Lexus GS 450h ... Gasta menos que un 535D y acelera más que un A6 4.2 V8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 22 May 2006.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Ha buscado por el foro y no he encontrado nada .... espero que no sea repost.

    [​IMG]

    El Lexus GS 450h gasta menos que un BMW 535d, que tiene un motor Diesel de 272 CV, y acelera más que un Audi A6 4.2 V8, que tiene un motor de gasolina de 335 CV. Además, tiene una suavidad de marcha y unas emisiones más limpias que cualquiera de los dos.

    Es más rápido que el Lexus GS 430, que tiene un motor V8 de 4,3 l de cilindrada y 283 CV. Un BMW 540i, que tiene un motor de 4,0 l y 306 CV, tambien acelera menos de 0 a 100 km/h que el GS 450h.

    El consumo medio homologado del GS 450h es 7,9 l/100 km. No hay ningún otro coche de este tamaño que dé esas prestaciones y tenga un consumo tan bajo, ni gasolina ni Diesel

    Con su sistema híbrido de motor de gasolina y eléctrico, Lexus ha hecho un sistema de propulsión mejor que el de cualquier otra berlina de este tipo, sea de gasolina o Diesel, desde el punto de vista del rendimiento y la suavidad de marcha

    Más información en ... http://www.km77.com/marcas/lexus/2006/gs/450h/t01.asp
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.542
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pero eso no tiene mérito :D Si acelerara más que un 535d, todavía :lol.

    (Y por las pruebas del RX híbrido, podemos dudar lo del consumo en circunstancias reales)

    Lo del A6, normal :D
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.015
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    He leido el articulo y el coche es toda una exhibicion de tecnologia.
    parece que funciona bien el sistema este hybrido. Yo he ido en un Pruis...y es flipante como acelera el bicho ayudado por el motor electrico.

    La unica pega que veo a estos zarrios (que acabaran por imponerse...no hay mas remedio) es el mantenimiento, ahora, que esta en desarrollo.

    Lo veo adecuado para gente que no use mucho estos coches en carretera...ya que no veo tanta ventaja puesto que en esas circunstancias el motor termico es el que manda.

    De todas formas...el coche este tiene cosas realmente extrañas...como unas relaciones de marcha solo para retener, virtuales!..joer...Para que leches quieres eso?????
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.015
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En circunstancias reales han medido 20L/100 en conduccion deportiva. No esta nada mal.
  5. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Y su precio?

    Edito: por 76400 euros, casi na
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    Dicen 74.600€ bastante bien acabado
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Como para no estarlo. Estamos hablando de 12 millones y medio de pesetas8-[
  8. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    No os equivoqueis.... los Lexus vienen cargados hasta arriba de serie.... si le meteis lo mismo al BMW vereis el precio que sale....

    Salu2
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.385
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Es una buena opción para comprarselo a mi madre en un par de añitos; que seguro que habrá bajado.

    Teniendo en cuenta la conducción de mi madre, ese coche andaría siempre con el motor eléctrico jejeje

    (eso sí, en cuanto lo coja mi padre!!)

    ;-)

    EDITO: Caxis!! Me lié. Estaba pensando en el RX 300h.
    Ahora, el GS es el que mas me gusta estéticamente. Mas incluso que el IS...
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    A mi me parece un coche precioso, mi tio esta mirando uno, si se lo compra ya os contare que tal.
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Y si no quiero techo, ni cuero, ni navegador, ni asientos eléctricos, ni... tengo que pagar por ellos por narices, claro (y que conste que yo lo llevo ahora).

    Que forma de dejar "personalizar" tu coche:-s
  12. Albercien

    Albercien Guest

  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Según todos los distintos artículos que he leido del GS 450, hablan muy bien de él. Sobre precio, se puede decir fenomenal si se compara con sus rivales directos a igual de equipamiento.
    Lo que no entiendo, o no se si son solsamente sensaciones mias, es que aquí, precisamente en spain, no termino de verlo demasiado, parece que no se haya adaptado mucho aún, el cliente de spain no parece que le entre mucho el lexus GS, y el IS, se ve más pero no lo que me esperava...
    Alguien tiene las cifras de ventas de los modelus de la <L> de nuestro país??
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    Ya lo dije en una ocasión ... al publico español aún le tira mucho el tema de que un coche simplemente sea Alemán, para que el resto no sabe hacer coches ;-)
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Es la fama que tiene la marca, ese "cahsssssshe" que le dá un plus adicional. Tan BMW, como Merchy, como Audi, tiene controlado el mercado europeo en vehículos <premium>, y para que lexus se haga un hueco, tendrá que trabajar mucho, almenos es lo que creo yo.
    Yo soy de los que por mis anchas un lexus GS pasaria inadvertido en comparación de un BMW.
  16. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus IS250
    en casa tenemos un GS300 y mi padre venía de un clase E W210, y la verdad es que costó convencerle pero al final, gracias al vendedor que es amiguete mio y a que un tio mio tiene otro modelo de lexus, dio el paso y está encantado.

