lexus gs300

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 30 Mar 2005.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Lexus GS, el mejor coche que se va a fabricar. Si tuviese un motor diesel sería mi coche sin duda ninguna.

    Después de leer las características del coche, no es que Lexus no innove, es que ha pasado de la innovación a la acción. El BMW E-60 a su lado parece un KIA.

    Comprobar sus sistemas de seguridad, equipamiento, detalles por los cuatro costados, lujo, etcc...

    http://www.lexus.co.uk/brochure_request.php?model=gs&form=brochures&area=brochures&extra=nextgengs&variant=gs

    Descargarlo por mail y leer la maravilla que vendrá dentro de 15 días.
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que alucino soy yo. ¿Donde me puedo comprar yo un GS450h que hará el 0-100 ese tan rapidísimo? Ahhhhhhhhhhhhh, que me tengo que esperar que todavía no se vende el motor híbrido. #-o #-o Coñe, que estamos comparando un producto que ya está en manos de los usuarios y muchos están contentos y algunos están un poquitín moscas con algunas cosillas; con, por otra parte, un producto que va a empezar a venderse y "YA" tiene el certificado de "ABSOLUTA CALIDAD INDESTRUCTIBLE". Ya veremos si es así y, en ese caso, mejor para todos porque obligará a BMW y al resto de marcas a ponerse las pilas.
     
  3. Gallego

    Gallego Guest

    Lo del GS450h... lo decia x el tema de los que decian que LEXUS no innova NADA ... de todas formas pronto será presentado.

    Lo que si puedes comparar es el GS(sale a la venta en nada) con el E60 ... y como es logico es mucho mas coche el GS entre otras cosas xq es mucho mas moderno. Esto es nomal.

    Yo lo de comparar LEXUS con BMW lo hago con el E90 e IS ... que tendran 6-7 meses de diferencia. Y si ves las caracteristicas de uno y otro... el E90 se ha quedada muuuy anticuado y eso que acaba de salir. Me parece que BMW ha perdido la oportunidad de dar un golpe de efecto con el nuevo E90 y la gente hoy en dia no es tonta y tiene muchisma informacion a su alcance con lo que poder comparar.

    LEXUS no cambia de modelos cada 3 años como hacen otras marcas... pero cuando lo hace da un salto cualitativo GRANDISIMO. Y de eso creo que podrían aprender un poco los tres Premium alemanes … que se dejen de tanto lavado de cara y Listas de extras que no tienen sentido.

    Y sobre q LEXUS "YA" tiene el certificado de "ABSOLUTA CALIDAD INDESTRUCTIBLE", pues los numeros ASI lo dicen ... y mientras no digan lo contrario ... LEXUS la marca Premium mas fiable.
     
  4. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    De hecho es la marca más valorada por los yanquis por delante de Mercedes y BMW. Como hasta ahora no tenían motores diesel, en Europa las ventas eran bajas pero crecientes y no "teníamos" conciencia su posición premium.
    Ahora con los nuevos motores y nuevos diseños creo que van a dar mucho, pero mucho que hablar. Personalmente, tanto el nuevo IS como el nuevo GS me parecen extraordinarios (cuestión de gustos).
     
  5. yo ya lo he conseguido ver a escondidas y es una maravilla, y desde luego que no tiene nada que ver pero todavia hay algo, y eso que me planteo seriamente el cambio, y es que 2130 kgs me parecen excesivos y no se si seran demasiado lastre aun a pesar de ese pedazo de motor
     
  6. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    Es cierto que es mucho peso pero será cuestión de probarlo y exprimir bien ese excelente motor. Los japos de Lexus saben que el mercado europeo es todavía muy "virgen" y si quieren hacer muchas mas cositas aqui tendrán que poner motores competitivos para estar a la altura de la competencia.
    Paciencia. Lo probaremos que no tenemos nada que perder.
     

Compartir esta página