Lexus IS 220d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chris, 23 Ene 2006.

  1. Xan

    Xan Guest

    Bueno, no estoy de acuerdo, pero aunque así fuera, lo han copiado para mejorarlo..? :);-) Lexus no se "moja" , no le interesa , casi todos sus diseños son sobrios y si me permites incluso algo vistos (con excepción del nuevo GS, donde ha servido de muestra para el diseño del IS ), pero fijaros en los anteriores LS o incluso en el recientemente presentado, son lineas conocidas. Su clientela valora otras cosas. ;-)
     
  2. Es broma , pero lexus ,parece que se crea para comer parte del mercado de bmw, todavía no son tan conocidos aqui, pero es una de las marcas que mayores indices de fiabilidad (por no decir el mas alto) y mayor satisfacción usuario presentan en EEUU por ejemplo.
    Yo pedi el catalogo cuando tenia encargado el e90 pero todavia no me lo han mandado, baraje esperarme a que saliera, peo por poco tiempo pq el concesionario mas cercano me pilla en malaga ,y esto es la red de asistencia creo que es el mayor problema que tienen por ahora..........
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hasta hace nada.......más q a BMW era a MB...de todos modos...si Lexus ha copiado a BMW......ya puede BMW copiar a Lexus.... jejeje ;-)
     
  4. Xan

    Xan Guest

    Bueno, Lexus tampoco lleva muchos años en el mercado,no, poco mas de 15 o incluso menos, o no? . OTra cosa es que hayan calado tambien en USA. ;-)
     

Compartir esta página