Levantamiento de la pintura

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por magic-andreu, 1 Jun 2006.

  1. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    Tengo un 320 d, y recien comprado el coche me salto la pintura de los cargadores de mechero de la parte trasera, y me lo cambiaron dos veces dentro de la garantia, pero ahora ha saltado la pintura en la zona del freno de mano y del cargador del movil. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿se lo han solucionado fuera de garantia?, ¿que puedo hacer?[:>pray
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    A mi, jajaja. j*der es que es malísima la pintura esta. Yo ya la cambiao unas pocas de veces, la consola central creo ke ya van 3 veces.

    Y no se, hoy mismo me cumple la garantia, asi que imagino que la próxima vez que me ocurra (porque se que volverá a pasar) tendré que ponerlo de mi bolsillo.

    Y que conste que no utilizo ningún producto abrasante ni nada pore el estilo para la limpieza interior, simplemente, que es una p*ta chapuza

    X cierto, aver si alguien me pudiera decir cuanto sale la gracia,, que espero que no sea mucho
     
  3. lorenzo

    lorenzo Guest

    A mi me pasa en la pintura exterior de mi bmw 320d. Cuando estaba en garantia y al lavarlo se levantaba la pintura como si fuese una lamina. Protesté al concesionario y me dijeron que no eran responsables.
    Entre eso y el turbo ya he tomado la decision de cual no será mi proximo coche.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Eso entra en garantia te lo aseguro.;-)
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Es verdad.m3e46 tiene razon,todo entra en la garantia!
     

Compartir esta página