Ha buscado por el foro y no he encontrado nada .... espero que no sea repost. El Lexus GS 450h gasta menos que un BMW 535d, que tiene un motor Diesel de 272 CV, y acelera más que un Audi A6 4.2 V8, que tiene un motor de gasolina de 335 CV. Además, tiene una suavidad de marcha y unas emisiones más limpias que cualquiera de los dos. Es más rápido que el Lexus GS 430, que tiene un motor V8 de 4,3 l de cilindrada y 283 CV. Un BMW 540i, que tiene un motor de 4,0 l y 306 CV, tambien acelera menos de 0 a 100 km/h que el GS 450h. El consumo medio homologado del GS 450h es 7,9 l/100 km. No hay ningún otro coche de este tamaño que dé esas prestaciones y tenga un consumo tan bajo, ni gasolina ni Diesel Con su sistema híbrido de motor de gasolina y eléctrico, Lexus ha hecho un sistema de propulsión mejor que el de cualquier otra berlina de este tipo, sea de gasolina o Diesel, desde el punto de vista del rendimiento y la suavidad de marcha Más información en ... http://www.km77.com/marcas/lexus/2006/gs/450h/t01.asp
Pero eso no tiene mérito Si acelerara más que un 535d, todavía :lol. (Y por las pruebas del RX híbrido, podemos dudar lo del consumo en circunstancias reales) Lo del A6, normal
He leido el articulo y el coche es toda una exhibicion de tecnologia. parece que funciona bien el sistema este hybrido. Yo he ido en un Pruis...y es flipante como acelera el bicho ayudado por el motor electrico. La unica pega que veo a estos zarrios (que acabaran por imponerse...no hay mas remedio) es el mantenimiento, ahora, que esta en desarrollo. Lo veo adecuado para gente que no use mucho estos coches en carretera...ya que no veo tanta ventaja puesto que en esas circunstancias el motor termico es el que manda. De todas formas...el coche este tiene cosas realmente extrañas...como unas relaciones de marcha solo para retener, virtuales!..joer...Para que leches quieres eso?????
No os equivoqueis.... los Lexus vienen cargados hasta arriba de serie.... si le meteis lo mismo al BMW vereis el precio que sale.... Salu2
Es una buena opción para comprarselo a mi madre en un par de añitos; que seguro que habrá bajado. Teniendo en cuenta la conducción de mi madre, ese coche andaría siempre con el motor eléctrico jejeje (eso sí, en cuanto lo coja mi padre!!) ;-) EDITO: Caxis!! Me lié. Estaba pensando en el RX 300h. Ahora, el GS es el que mas me gusta estéticamente. Mas incluso que el IS...
Y si no quiero techo, ni cuero, ni navegador, ni asientos eléctricos, ni... tengo que pagar por ellos por narices, claro (y que conste que yo lo llevo ahora). Que forma de dejar "personalizar" tu coche:-s
Según todos los distintos artículos que he leido del GS 450, hablan muy bien de él. Sobre precio, se puede decir fenomenal si se compara con sus rivales directos a igual de equipamiento. Lo que no entiendo, o no se si son solsamente sensaciones mias, es que aquí, precisamente en spain, no termino de verlo demasiado, parece que no se haya adaptado mucho aún, el cliente de spain no parece que le entre mucho el lexus GS, y el IS, se ve más pero no lo que me esperava... Alguien tiene las cifras de ventas de los modelus de la <L> de nuestro país??
Ya lo dije en una ocasión ... al publico español aún le tira mucho el tema de que un coche simplemente sea Alemán, para que el resto no sabe hacer coches ;-)
Es la fama que tiene la marca, ese "cahsssssshe" que le dá un plus adicional. Tan BMW, como Merchy, como Audi, tiene controlado el mercado europeo en vehículos <premium>, y para que lexus se haga un hueco, tendrá que trabajar mucho, almenos es lo que creo yo. Yo soy de los que por mis anchas un lexus GS pasaria inadvertido en comparación de un BMW.