    Ahí está el problema, la gente no sabe aún lo que es, en Estados Unidos creo que llevan ya un montón de años y se ven bastante y tienen muchos premios de fiabilidad. Aquí pues que quereis que os diga, la linea del GS me parece mucho más bonita y deportiva que un serie 5 o un clase E, y sobre todo está menos visto y te hace pasar más desapercibido. Pide hora en la bmw para una revisión, te dan para casi 1 mes!! en lexus pues aun no le toca la revisión al GS, pero seguro que en 1 ó 2 semanas t dan cita, hay menos talleres pero tambien hay menos unidades (y dicen que son la marca que menos pisa el talller)
  17. soros

    soros Guest

    al estar solo disponible en acabado president el precio parece algo elevado , si es alguien que valora el coche full (que es lo que trae este) es buena opcion
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Es un lujazo de coche...

    Pasa lo que comenta Javi323...

    SDS
  19. AMiR

    AMiR Guest

    Su precio podria ser razonable, pero tb sera una pega para la decision de su compra... Un comprador, si tiene 80.000€ para un coche, no creo q mire detalladamente el vehiculo, sino el aspecto q va a tener.
  20. soros

    soros Guest

    hay un foro de luxus , por si no lo conoces aun, yo me registre hace poco (tb tenemos un GS 300)

    http://www.lexusfaq.com
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, "solo" si te interesa tener un coche con extras hasta el los pedales este es una buena opción, si lo que te gusta es "personalizar" tu coche y no pagar extras (que vienen de serie) que jamás pondrías, este coche no es una buena opción8-[
  22. soros

    soros Guest

    la verdad es que no viene mal equipado:

    Seguridad Airbag frontal conductor

    De Serie ​
    Airbag frontal pasajero

    De Serie ​
    Airbag laterales delanteros

    De Serie ​
    Airbag laterales traseros

    De Serie ​
    Airbags de cabeza delanteros y traseros

    De Serie ​
    Airbags para rodillas de ocupantes delanteros

    De Serie ​
    Antibloqueo de frenos (ABS)

    De Serie ​
    Asientos delanteros WIL (disminución de lesiones en cuello)

    De Serie ​
    Ayuda al cierre completo de puertas

    De Serie ​
    BA (ayuda de frenado)

    De Serie ​
    Cinturones con pretensores para asientos delanteros

    De Serie ​
    Cinturones con pretensores para asientos traseros exteriores

    De Serie ​
    Control de estabilidad avanzado (VDIM)

    De Serie ​
    Control de presión de neumáticos (TPMS)

    De Serie ​
    Control de tracción (TRC)

    De Serie ​
    Distribución electrónica de frenado (EBD)

    De Serie ​
    Frenado controlado electrónicamente (ECB)

    De Serie ​
    Sistema de seguridad pre colisión (PCS)

    De Serie ​
    Interior 14 altavoces

    De Serie ​
    Aire acondicionado

    De Serie ​
    Alarma antirrobo

    De Serie ​
    Asiento del conductor con ajuste de altura

    De Serie ​
    Asientos con memoria

    De Serie ​
    Asientos de piel

    De Serie ​
    Asientos delanteros con calefacción

    De Serie ​
    Asientos delanteros con soporte lumbar ajustable eléctricamente

    De Serie ​
    Asientos delanteros regulables eléctricamente en 8 posiciones

    De Serie ​
    Asientos delanteros ventilados

    De Serie ​
    Botón de arranque

    De Serie ​
    Climatizador bizona

    De Serie ​
    Control de crucero adaptable (ACC)

    De Serie ​
    Cristal hidrófugo de puerta delantera

    De Serie ​
    Detalles en madera

    De Serie ​
    Doble cierre de puertas

    De Serie ​
    Elevalunas eléctricos delanteros

    De Serie ​
    Elevalunas eléctricos traseros

    De Serie ​
    Filtro de aire limpio

    De Serie ​
    Iluminación de entrada con luces LED

    De Serie ​
    Instrumentos Optitron con ECD (dispositivo cromático electrónico)

    De Serie ​
    ISOFIX en asientos traseros

    De Serie ​
    Mandos de sonido y teléfono integrados en volante

    De Serie ​
    Monitor de asistencia de aparcamiento

    De Serie ​
    Ordenador de viaje

    De Serie ​
    Regulador trasero eléctrico de luz solar

    De Serie ​
    Retrovisor interior electrocrómico

    De Serie ​
    Techo solar eléctrico

    De Serie ​
    Volante regulable eléctricamente en distancia

    De Serie ​
    Volante regulable eléctricamente en inclinación

    De Serie ​
    Volante y puño de palanca de cambios en madera

    De Serie ​
    Asientos posteriores (segunda fila) abatibles

    No Disponible ​
    Exterior Asistencia para arranque en pendientes (HAC)

    De Serie ​
    Dirección asistida eléctrica con desmultiplicación variable (VGRS)

    De Serie ​
    Faros antiniebla

    De Serie ​
    Faros de descarga de alta intensidad (HID)

