Lexus is 220D: acabo de probarlo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 19 Ene 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    SI Bangle no lo ven con buenos ojos unos cuantos directivos de BMW , despues de la buena respuesta de mercadeo del LEXUS dentro de uno meses, este señor tiene sus dias contados nada mas por el lexus.
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No creo que Lexus intente todavía desbancar a nadie. Es más no creo que pueda competir con las alemanas, que yo sepa su intención es situarse poco a poco a su nivel, sin prisa, de manera consolidada. A poco que conserven el buen hacer en la postventa, este será el primer peldaño, pero nada más. La gente necesita tiempo y que le digan muchas veces las cosas para creerlas ;-)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Pillatelo:):):), pero con Cuero y bluetooth;-)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo de los extras en los coches me hace gracia macho, o sea, el coche pelado vale 34000e y se va a un 20% mas con solo 3 extras!!! 8-[ 8-[
    Eso es una exageracion o solo me lo parece a mi?
    Por cierto, el is es precioso :);-)
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta ese coche!!!!!!
    Buena crónica Dani, se nota q te ha gustado..

    Repecto a los extras..tampoco es para tanto..el cuero tiene un precio normal, o casi normal, y si además está justificado el precio.....
    Peor sería q el coche viniese pelao de equipamiento y hubiera q gastarse una millonada en dejarlo bonito..

    SDS
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    no, ya no ahora los 2 años de rigor.
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo ahora mismo no me planteo el cambio por ningun otro.
    No hay nada en el mercado que me llame la atencion
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hombre, el auto viene completisimo...de hecho, solo tiene esos 3 extras posibles:
    1- Cuero, que en realidad es asientos de cuero, electricos, calefactados, con soporte lumbar y ventilados. No solo cuero.
    2- Techo panoramico.
    3- PAquete Multimedia: Comandos Voz, bluetooth, asistencia al aparcamiento con camara de video, Navegador y reproductor DVD con 6 discos y sonido envolvente Mark Levison.

    No se, pero creo que en BMW eso se llama "mucho mas dinero"
    Salutes.
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso seguro Joss...

    Salu2 ;-)
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Vaya por DEU

    Respecto al equipamiento, aunque solo se puedan poner 3 extras, creo que la principal diferencia con BMW es la cantidad de opciones de configuración y acabados que tienes, a ver si alguien se mete al configurador de bmw.es e iguala equipamientos con un 320d para ver la diference, a mi no me funciona
     
  11. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    El talon de aquiles de Lexus son los talleres:
    tienen pocos para lo que esperan vender.Para que os hagais una idea en Valencia tienen uno que además cierra del 15 de agosto al 1 de Septiembre, sin alternativa, en Madrid capital solo hay uno de servicio de taller, y tres concesionarios de venta.Y lo más cercano a Madrid es Alcalá de Henares,donde tienen otro. En Barcelona tienen bastantes mas.
    Y aunque lo puedes llevar a cualquier Toyota ya que los recambios son de éste último (en Toyota tienen order de no recepcionar ningún Lexus que esté en garantia), te pueden cancelar la Garantia ya que expresamente en ésta viene que sólamente será valida si se lleva a concesiones Lexus.
    Además la garantía la han bajado para esta nueva gama de 6 a 5 años,,,,
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si yo no estoy comparando con ninguna marca 8-[ . Simplemente estoy diciendo que con 3 extras pagas mas del 20% de lo que vale el vehiculo "base". No estoy recriminando lexus, solo que esto de los extras se esta convirtiendo en algo exagerado en cuanto al incremento de precio de un coche. Y por supuesto, como en Lexus, Bmw, Mercedes, etc ;-)
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en un berlina, no deja de s er un "lujo" mas, yo los asientos de cuero, electricos, ventilados y calefactados los llevo en el SL, y es la bomba :xray: ahora bien, en un cabrio creo que es mejor opción, y si no recuerdo mal, en Merchy era mas barato 8-[
     
  14. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues si no recuerdo mal los xenon en este, en el diesel, no se podian poner. con todos mis repetos yo prefiero los xenon y paso del cuero que no me aporta nada de 'seguridad' extra
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No se esto se me hace un poco raro.
    Aqui lexus no tiene talleres siempre hay que llevarlo a toyota que tiene unas magnificas instalaciones.
    A mi siempre me han tratado muy bien y siempre me ofrecen un coche de cortesia gratuito, aunque sea un cambio de aceite. Es cierto que tengo bastante relacion con algunos de los directivos, pero el trato es exquisito.
    En BMW por ejemplo y con una vovencia de esta mañana, he tenido que llamar 3 veces para que el jefe de taller me dovolviera la llamada y me informara del 530d, que se quedo sin bateria el otro dia.
    En la primera llamada me han pedido el nombre y matricula.
    En la segunda el modelo y el color.
    y la tercera le he dicho que ayer tambien quedatron en llamarme y a las 7 y 15 cuando insisti ya no quedaba nadie.
    A los 10 minutos me ha llamado el jefe de taller.
     
  16. Gallego

    Gallego Guest

    Agunos Talleres de Toyota SI PUEDEN realizar el mantenimiento de los LEXUS.

    Ojo no Todos .. necesitan tener autorizacion x parte de LEXUS para hacerlo y para ello tienen en cumplir una serie de requisitos...

    Por cierto la garantia es de 5 Años o 160.000Km y las revisiones con cambio de aceite entorno a los 230€ cada 30.000km.

    En cuanto al tema de los extras..
    Si quieres cuero te tienes que ir al acabado Luxury que son 3.200 € + que el Premiun (33.700€) pero tienes mas equipamiento que los asientos..

    El unico pero que le encuentro yo al IS es el tema del Bi-Xenon que no está disponible como opcion y solo está disponible de serie para los acabados Sport y President.

    Por tanto las unicas opciones reales que existen son : Techo solar + Kit Multimedia.

    Por cierto ya he encontrado en que ha copiado LEXUS a BMW:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    En el www.Bmwfaq.com nosotros tenemos el www.lexusfaq.com ;-)

    :zartyman
    Salu2
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo en mi linea: me gusta el coche y si tuviera que comprar en la categoría por estética o equipamiento o por mirarmne en los escaparates, seria el elegido... si no existiera el 159 :D

    Pero es que no es lo que más valoro, es evidente. ;-)

    Bonito coche ;-)
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    estoy deseando de verlo en vivo y en directo de momento he pedido el catalogo y la jefa ya esta medio avisada cada vez que sale el anucio me mira hasta mi hija:) :)

    me gustaria un secuencial en el diesel de echo hice promesa de que no cambiaria de coche hasta que no me decidiera por un secuencial. pero no se no se....
     
  19. Gallego

    Gallego Guest

    Hombre para mi es lo que estaba buscado...

    Una buena Estetica y poco vista de momento
    Equipamiento a saco (con pijadas que seguro que ni las voy a utlizar)
    Diesel de una potencia "normal"

    Y por eso lo he comprado.

    Pero tambien os digo este coche no vale para 5 personas ni de coña :-s y para 4 yo no quisiera ir atras el sitio es muy justo. Pero como yo ire delante y nomalmente en el coche voy solo ... salvo en el finde que voy acompañado, me quedan los asientos traseros libres de cargas.... Y para que engañarnos con el cuero lucen bastante bien :)

    Y si alguan dia viene alguien atras pues c**o no se puede tener todo... si quieres ir en un Lexus y comodo atras te tendras que comprar un GS o LS :)
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vaya si va a tener exito... se venderá se venderá!
     

Compartir esta página