en casa tenemos un GS300 y mi padre venía de un clase E W210, y la verdad es que costó convencerle pero al final, gracias al vendedor que es amiguete mio y a que un tio mio tiene otro modelo de lexus, dio el paso y está encantado. Ahí está el problema, la gente no sabe aún lo que es, en Estados Unidos creo que llevan ya un montón de años y se ven bastante y tienen muchos premios de fiabilidad. Aquí pues que quereis que os diga, la linea del GS me parece mucho más bonita y deportiva que un serie 5 o un clase E, y sobre todo está menos visto y te hace pasar más desapercibido. Pide hora en la bmw para una revisión, te dan para casi 1 mes!! en lexus pues aun no le toca la revisión al GS, pero seguro que en 1 ó 2 semanas t dan cita, hay menos talleres pero tambien hay menos unidades (y dicen que son la marca que menos pisa el talller)
al estar solo disponible en acabado president el precio parece algo elevado , si es alguien que valora el coche full (que es lo que trae este) es buena opcion
Su precio podria ser razonable, pero tb sera una pega para la decision de su compra... Un comprador, si tiene 80.000€ para un coche, no creo q mire detalladamente el vehiculo, sino el aspecto q va a tener.
hay un foro de luxus , por si no lo conoces aun, yo me registre hace poco (tb tenemos un GS 300) http://www.lexusfaq.com
Efectivamente, "solo" si te interesa tener un coche con extras hasta el los pedales este es una buena opción, si lo que te gusta es "personalizar" tu coche y no pagar extras (que vienen de serie) que jamás pondrías, este coche no es una buena opción8-[
la verdad es que no viene mal equipado: Seguridad Airbag frontal conductor De Serie Airbag frontal pasajero De Serie Airbag laterales delanteros De Serie Airbag laterales traseros De Serie Airbags de cabeza delanteros y traseros De Serie Airbags para rodillas de ocupantes delanteros De Serie Antibloqueo de frenos (ABS) De Serie Asientos delanteros WIL (disminución de lesiones en cuello) De Serie Ayuda al cierre completo de puertas De Serie BA (ayuda de frenado) De Serie Cinturones con pretensores para asientos delanteros De Serie Cinturones con pretensores para asientos traseros exteriores De Serie Control de estabilidad avanzado (VDIM) De Serie Control de presión de neumáticos (TPMS) De Serie Control de tracción (TRC) De Serie Distribución electrónica de frenado (EBD) De Serie Frenado controlado electrónicamente (ECB) De Serie Sistema de seguridad pre colisión (PCS) De Serie Interior 14 altavoces De Serie Aire acondicionado De Serie Alarma antirrobo De Serie Asiento del conductor con ajuste de altura De Serie Asientos con memoria De Serie Asientos de piel De Serie Asientos delanteros con calefacción De Serie Asientos delanteros con soporte lumbar ajustable eléctricamente De Serie Asientos delanteros regulables eléctricamente en 8 posiciones De Serie Asientos delanteros ventilados De Serie Botón de arranque De Serie Climatizador bizona De Serie Control de crucero adaptable (ACC) De Serie Cristal hidrófugo de puerta delantera De Serie Detalles en madera De Serie Doble cierre de puertas De Serie Elevalunas eléctricos delanteros De Serie Elevalunas eléctricos traseros De Serie Filtro de aire limpio De Serie Iluminación de entrada con luces LED De Serie Instrumentos Optitron con ECD (dispositivo cromático electrónico) De Serie ISOFIX en asientos traseros De Serie Mandos de sonido y teléfono integrados en volante De Serie Monitor de asistencia de aparcamiento De Serie Ordenador de viaje De Serie Regulador trasero eléctrico de luz solar De Serie Retrovisor interior electrocrómico De Serie Techo solar eléctrico De Serie Volante regulable eléctricamente en distancia De Serie Volante regulable eléctricamente en inclinación De Serie Volante y puño de palanca de cambios en madera De Serie Asientos posteriores (segunda fila) abatibles No Disponible Exterior Asistencia para arranque en pendientes (HAC) De Serie Dirección asistida eléctrica con desmultiplicación variable (VGRS) De Serie Faros antiniebla De Serie Faros de descarga de alta intensidad (HID) De Serie Iluminación frontal activa inteligente (IAFS) De Serie Limpiaparabrisas con detección