Les importamos una mierda.... recaudar es lo que importa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 18 May 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    La pena de todo esto es que la foto no se vea muy bien para que pudierais apreciar con todo detalle el estado en el que estaba el coche.. Os he hecho un pequeño esquema ilustrativo..

    La foto la saque ayer por la tarde en pleno atasco en la castellana.. Me adelanto un "coche" por llamarlo de alguna manera que iba totalmente "doblado" Tenia un golpe lateral bestial, las ruedas inclinadas y desviadas (las traseras) y el chasis con toda seguridad tocado.. (puertas laterales de otro color (sacadas de un desguace con toda seguridad)

    Era muy gracioso verlo circular "recto" porque debido a la inclinacion a la derecha de las ruedas del eje izquierdo iba como haciendo eses todo el rato (con el volante girado mas de un cuarto de vuelta a la izquierda)

    Aun asi, el muy *****:ar::ar::ar::ar: iba circulando tan tranquilo..

    Paso por delante de 3 parejas de agentes de "movilidad urbana" sin que dijeran absolutamente nada..

    En la foto que viene ahora podeis verlo aunque la pena es que no pude sacar otra mejor.. Es el blanco que esta dos tres coches delante de mi.. Fijaros en la rueda trasera y podreis ver la inclinación de la misma (se aprecia un poco)..

    [​IMG]



    Esta visto que para nuestros agentes es seguro circular asi y no lo es circular a 65 km/h por esa misma via (la castellana) cuando no hay trafico..

    :madfawk::madfawk:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué, ese le va a comer las ruedas un poco por dentro :):):)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Triste pero cierto. Yo tambien he visto alguno así.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto..... ¿qué pasaba ayer en Castellana? Madre que me parió....... atasco bestial a las 19:30
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues ni idea pero es cierto fue acohonante, sobre esa hora estaba yo alli parado..
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juaasss es para que sea mas dinamicooo
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Yo también vi en cierta ocasión, en mi calle, un león haciendo un ruido de la pera. Me fijé y le vi un golpe y la rueda de atrás dobleda, iba a unos 20 km/h, y estuve a punto de llamar a la policía. No lo hice porque se paró delante de un taller. Lo correcto habría sido llamar a la grúa, pero como no se ni donde le pasó lo del golpe ni nada, mejor me callo.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo suelo pasar por ahí a diario, pero lo de ayer era espectacular. En fin.....
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Era la celebracion de la liga :zartyman

    Perdonad la conya, no he podido evitarlo :) . De hecho, soy del Madrid, pero ya solo nos queda hacer conyas para consolarnos :roll:

    Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que comentas, lo importante es recauder pelas, la seguridad vial les da totalmente igual.

    Salu2!
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro ejemplo :???:
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La última vez q estuve en Madrid tardé 45 min. para ir de Conde Casal al Bernabeu. Aunque si fuese en el bólido ese de la foto tardaría una hora fijo.
    Yo lo que flipo es que alguien se suba en un carromato asi y se ponga a conducirlo. ](*,) :nose: :eek:
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, creo que esto es más bien la excepción que la regla (o no?), cuando un coche sufre un golpe estructural está obligado a pasar la ITV desde hace unos años en que salió esta normativa.

    Lo cual es otra manera de recaudar, claro. ;-)
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No te digo que no, tienes toda la razon en eso.. El problema esta en que los daños de ese coche eran claramente visibles y pasamos en nuestro recorrido a 10km/h por 3 parejas de agentes que no hicieron absolutamente nada...

    Y te aseguro que vieron el coche pero debia ser un "coñazo" pararlo en ese momento.. total para que... si estando atascado y a 10 por hora no supone ningun peligro...
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Golfo, igual en turismos es como dices pero desde en vehiculos de S.P. no me cabe la menor duda a estas alturas que no hace falta siempre llevarlos a pasar la ITV... si te rascas el bolsillo :???:
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, igual si al atasco ya reinante le sumas el que origina la curiosidad del agente al ver a la policía actuar y el cortal un carril para parar al elemento ese, no es que sea un coñazo, es que no salís de ahí ni para el viernes.
     
