Lexus is 220D: acabo de probarlo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 19 Ene 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues eso, que me lo han traido en la version diesel para probarlo puesto que es una de las opciones barajadas para darle puerta al TT - mierda del Land Cruiser y volver al mundo de los culos pegados al suelo.
    Lo he probado junto con otro amigo para forzar una comprar de 2 unidaes y presionar un poco en las condiciones. Pero creo que va a ser un exito de ventas asi que dudo que se dejen presionar mucho en la operacion.
    Exteriormente el coche es precioso, cosa ya vi el dia de su presentacion. Linea deportiva, morro agresivo, cintura alta, muy alta, y bajito de suspension.
    [​IMG]
    Interior este era con cuero beige (con una calidad nunca vista en ningun otro coche) y madera.
    Puesto de conduccion esperado pàra un coche de este segmento, y dimensiones. Con lo alta que es la cintura casi es agobiante, pero esta sensacion la tengo ultimaente cada vez que monton en un "coche", quiero decir un turismo. Ya que la amplitud y luminosidad del Land Cruiser es dificil de igualar en un coche de los ultima hornada, excepcion hecha del de Strap descapotado.:roll: LAs palzas traseras son justas, el espacio para las piernas es poco para adultos, pero mas que sufciente para mis hijas. 8-[
    Consola central muy bien acabada y presidida por un equipo multimedia :xray: Mark Levinson de 14 altavoces con cargador de DVDs, navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, control de voz, Bluetooth y cámara trasera en color que ademas de ver te dice donde va a ir el coche cuando mueves las ruedas, un sistema muy curioso ya que ves si el coche va a entrar en el hueco o no.
    Mecanicamente lleva un motor de toyota D4D de 177 cv. Con cambio manual de 6 velocidades y sin posibilidad de automatico :cry: .
    He ido a probarlo por la antigua carretera Pamplona Logroño :xray: , toda llena de curvas subidas y bajadas.
    Me ha parecido algo perezoso en bajas en 2ª y 3ª. Pero no se si es por que solo llevaba 300 kms o por las 16 v del sistema de inyeccion, no tiene la patada VAG de mis anteriores coches ( ya me salio la vena partidista :) ) supongo que sera en la linea de las nuevas motorizaciones mas progresivas y con menos "garra".
    El cuadro tiene una iluminacion en las esferas que se ilumina en naranja cuando pasas de la velocidad programada, y el cuenta vueltas tambien y en rojo cuando te acercas al corte.
    El aislamiento acustico esta muy logrado dentro el sonido del motor se oye muy poco.
    Para lo poco que he podido ver el comportamiento en marcha tomando curvas, el volante es bastante directo, y el coche reacciona muy bien incluso en las pequeñas rotondas que tengo aqui en poligono, tomadas rapidas.
    La verdad que el coche me ha encantado. Dudo que por los 38.000 euros que vale (incluido multimedia pero sin cuero), puedas encontrar nada mejor.

    Precio de salida: 34.000 €
    Extras: Cuero: 3.000 €, techo 1.300 € y multimedia 4.000 €.
     
  2. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    =p~ =p~ =p~ se me hace la boca agua...
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Muy interesante, gracias.
    Ahora bien, 3000 lereles en cuero... joer, mucho cuero, no? Yo como que pasaría...
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Si yo tambien paso del cuero pero la calidad de ese cuero no la habia visto nunca en un coche, el bmw ronda ese precio y no tiene ni la mitad de suavidad.
     
  5. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    La verdad es que es precioso!!!!

    Si tuviese que cambiar mi coupe ahora mismo por un berlina, este tendria muchisimos puntos.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo he visto una vez en la calle y me gusto, tengo ganas de verlo mas profundamente.
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tiene muy buena pinta el nuevo lexus a ver si veo alguno por la calle:roll:
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tu dices, se va a vender como churros. ;-) Pinta bien.

    Ayyyyyy!!!!! esa linea con el nuevo motor del E90 330i
     
  9. ricks8

    ricks8 Guest

    Yo he probado el 250 con el automatico con cambio al volante....que decir...como comentabas en tu resumen el coche tienes unos acabados de los mejores (BMW 5 antiguo-X5-7 antiguo) sobre todo como tacto de los plasticos y piel, pero lo que me ha gustado mucho ha sido el sequencial...si el voto del coche es 8 se convierte en 9,5 con el cambio al volante.

    Marketing??? Si pero de lo menos apropiados....
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bueno es que esas levas tipo Ferrari de tamaño desmesurado......:xray: :xray:
     
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo he visto por dentro, pero el otro dia vi una por la calle en un semaforo, y me quede impresionado! Es precioso el coche, por detras impresiona y mucho.

    Sin lugar a dudas, es un candidato para el futuro, y mas viendo los Bangle designs...

    Salu2 ;-)
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tiene muy buena pinta y con ganas de verlo en directo para seguramente corroborar lo bonito que es.
     
  13. ricks8

    ricks8 Guest

    Si lo pruebas te pasa la gana del diesel con el manual ;-)
     
  14. ricks8

    ricks8 Guest

    Si lo pruebas te pasa la gana del diesel con el manual ;-)
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pero en gasolina con ese mismo acabado se dispara a 45.000 € y para los 40.000 kms año es mucha diferencia.
     
  16. ricks8

    ricks8 Guest

    Pruebalo...despues hablamos ;-) tienes razon..pero los coches no se compran con la cabeza...es mi punto de vista...
     
  17. JotaBe

    JotaBe Guest

    Dios, que buen precio !! sin duda duro rival le ha salido al A4 y Serie 3 ....
     
  18. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Hoy por hoy, si tuviera que comprarme un coche; seria este. :)
     
  19. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Que ganas tengo de verlo en vivo, es precioso, y sobre todo ver los materiales interiores de los que hablan tan bien ;-)
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No me parece exagerado ese precio por un cuero de esa calidad. Creo que BMW ofertaba (al menos en el E-46), dos calidades distintas de cuero, con una de calidad bastante superior a la otra y mas o menos a ese precio.
    Por lo demás, menudo coche. Tiembla Bangle! :) :)
     
  21. tarmonio

    tarmonio Guest

    no le hace falta publicidad, ya que Lexus es quien paga al artífice que las ventas de este coche sean descomunales (porque no se va a vender un serie 3 mas): el Sr. Chris Bangle :)
     
  22. JotaBe

    JotaBe Guest

    uff .... creo que hay mucha gente que no le vas a convencer de lo que es Lexus, suelen responder cosas como "Yo alemán" ;-)
     
  23. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    La verdad es que es precioso. Pero como con todo coche hay que esperar unos meses para que se confirme su fiabilidad.
     
  24. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    E90 is dead...:)
     
  25. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Muchas gracias por el reportaje DANI! ! ;-)

    Y no. No creo que se venda como churros.
    Como alguien ha dicho por aqui, "no es aleman"...y la tonteria esa pesa muuuucho.
    Salutes.
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Siguen dando 1 lustro de garantía? A mi me encanta, lo vi el otro día en un concesionario en azul oscuro ...ha dado oun salto de diseño muy bueno en mi opinion
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Os aseguro que si me comprase un Diesel, este seria el elegido.

    Salu2
     
  28. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    En esta gama, si yo buscara un diesel me iria a por este.
    Me gusta.
     
  29. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya ritmo que llevas ultimamente, Dani, parece que hayas fichado por Motorpress :)
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No me parece caro en absoluto. Estoy deseando ver uno en la calle, parece precioso.
     

Compartir esta página