de lluvia De Serie Llave inteligente De Serie Luces automáticas De Serie Pintura metalizada De Serie Retrovisores con memoria De Serie Retrovisores eléctricos plegables De Serie Retrovisores ext. regulables eléctricamente De Serie Retrovisores exteriores electrocromáticos De Serie Retrovisores exteriores térmicos De Serie Sensores delanteros para asistencia de aparcamiento De Serie Sensores traseros para asistencia de aparcamiento De Serie Spoiler trasero De Serie Suspensión variable adaptable (AVS) De Serie Multimedia Cargador de 6 CD en salpicadero De Serie Comandos de voz para navegación / sonido y aire acondicionado De Serie Conectividad de telefonía móvil Bluetooth De Serie Navegación por DVD con pantalla táctil De Serie Pantalla táctil multivisión (EMV) de 7 pulgadas De Serie Radiocasete De Serie Sistema de sonido Mark Levinson con 350 W De Serie Teléfono No Disponible Llantas y neumáticos Llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios (245/40) De Serie
Pero pues puede que no lleve tanto equipo de serie, pero por esa pasta, yo creo que prefiero un 550i y todavía me sobran 4000€ para pijaditas de equipo(que en mi caso serían pocas a añadir al equipo del 550i....). Y en condiciones de uso de esa clase de coches, es decir, carretera y zumbándole(no creo que hagan mucha ciudad) dudo que el híbrido tenga nada que hacer contra los 367CV[-( , no nos engañemos, ahorrará en ciudad sin duda y a velocidades tranquilas, pero si le atizas el motor térmico tiene que empujar y contra eso nada hay que hacer mas que meter gasolina. En condiciones de exigencia(la mayoría con un carro de estos), apuesto a que el 4.8 V8 de BMW gasta menos que el 4.3 V8 de Lexus. Ya sucedió en la prueba de los todocaminos entre(probaban el RX contra el ML y no recuerdo el otro...). E imagino que con el nuevo E500 de 388CV, mas de lo mismo, e idem cuando el A6 monte el 4.2 FSI de 350CV del Q7. Eso si, si quieres un vehículo alicatado de equipo, elegante y cómodo no dudo que sea una mala compra, al reves, es perfecto, si no fuese por la depreciación de los lexus en Europa y sobre todo España(algo que se mira mucho en este segmento todavía) ah....y por supuesto mientras no falle el sistema híbirido....:roll:
Por cierto.....el 535d tampoco es el paradigma del ahorro(aunque las medias de Raulro digan lo contrario ;-) ), de todos es sabido que es un motor rápido y fino, pero que "lo paga" con un consumo por encima de los diesel mas habituales y "corrientes". Así pues el que quiera una berlina rápida para hacer km grande y que gaste poco. Que compre un 530d manual de 231CV, que andará poco menos que ese Lexus(y lo digo con la boca pequeña....me gustaría ver las cifras.....) y fijo que consume menos.
de este no he leído nada, pero hace poco salió en Auto Bild una prueba del Lexus RX400h y le daban un claro suspenso ya que no cumplía ni en rendimiento ni en consumo.
j*der, yo entre el foro que entro siempre, este, mbfaq y ahora el de lexus...a qué hora voy a dormir?? voy a echarle un ojo, muchas gracias. pd: sobre el GS300: un viajecito ayer madrid-valencia con el cruise control a 130 clavado: 8,1 litros :rock: :rock: . no sé si habrá algun motor 3 litros que gaste menos, pero es sorprendente eh?
Tengo claro que el 535d consume que no veas cuando le pisas, pero siempre hay opciones para evitar que sea tan tragón (conducir sin tráfico a las 2 de la mañana, por ejemplo). Por lo demás que comentas, totalmente de acuerdo;-)
Yo no creo eso, seguramente el consumidor europeo -y Francia? e Italia? - no se confoma con dos -con suerte- mediocres versiones (por motorización) respecto a lo que le ofrecen BMW, Mercedes o Audi en el mismo segmento, y una sola de carrocería. Te puede cuadrar el IS 220d o ... pero no si desde luego quieres prestaciones de un 330d o un C 320 CDI, o ya ni digamos si quieres con 2 puertas. O touring. Y eso sin entrar en matices de comportamiento y transmisiones y tal, que para gustos.... Las posibilidades de elección de cuaquier marca europea son infinitamente mayores. Menor rango de productos, menos riesgo, y mayor fiabilidad quizá por ello...pero menos ventas: satisfaces menos necesidades.