  16. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues será el afán por hacer trampa, puestos a gastarse el dinero mejor hacerlo en arreglar el vehículo que en evitar la ITV no?, al fin y al cabo alguna vez tendrá que pasar la ITV y quizá lo noten.
    Sea un ejemplo, hay que estar un poco trastocado para tener doblados los largueros del chasis y no meterlo en bancada, a menos que te guste ir siempre torcido :rolleyes:
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    De laaaaaadooooooo lo llaman por aquí :D
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver un ejemplo.. elemento sobrado de alcohol estampa su coche contra un arbol por la noche al llegar a su casa... lo mete como puede en el garaje, compra un par de piezas en el desguace, lo "arregla" y sigue circulando.. Ni ITV, ni leches.. eso es lo que pasa en estos casos (al menos es mi opinion)

    Y sinceramente prefiero estar un rato mas atascado y que esos coches no circulen porque en caso de emergencia no me gustaria estar cerca de uno de ellos ;)
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Vale, pero en ese caso, cuando veas un atasco y no sepas la causa y cuando veas a los polis con uno parado, no digas "j*der, siempre tienen que estar jodiendo" ;-)
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hombre siempre hay sitios y sitios para parar a alguien.. Y sobre todo motivos para pararlo.. Yo creo que si son capaces ( y lo he visto mas de una vez) de parar a un tio en cualquier sitio para multarle por hablar por el movil, bien podian haber parado a este..

    Pero tendre en cuenta tu recomendacion ;) :mus-:mus-
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Es que muchas veces se les relaciona más con la causa que con el efecto, ejemplo, mi mujer: cada vez que ve una caravana, dice que seguro que es por culpa de los "munipas", y no veas lo contenta que se pone si al de unos metros les ve regulando el tráfico, le da igual que le diga que si están es porque la circulación no es fluida, y no que la circulación no es fluida porque están...en fin, ya he medio convencido a uno :dan: :)P)
     
  22. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Eso si, por llevar la itv casi caducada, te piden hasta la factura de los calzoncillos q llevas puestos...
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, eso es cierto pupitas :D Siempre nos quejamos, si ;-)
     
  24. Poti

    Poti Guest

    Por cierto, creo ver, que el personaje ese, lleva el cinturon puesto :D :D, todo sea por su seguridad
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    J
    JOe que vista !!!!!!!!!! juasssssss :descojon:
     
  26. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues os contare yo otra historia... a principios de este año, vi un renault mégane coupé color plata con un pedazo de ostia impresionante en el morro, el coche estaba en la parcela anexa a la nave donde yo trabajaba, exactamente en esa parcela lo que hay es un almacén de materiales de construcción. Hasta ahí todo normal, pensé que era de uno de hijos del dueño del almacén de materiales, pero no era así.
    El coche era de un menda que se había calzado una ostia e iba todo borracho, llamo al del almacén para que con el camión grúa lo retirara de la carretera antes de que llegaran los de atestados...
    Para mas inri, el de la ostia no le ha pagado ni un duro al del almacén por el servicio y este se ha dedicado en los últimos meses a vender piezas del mégane antes de pegarle el cerillazo, al ultima vez que lo vi estaba mas pelado que el culo de un mono.


    Resumiendo que hay gente que prefiere quedarse sin coche a que le pillen los de atestados o simplemente demasiado lista, por que si atas cabos lo mas seguro es que el del castañazo haya denunciado el robo del coche o algo similar para que le den uno nuevo los del seguro.

    No os aburro mas.
     
  27. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Sobre el tema de los agentes de movilidad están, que yo sepa, únicamente para regular/caotizar el tráfico. En sí, no tienen competencia para parar un turismo e inmovilizarlo o mandarlo a una ITV extraordinaria.......Lo que no quita lo que si pueden hacer: avisar al Policía Municipal de la zona/sector en la que se encuentren y que éste realice los trámites oportunos con ese vehículo. Si el turismo estaba como dices, es un concreto peligro para la seguridad de los demás usuarios de la vía, estando el agente, en ese caso, facultado para inmovilizarlo e impedir que siga circulando.

    Un saludo!!
     
  28. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Teneis toda la razón, además cuando se les necesita nunca están, debe ser por si hay lio, no tener que estar delante....recaudar,recaudar,recaudar,recaudar,recaudar,recaudar.............es que alguien lo duda.

    saludos. :-({|=
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que si, pero no.

    Muchas veces no estan donde deben estar, pero el domingo cuando venia de Madrid estaban sacando a unos tios de un todo terreno con un buen golpe. Que a todos nos molesta que no esten donde queremos que esten, pero que no pueden estar en todos los sitios y la mayoria de veces no estan donde quieren, sino donde les mandan.

    Repito lo que he puesto en otro post. Las dos veces que han pillado a los ladrones en mi tienda, si estaban donde tenian que estar. Cuando me han puesto un multilla por exceso de velocidad ( 121 en autovia limitado a 90), ese dia no estaban donde tenian que estar [​IMG]
     
  30. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, está claro que solo se meten con la gente que se supone que puede pagar la multa, no es el primer caso que veo. Ese coche es un peligro para la circulación y no le dicen nada, pero a ti te cazan a 80km/h por la castellana y eres un delincuente.
    Esa zona está intransitable todos los dias, con la mierda del Windsord, tengo que pasar todos los dias por Perón y es para cortarse las venas, los 20min, no te los quita ni el tato.
     

Compartir esta página