatar? xD
    un saludo amigo, estoy deacuerdo contigo, y creo que tus palabras son mas acertadas.. :D
     
  22. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    lo tipico de simpre.."te crees k por tener un BMW eres superior?"
    Creo k para tener un BMW has de luchar mas en la vida k para tener un SEAT,eso no kiere decir k vayamos de superiores.simplemente nos sentimos mejor y defendemos lo k nos ha costado tanto.
     
  23. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    recuerda k estas en el foro de BMW...no es por nada...y hablar mal de los coches ajenos puede llevar a malos royos.cuida tu manera de hablar y piensa lo k dices antes de decir semejantes cosas.
    PD prefiero un bmw viejo k cualkier coche
     
  24. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hmm tengo que recordar que tb un % por cierto de aqui, habra tenido que luchar la mitad que yo para conseguir un BMW mientras yo tengo un peyo xD
    y en lo referente a estar en un foro de BMW, estoy de acuerdo, x eso estoy aqui, quiero comprarme uno, y voy a luchar, eso si, yo defiendo a los conductores y personas, yo no defiendo a " seat "
     
  25. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo lo digo porque estar en un foro ajeno a tu vehiculo y a tus creencias y hablar mal de los coches de dicho forto es d emala educación,no va por ti pero si te sientes aludido tu veras.Iva por centralero.
    y en lo referente a lo de luchar la mirtad te ekivocas...yo por ejemplo me dejo l apiel para tener el coche k tengo.es evrdad k hay kien lo habra tenido mas facil.pero no todos.yo antes k este tenia un clio 16v del año 91.asik....
     
  26. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y tanto, y mi padre lleva un coche de have 14 años haciendo mas horas en el curro que un reloj x su familia. que vas a decir de esfuerzo
    Se de casos que los papis tienen mucho dinero o empresas pontentes y que con 18 añitos ya miran m3
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon:

    :descojon::descojon: eres un crack xDDD
     
  28. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    te supero! mi padre lleva una seat terra del 87 ymio madre un passat e cilindros del 88..bueno ahroa ha heredado el ibiza 1.8 del 94 de mi hermana y yo herede el 405 de mi avuelo del 92
    estoy de cuaerdo contigo en eso ,esos seonlos k luego no valoran nada d elo k tienen porqe nada les cuesta.
     
  29. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me referia a ellos, en cuanto a nuestros padres, ellos son quienes merecen esos coches!!!
     
  30. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    nunca mejor dicho
     

Compartir esta página