Levas volante en el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marc bcn, 10 Oct 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der esto me suena a chino.... lo de las levas es muy chulo, pero a donde van enchufadas? al mechero?
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    y citören? las del c3!
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    El otro dia que estaba aburrido me meti en un foro de Taiwan, siguiendo el tema del Mr paddel. y alli esta registrado como Alpina.nut, el tio como se mueve....parece que por lo que pone alli, las compra en un proveedor local, pero luego hace unas modificaciones, con los milisegundos de algun chip....ponia el nombre de una fabrica , pero en los buscadores empresas de taiwan, no salia ninguna que se dedicara al automovil.....luego ya me fui a dormir. Tambien hablaban del golf rs32....hay alguien que sepa algo de esto.....
    Seguimos mirando el tema
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No se si le debe salir a cuenta tanta movida, para cuatro volantes que debe vender...

    De momento todo igual entonces... Me da que la solucion mas economica en todos los sentidos es plantearse una compra conjunta a BMW, ya sea en España o directamente en Alemania, y apretar para conseguir buenos descuentos. Seguro que si nos juntamos 15 o 20... 8-[ podemos sacar un precio decente... :)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Seguro que vende un monton, solo hace falta ver los numerosos foros donde se habla del mismo.......

    EN un foro de UK que tb lei el otro dia tenian el plano en japones de las modificaciones que le hacian a las levas para que funcionases estos post son del 2002 y aparecio el Mr paddle maldiciendo....diciendo que vale le habian pillado el plano, pero que no estaban corregidos los ultimos errores, ademas que estaba en japones.

    Imaginaros todos los series 3,5,6,7 ademas de los X3 y X5 que hay con posibilidad de hacerle las levas, este tio tiene un filon, ademas se mueve por todos lo lados, le he leido en Alemania,en Usa,taiwan,singapur y ultimamente por Uk.

    Javier este tio me tiene pillada la moral, le he enviado a varias direcciones que apareceian en esos post antiguas que decian que tenian los planos, para ver si alguien me los manda.
    Un saludo.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    fenómeno mabena, que pasada. Estoy contigo, este tio tiene mercado y mira que el precio se las trae. Y además se vende bien y en todas partes.

    O sea que es bastante mas complicado de lo que parece? Pues entonces nada, volante M3 E46 de desguace con airbag que está bien resuelto, tiene buen tacto y fuera. Solo así se puede hacer por menos de €1.000.

    Saludos,
    Alex
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Hola, ya veo que seguis con el tema, me alegro, por que como te comente Manolo lo veo chungo.

    En ebay he encontrado a uno que vende el volante del M3, sin airbag, no levas por 235 € o algo asi, tenia varios a la venta. Lo que le unes el airbag mas las levas y te vas a unos 900 € por lo menos. En desguace segun me comentyo Manolo tampoco hay volantes M.

    Yo en mi caso estando el coche en Garantia y por Renting, en un caso ipotetico de rotura de caja de cambios, que puede ser y por un precio parecido me decantaria por las del Americano, salvo que a mi me gustarian subir en la derecha y bajar en la izquierda , no hacer las dos cosas en la misma.

    Alex, le podrias preguntar si lo venderia asi para un X-5 FL, es decir el volante nuestro pero con una leva para subir y otra para bajar. Ya sabes que yo no se ingles. Gracias.

    Salu2
     
  8. BOLO

    BOLO Guest

    jefe ponte el M// q es una pasada y gasta el dinero
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    mirando las fotos parecen las levas y el volante del M6.

    un saludo.
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo desde luego que si lo pongo "nuevo", cojo el del M5, que es casi igual al original y con una linea mucho mas moderna que el del M3... :)
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ojo, no se yo si entra el del M5.

    Iraspe, ya lo pregunté en su dia, dijo que no, que esto es lo que había y qu mas adelante estudiaría montar las levas SMG (que dijo que eran mas complicadas).

    Yo solo puedo decir que estoy encantado con la estética y funcionamiento del mio. No lo utilizo nunca, pero si no lo tuviera lo echaría de menos, tonto y caprichoso que es uno.

    Eso si, está a años luz de las sensaciones del SMG II. Y me temo que no habrá diesel con SMG en plazo medio. Tampoco estoy seguro de que si existiera SMG para Diesel yo me lo pillara, es bastante incómodo (a falta de probar el SMG III).

    Saludos,
    Alex
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A años luz no.... a galaxias!!! :icon_frow :icon_frow :icon_frow

    De todas formas, me he quedado gratamente sorprendido con el Steptronic..todo hay que decirlo, porque es suave, rapido... y en el modo secuencial... casi casi te permite hacer un pseudo-doble embrague cuando reduces... como hacia en el SMG... :weedman:
     

Compartir esta página