Les presento mi E30

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Cheeto, 17 Feb 2007.

  1. Cheeto

    Cheeto Guest

    Hola que tal estan....

    Aqui les pongo unas fotos de mi adquisicion por fin!!!!!

    BMW E30 325e modelo 86
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Solo tiene el pequeño golpe en el frente... nada massss

    Saludos!!!!
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    bonito es, lo que se nos hace raro aqui son las defensas americanas tan grandes
  3. Cheeto

    Cheeto Guest


    325e es diseñado para el mercado americano...:wink:
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    El cuadro de informacion es muy original...

    Felicidades por ese coche, cuidalo...


    sds
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Un eta! enhorabuena ;-)
  6. SEVI

    SEVI Guest

    Aqui en Europa tambien se vendio;-)
  7. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    ;-) Exácto!!

    Bonito coche!! me gusta el color.....qué equipamiento lleva¿? estará equipadete al ser de procedencia yanki......
  8. PATILLAS

    PATILLAS

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    se ve muy bien conservado de xapa y la pintura tb., aki en girona tb vendian un 325e por 2500€, creo, pero verde, aunke sin esos paraxokes....
  9. Cheeto

    Cheeto Guest

    El color es muy bonito... BalticBlauMetallic si no me equivoco...


    Equipamiento:

    * Vidrios electricos (elevalunas creo)
    * Retrovisores electricos
    * Asientos de cuerina
    * Sunroof (techo solar) mecánico (aunque lo pienso volver electrico)
    * Frenos de disco ventilado adelante y de disco solido atras
    * Sistema antibloqueo (ABS)
    * Timon asistido
    * Computadora de abordo (estoy por conseguirla):wink:
  10. Cheeto

    Cheeto Guest

    Si, pero hasta donde estoy enterado... fue diseñado para las carreteras tan planas que hay en Estados Unidos... Motor con pocos HP´s, pero con suficiente torque!!!

    121hp@4250rpm
    170lb/ft@3250rpm

    Tiene la caja de velocidades Getrag260, aqui anoto la relacion:
    1a 3.83
    2a 2.20
    3a 1.40
    4a 1.00
    5a 0.81
    Re 3.71

    Saludos:wink:
  11. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    es diesel??? por q solo llegua a 4500rpm???
  12. SEVI

    SEVI Guest

    Aqui fue el mismo coche, yo he tenido un motor y fui a ver con mi hermano otro, el motor es un 2.7 pero con una gestion hecha para cortar a unas 4.500 vueltas y asi consumir menos que un 25 normal, pero con un par mayor y totalmente aprobechable...
  13. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Enorhabuena!!!Muy chulo el color y tiene buena pinta...vaya paragolpes...
  14. Cheeto

    Cheeto Guest


    No es diesel

    En el 325, hay dos series...

    325i: motor m20b25, 2500cc, alto caballaje

    325e: motor m20b27, 2700cc denominado motor eta, bajo caballaje y mayor par, mejora el rendimiento en consumo de combustible, pero es un motor que trabaja al 40% de su capacidad

    Los dos son a gasolina
  15. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Enhorabuena y a disfrutarlo
  16. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    me gusta el color... enhorabuena...
    En Francia los buscan mucho, por que con poco lio, lo re-convierten en 200hp..!
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.438
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¡¡Sólo 5000rpm!! :biggrin: Es curioso... :rolleyes:
  18. Cheeto

    Cheeto Guest


    Pues fijate que a ese motor se le pueden poner varias modificaciones que lo dejan... mas que veloz:wink:

    Por ejemplo... puedes cambiar pistones a unos de baja compresion, cambias la culata por una de motor M20B25, pones un turbo a 12psi y listo... 200HP!!!!!:eek:
  19. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Me gustaría echarle un ojo a un eta con un invento de esos..! :wink:
  20. Cheeto

    Cheeto Guest

    Si... el motor M20B27 tiene corte a 4500rpm, en cambio el M20B25 tiene corte hasta las 6500rpm

    El motor eta fue diseñado para tener una mejor economia en consumo de combustible... porque mientras que con el M20B25 (325i) obtienes un promedio de 7.65 km/litro en ciudad y 9.78km/litro en carretera, con un motor M20B27 (325e) obtienes un promedio de 8.93km/litro en ciudad y hasta 11.90km/litro en carretera...:err:
  21. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Este motor se diseñó en principio para el mercado americano, y se puso a la venta alli en el año 84. El primer E30 que se vendió alli fue el 318i (en 1983), un modelo de baja clindrada para ese mercado y poco consumo (todavía en aquella época buscaban modelos con poco consumo, y bajas emisiones contaminantes, para cumplir la normativa americana). Meses mas tarde, y debido a la gran demanda de un E30 mas potente se puso a la venta el 325e, que como habeis dicho es un 2.7. En 1986 fue sustituido por el 325i de 2500cm3 y compresion alta, y que en los modelos de dos puertas se denominaba 325is. El 325e creo que se siguió vendiendo en algunos mercados europeos, coregidme si me equivoco
  22. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Exactamente!!:wink:
    Lo curioso del 318i es precisamente su gran triunfo en USA, pese a la baja cilindrada y los 4 cilindros que monta.
    Hay que tener en cuenta.....que el M10 lo montaban los 02....muy apreciados en USA. Es por ello precisamente que en Estados Unidos el M10 sea un motor de culto.:wink:
  23. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos de un 325e europeo
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto, también existió el BMW 528e (E28), que supongo que sigue el mismo priincipio de funcionamento que el 325e
  24. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Bonito 325:wink:
  25. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.827
    Me Gusta:
    8.102
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Ya me gustaría a mi pillar un eta de esos para "retocarlo"
    Bonito coche, por cierto

Compartir esta página