Lewis Hamilton firma su primera pole en Canadá

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 10 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Tras haber subido al podio en las cinco carreras disputadas hasta ahora esta temporada, Lewis Hamilton ha conquistado hoy en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal la primera pole de su carrera en la Fórmula Uno. El piloto británico de McLaren le ha arrebatado la primera posición en parrilla a su compañero Alonso en el último suspiro de la sesión de calificación.
    McLaren ha confirmado esta tarde la superioridad que había mostrado en las sesiones libres y mañana ocupará las dos primeras posiciones en parrilla, mientras que Ferrari tendrá que conformarse con el cuarto y quinto puesto en la parrilla para Kimi Raikkonen y Felipe Massa, ya que el BMW Sauber de Heidfeld se ha colado en la tercera posición.

    Si las cosas no estaban ya suficientemente interesantes y a la vez tensas en el box de McLaren entre Alonso y su joven compañero, la pole hoy de Hamilton nos sirve en bandeja una carrera apasionante para mañana. En un circuito donde sí es posible adelantar, y donde cualquier error puede enviarte contra el muro, veremos si Alonso va a por el británico desde el principio y ya intenta algo en la salida.
    Lo cierto es que hoy el piloto español ha dejado escapar una pole que tenía prácticamente asegurada al haber mejorado los dos parciales de Hamilton en su último intento de vuelta cronometrada, pero un ligero error en la curva 10 le ha dejado a casi medio segundo del británico. La verdad es que el crono de Lewis ha sido estratosférico (1:15.707) y una vez más nos ha demostrado el talento que atesora.
    Hamilton sigue acumulando records en su primera temporada en la Fórmula Uno y tras haberse convertido ya en el mejor debutante de la historia, hoy ha firmado su primera pole y está en disposición de poder conseguir mañana su primera victoria. Alonso no se lo pondrá fácil, de eso estamos seguro, al igual que también intentarán evitarlo los Ferrari, aunque los bólidos rojos no parecen encontrar su mejor nivel en Montreal.
    Raikkonen ha sido cuarto a 7 décimas de segundo de Hamilton y Massa quinto a nueve décimas, lo que sólo podría explicarse si los Ferrari hubieran afrontado la última manga de la sesión de calificación con bastante más combustible que los McLaren, pero no parece probable que eso explique esta enorme diferencia.
    El Red Bull de Mark Webber completará la tercera fila de parrilla junto a Massa, mientras que por detrás tomarán la salida el Williams de Nico Rosberg y el segundo BMW Sauber de Robert Kubica.
    Resultados | F1-com
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Este ingles va a ser un tipo duro...lo que nunca pudo hacer el "fisico" (ni ningún otro compañero de equipo con más experiencia que Fernando) lo hace Hamilton en su sexta carrera. Seguro que habrá respuesta en pista...
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Lleva menos gasofa que el coche de un parao.:yes:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Seguro que en esta carrera se hostia, ya vereis.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon:
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Puede ser jejejej:yes:
     
  7. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1

    Este y massa

    :LOL::LOL::LOL:

    Ya estoy deseando que empieze.
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues permiteme que lo dude... para nada esta tan descargado. Hamilton lo ha hecho fenomenal en la clasifiacion y ha hecho la pole, pero alonso sino llega a ser por el error en la curva 10 seguramente se la habria quitado. Irán muy igualados de combustible, ya se vera quie entra antes, pero para mi que entrarán en vueltas consecutivas.

    Estoy deseando que empiece la carrera, me ecanta este circuito :notworthy:
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.729
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A jugarsela otra vez en la primera curva...a ver si esta vez lo consigue.Venga que tu puedes!
    Por cierto muy bien lo de Heidfeld ha puesto al BMW tercero en parrilla.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    de momento va 1º.:mad:
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Que le pasa al coche de Alonso? :comor:
     
  12. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que es un mercedes conducido por un español.:Randy-git::Randy-git:
     

Compartir esta página