Hola que tal estan.... Aqui les pongo unas fotos de mi adquisicion por fin!!!!! BMW E30 325e modelo 86 Solo tiene el pequeño golpe en el frente... nada massss Saludos!!!!
;-) Exácto!! Bonito coche!! me gusta el color.....qué equipamiento lleva¿? estará equipadete al ser de procedencia yanki......
se ve muy bien conservado de xapa y la pintura tb., aki en girona tb vendian un 325e por 2500€, creo, pero verde, aunke sin esos paraxokes....
El color es muy bonito... BalticBlauMetallic si no me equivoco... Equipamiento: * Vidrios electricos (elevalunas creo) * Retrovisores electricos * Asientos de cuerina * Sunroof (techo solar) mecánico (aunque lo pienso volver electrico) * Frenos de disco ventilado adelante y de disco solido atras * Sistema antibloqueo (ABS) * Timon asistido * Computadora de abordo (estoy por conseguirla):wink:
Si, pero hasta donde estoy enterado... fue diseñado para las carreteras tan planas que hay en Estados Unidos... Motor con pocos HP´s, pero con suficiente torque!!! 121hp@4250rpm 170lb/ft@3250rpm Tiene la caja de velocidades Getrag260, aqui anoto la relacion: 1a 3.83 2a 2.20 3a 1.40 4a 1.00 5a 0.81 Re 3.71 Saludos:wink:
Aqui fue el mismo coche, yo he tenido un motor y fui a ver con mi hermano otro, el motor es un 2.7 pero con una gestion hecha para cortar a unas 4.500 vueltas y asi consumir menos que un 25 normal, pero con un par mayor y totalmente aprobechable...
No es diesel En el 325, hay dos series... 325i: motor m20b25, 2500cc, alto caballaje 325e: motor m20b27, 2700cc denominado motor eta, bajo caballaje y mayor par, mejora el rendimiento en consumo de combustible, pero es un motor que trabaja al 40% de su capacidad Los dos son a gasolina
me gusta el color... enhorabuena... En Francia los buscan mucho, por que con poco lio, lo re-convierten en 200hp..!
Pues fijate que a ese motor se le pueden poner varias modificaciones que lo dejan... mas que veloz:wink: Por ejemplo... puedes cambiar pistones a unos de baja compresion, cambias la culata por una de motor M20B25, pones un turbo a 12psi y listo... 200HP!!!!!
Si... el motor M20B27 tiene corte a 4500rpm, en cambio el M20B25 tiene corte hasta las 6500rpm El motor eta fue diseñado para tener una mejor economia en consumo de combustible... porque mientras que con el M20B25 (325i) obtienes un promedio de 7.65 km/litro en ciudad y 9.78km/litro en carretera, con un motor M20B27 (325e) obtienes un promedio de 8.93km/litro en ciudad y hasta 11.90km/litro en carretera...:err:
Este motor se diseñó en principio para el mercado americano, y se puso a la venta alli en el año 84. El primer E30 que se vendió alli fue el 318i (en 1983), un modelo de baja clindrada para ese mercado y poco consumo (todavía en aquella época buscaban modelos con poco consumo, y bajas emisiones contaminantes, para cumplir la normativa americana). Meses mas tarde, y debido a la gran demanda de un E30 mas potente se puso a la venta el 325e, que como habeis dicho es un 2.7. En 1986 fue sustituido por el 325i de 2500cm3 y compresion alta, y que en los modelos de dos puertas se denominaba 325is. El 325e creo que se siguió vendiendo en algunos mercados europeos, coregidme si me equivoco
Exactamente!!:wink: Lo curioso del 318i es precisamente su gran triunfo en USA, pese a la baja cilindrada y los 4 cilindros que monta. Hay que tener en cuenta.....que el M10 lo montaban los 02....muy apreciados en USA. Es por ello precisamente que en Estados Unidos el M10 sea un motor de culto.:wink:
Fotos de un 325e europeo Por cierto, también existió el BMW 528e (E28), que supongo que sigue el mismo priincipio de funcionamento que el 325e