leve tironeo al salir en primera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por givenchy601, 3 Mar 2006.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    pues eso que he empezado a darme cuenta que el coche me da un ligero tironeo al salir en primera,cuando sueltas un pelin el embrague y pisas acelerador y logicamente no tengo ni idea de que puede ser.
    Supongo que a alguien le habra pasado lo mismo espero que me podais ayudar gracias a todos y un saludo,es un 320cd.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El mio lo hace algunas veces, cuando le sale de los coj...... apenas se siente pero se nota un pelín:-s ¿disco alabeado o desgastado? ¿volante bi-masa? ¿patinamiento por gases de la caja que se quita haciendole patinar un rato?.......... en definitiva: que le den morcilla ;-) :rambo:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Un filtro de gasoil sucio? :roll: ;-)
    ¿Algún inyector que no va bien?
    Parece un problema alimenticio :D
     
  4. givenchy601

    givenchy601 Guest

    gracias,siempre le hecho diesel normal de repsol y esta vez le he hechado diesel bp ultimate no se si puede ser debido a eso o no??,tiene 35.000 kilometros y 7 meses,es normal que empieze a dar problemas ya???
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Estos coches tienen en embrague un poco mierda. A nada se alabean un poco y hace tirones al salir, pero solo a medio embrague, una vez suelto ya no pasa, ya que está correctamente embragado.

    Yo pienso que lo que te pasa es eso. Sobre todo después de estar andando por trayectos cortos donde hay k parar muchas veces, es donde más se acusa.
     
  6. timbalero

    timbalero Guest

    hola el mio tambien hace un fallito en frio 10 primeros dsegundos en caliente nada ,creo que sera algun injector .

    le voy aponer aditivo de la marca wuth para camon rail para ver si se limpia

    SI ALGUIE SABE DE ALGUN PRODUCTO MEJOR PARA LIMPIEZA DE INJECTORES QUE LO COMENTE
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi tambien me hace. Es el p*to embrage que es de bizcocho.

    Y sobre aditivos recomiendo STP, cojonudo.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El mio con el filtro nuevo y los inyectores recien revisados y dos de ellos cambiados y con la grafica viendo que todos van perfectamente y que el motor va finisimo, tambien lo hace (cuando quiere vamos), creo mas bien que es cosas del embrague, que es una p... m.... ;-) :rambo:
     
  10. givenchy601

    givenchy601 Guest

    gracias a todos el martes que lo tengo que llevar al conce que me han llamado para no se que tienen que mirar en garantia del aire acondicionado se lo dire a ver lo que me dicen....y mediran fijo que eso es normal en los bmws seguro igual que me dijeron con el clon que hacia al meter primera y marcha atrasy que al cambiar el diferencial y no se que mas desaparecio....
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El "clon" desaparecería cuando te cambiaron la junta homocinética de la transmisión trasera ;-)
     
  12. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues yo lo he comentado en el conce y dicen que me van a cambiar el embrague, en garantía todo, menos mal
     
  13. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    A mi me pasa sólo si hago el juego embrague-acelarador. En cambio si sólo dejo ir el embrague todo va cómo la seda. Hacer la prueba los que tengaís el problema y vemos cómo os ha ido.
     
  14. nachosou

    nachosou Guest

    Al mio el puñetero e+10 de repsol se le atraganta que no veas,sobre todo lo notas al ralenti,que te pega un bote de coj*nes,yo no se lo vuelvo a echar.
     
  15. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    el mio tambine lo hace cuando le sale de los coj***
     
  16. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Eso tambien me pasa a mi unos tironcitos en frio y durante 15 o 20 segundos, sobre todo cuando le echo gasoil del supermerkatua "Champion" lo he notado esta ultima vez, ya no tiro mas de esos surtidores
     
  17. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    El mio tambien pero creo ke es general jo todos los bmw ke he provado le pasa
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    el clon que comenta Gavira, ¿entiendo que es el que hace al engranar velocidad?es que este es mi 2º coupe, e46, y los dos me han hecho ese ruido desde nuevos, por lo que me lleva a creer que es algo normal, ya que varios amigos míos con el mismo coche, les sucede lo mismo.
     
  19. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    a mi lo que me pasa es que cuando salgo "dandole" empieza a oler a embrague ke cualquier dia arde. nunca me habia pasado con otros coches.
    sera que el embrague es una mierda??

    es el 328CI...
     
  20. givenchy601

    givenchy601 Guest

    lo mormal lo llevo al conce y no lo hace el capullo,aunque me lo hizo solo 3 dias que fue el tiempo que le duro el deposito con gasoil e+10,despues le puse gasoil de normal y no me lo ha vuelto a hacer,sera que es una mierda el e+10 y hay muchos que llevan razon????.
     
  21. givenchy601

    givenchy601 Guest

    el clon empezo a hacermelo cuando el coche tenia 2 meses,al meter primera y marcha atras solo esas dos marchas y soltar hacia un pequeño clon,como si engranaran 2 piezas,despues de llevarlo al conce me dijeron que me cambia rian el arbol de transmision y cuando fui a recojerlo,despues de haberlo probado ellos mismos nada mas montarme y sin salir del conce el p*to CLON otra vez,me lo lleve pq me iba de viaje y lo volvi allevar y me dice el mecanico que es normal en los BMWS y yo le digo que una p*lla que un coche de casi 40.000 pavos no puede hacer clon de seat panday entonces me dice que va amandar un escrito a BMW Alemania a ver lo que le dicen por que estaban saliendo muchos asi,ahhh y que el tampoco entendia como un BMW podia hacer un CLON,a los pocos dias me llaman para para cambiarme el diferencial y todo fue cambiar eso y desaparecer el p*to CLON hasta la fecha,seguro que ahora voy lo arranco y me hace el CLON jejejejje.perdonad por el tocho pero pienso que a mas de uno le habra pasado lo mismo y le servira para ir y reclamar...
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo de las vibraciones del embrague al salir???? :-s :-s :-s manda coj*nes con el gasoil de los idems :roll: :rambo:
     
  23. vicenpr

    vicenpr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    me puede solucionar el problema¿¿¿¿

    Hola compañeros, hace menos de un mes que tengo mi bmw 320d. Desgraciadamente reposte en una gasolinera pirata y me metieron carburante aguado. Debido a esto el coche me daba tirones. Lolleve al conce, y me cambiaron el filtro y em cambiaron el caudalimetro por si acaso.
    Ahora de vez en cuando me lo vuleve hacer.
    Si Compro el producto, me ayudara¿¿¿¿¿¿
    un saludo

     
  24. vicenpr

    vicenpr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
  25. jptornero

    jptornero Guest

    A mi me ocurre también lo del tironeo al salir en primera. Coincide con que le eche 10 e+ y el filtro de gasoil ya tiene sus 20000 kms, pero no creo que sea por eso. Yo más bien apunto al embrague.

    Se agradecen otras impresiones...
     
  26. kike318

    kike318 Guest

    me pasó exactamente lo mismo, y la garantia me cambio el embrague!!! (me han puesto la mimsma mierda y volvera a fallar, estoy seguro) BYEE
     

Compartir esta página