letreros de radares falsos made in UK

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 15 Abr 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Residentes ingleses colocan letreros falsos para reducir la velocidad

    Publicado Apr 15, 2006, 1:23 AM ET por Pedro Gómez
    [​IMG]En el Reino Unido la gente está comenzando a aplicar la ley con sus propias manos o mejor dicho con sus propias señalizaciones; solo hay que ver que residentes de Haughton, Staffordshire han puesto señalizaciones falsas indicando la presencia de radares de velocidad, colocando 20 letreros para hacer que los amigos del acelerador despegaran de esta manera el pie del pedal.

    Barry Stamp, uno de los ediles del condado de Staffordshire, declaró que los letreros son ilegales, pero los vecinos creen que estos han surtido el efecto deseado y se niegan a quitarlos. Así que la pelea acaba de comenzar.

    [Artículo en inglés]
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Joer yo creo que es ilegal 100% :roll:
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que estuve en septiembre en inglaterra, en el sur, southampton, y la verdad es que por aquellas zonas, y en lo que nosotros llamamos autovías, allí está lleno de carteles de cámaras, con luego cámaras. Pues imagínate si encima unos residentes se ocupan de llenar con más carteles, y además falsos, al final la gente igual no hace caso, y se lleva una "alegría"
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es verdad que el mundo se va llenando de jueces que no han acabado la carrera (LES FALTAN 5 AÑOS) Como los que van marcando el carril de la izquierda con sus torpes 120 kmt/h.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Pues aqui podiamos poner de esos pero: Velocidad MINIMA:200 jajajja
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Ya llegaran aqui, ya!!!
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Como que ya llegaran aqui???? Lo dices como si no te hubieses cruzado con ninguna poblacion que ponga a la entrada en un cartel enooooooooorme azul, ATENCION, VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR.

    En mi pueblo lo tenemos a la entrada, y si, hay radar, pero 3 o 4 veces al año que se pone la guripa, no del ayuntamiento...
     

Compartir esta página