Les pregunto a los que saben........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por claudio, 25 Mar 2006.

  1. claudio

    claudio Guest

    Tengo un 325 is 93. Resulta que encontre del lado izquierdo muy cerca del radiador una ficha con una pua larga de unos 3/5 milimetros,unida a una ficha con un cable. Para que es?.
    Desde ya gracias.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Explícate un poco mejor o intenta poner alguna foto, por que no entiendo muy bien a lo que te refieres con una "ficha con una púa"... :roll: los 3/5mm serán de ancho supongo (si no no es tan largo), puede ser el sensor de temperatura exterior, pero deberías explicarte mejor ;-)
     
  3. claudio

    claudio Guest

    Bien. Tratare de explicarte mejor: El largo es mas o menos 5 centimetros, es como una aguja gruesa de 3 a 5 milimetros mas o menos y la vi cerquita del radiador de agua.Tiene cables y una especie de cuadrado en la punta de esos cables y a continuacion la aguja que te comento. Supuse que podria ser la temperatura exterior pero como no se donde la tiene ubicada...
    Te agradezco muchisimo tu atencion. Gracias . Claudio.-
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si es el sensor de temperatura exterior, va ubicado en la tobera de refrigeración de los frenos, concretamente de la rueda izda.

    S@LU2
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si es como éste es el sensor de Tª ;-)

    [​IMG]
     
  6. Lamai

    Lamai Guest

    Si es lo que te muestra Delauer va aqui.
    [​IMG]
     
  7. claudio

    claudio Guest

    Gracias ,es la foto que me puso Delauer y ahora veo donde va con la otra fotito. Es asi porque tengo faltando los ductos . Los tengo que poner. Gracias otra vez...........................Claudio.-
     

Compartir esta página