    De Serie ​
    Iluminación frontal activa inteligente (IAFS)

    De Serie ​
    Limpiaparabrisas con detección de lluvia

    De Serie ​
    Llave inteligente

    De Serie ​
    Luces automáticas

    De Serie ​
    Pintura metalizada

    De Serie ​
    Retrovisores con memoria

    De Serie ​
    Retrovisores eléctricos plegables

    De Serie ​
    Retrovisores ext. regulables eléctricamente

    De Serie ​
    Retrovisores exteriores electrocromáticos

    De Serie ​
    Retrovisores exteriores térmicos

    De Serie ​
    Sensores delanteros para asistencia de aparcamiento

    De Serie ​
    Sensores traseros para asistencia de aparcamiento

    De Serie ​
    Spoiler trasero

    De Serie ​
    Suspensión variable adaptable (AVS)

    De Serie ​
    Multimedia Cargador de 6 CD en salpicadero

    De Serie ​
    Comandos de voz para navegación / sonido y aire acondicionado

    De Serie ​
    Conectividad de telefonía móvil Bluetooth

    De Serie ​
    Navegación por DVD con pantalla táctil

    De Serie ​
    Pantalla táctil multivisión (EMV) de 7 pulgadas

    De Serie ​
    Radiocasete

    De Serie ​
    Sistema de sonido Mark Levinson con 350 W

    De Serie ​
    Teléfono

    No Disponible ​
    Llantas y neumáticos Llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios (245/40)

    De Serie ​
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero pues puede que no lleve tanto equipo de serie, pero por esa pasta, yo creo que prefiero un 550i y todavía me sobran 4000€ para pijaditas de equipo(que en mi caso serían pocas a añadir al equipo del 550i....).

    Y en condiciones de uso de esa clase de coches, es decir, carretera y zumbándole(no creo que hagan mucha ciudad) dudo que el híbrido tenga nada que hacer contra los 367CV[-( , no nos engañemos, ahorrará en ciudad sin duda y a velocidades tranquilas, pero si le atizas el motor térmico tiene que empujar y contra eso nada hay que hacer mas que meter gasolina. En condiciones de exigencia(la mayoría con un carro de estos), apuesto a que el 4.8 V8 de BMW gasta menos que el 4.3 V8 de Lexus. Ya sucedió en la prueba de los todocaminos entre(probaban el RX contra el ML y no recuerdo el otro...). E imagino que con el nuevo E500 de 388CV, mas de lo mismo, e idem cuando el A6 monte el 4.2 FSI de 350CV del Q7.

    Eso si, si quieres un vehículo alicatado de equipo, elegante y cómodo no dudo que sea una mala compra, al reves, es perfecto, si no fuese por la depreciación de los lexus en Europa y sobre todo España(algo que se mira mucho en este segmento todavía) ah....y por supuesto mientras no falle el sistema híbirido....:roll:
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por cierto.....el 535d tampoco es el paradigma del ahorro(aunque las medias de Raulro digan lo contrario:) ;-) ), de todos es sabido que es un motor rápido y fino, pero que "lo paga" con un consumo por encima de los diesel mas habituales y "corrientes". Así pues el que quiera una berlina rápida para hacer km grande y que gaste poco. Que compre un 530d manual de 231CV, que andará poco menos que ese Lexus(y lo digo con la boca pequeña....me gustaría ver las cifras.....) y fijo que consume menos.
  25. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    de este no he leído nada, pero hace poco salió en Auto Bild una prueba del Lexus RX400h y le daban un claro suspenso ya que no cumplía ni en rendimiento ni en consumo.
  26. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus IS250
    joder, yo entre el foro que entro siempre, este, mbfaq y ahora el de lexus...a qué hora voy a dormir??

    voy a echarle un ojo, muchas gracias.

    pd: sobre el GS300: un viajecito ayer madrid-valencia con el cruise control a 130 clavado: 8,1 litros :rock: :rock: . no sé si habrá algun motor 3 litros que gaste menos, pero es sorprendente eh?
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Tengo claro que el 535d consume que no veas cuando le pisas, pero siempre hay opciones para evitar que sea tan tragón (conducir sin tráfico a las 2 de la mañana, por ejemplo).

    Por lo demás que comentas, totalmente de acuerdo;-)
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.542
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Yo no creo eso, seguramente el consumidor europeo -y Francia? e Italia? - no se confoma con dos -con suerte- mediocres versiones (por motorización) respecto a lo que le ofrecen BMW, Mercedes o Audi en el mismo segmento, y una sola de carrocería.

    Te puede cuadrar el IS 220d o ... pero no si desde luego quieres prestaciones de un 330d o un C 320 CDI, o ya ni digamos si quieres con 2 puertas. O touring. Y eso sin entrar en matices de comportamiento y transmisiones y tal, que para gustos.... Las posibilidades de elección de cuaquier marca europea son infinitamente mayores.

    Menor rango de productos, menos riesgo, y mayor fiabilidad quizá por ello...pero menos ventas: satisfaces menos necesidades.

Compartir esta página