Lexus IS Precio del nuevo?, pruebas del viejo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 6 Nov 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues eso he visto bastante fotos del nuevo ,pero nada de los precios con que va a salir el nuevo is250, por cierto los relojes del viejo eran de los mas originales y bonitos que había.Teneis algun link o alguna prueba del modelo anterior el,is200, eran todos automaticos???.Que garantia tiene lexus, he leido bien cuando he visto en algun sitio 6años sin limite de kilometraje y con 3años de mantenimiento lo que se refiere a filtros..???
     
  2. soros

    soros Guest

    la garantia actuald e lexus es de 5 años o 160.000kms, lo de 6 años sin limite de kilometraje era hace tiempo

    los precisos del IS 250 rondaran los 37.000-43.000€ depedndiendo del equipamiento , los pusieron en un post por el foro hace tiempo

    decir que los antiguos is200 los estan soltando a precios interesantes en los concesionarios
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El IS 200 se servía con cambio manual y llanta de "17, curiosamente, la opción de caja de cambios automática iba asociada a llanta "16. La versión 300 era estrictamente automática.
    Respecto a conseguir pruebas se trata de un modelo bastante "antiguo" y lo ideal sería solicitar la prueba a alguna editorial, generalmente los automóviles se prueban cuando son novedad y luego ya es más difícil salvo en alguna comparativa. Motorpress (Autopista, Coche Actual, etc) dispone de un servicio de localización de pruebas en sus publicaciones y "evidentemente" compra de las mismas revistas. Funciona muy bien, si no recuerdo mal la web es www.motorpressiberica.es o algo por el estilo.
    Comprar un modelo a punto de ser sustituído conlleva una brusca depreciación, tenlo presente pues tal vez compense más comprar el modelo nuevo y pasar de descuentos en unidades "antiguas" a no ser que se trate de algo escandaloso.
    Saludos.
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La prensa ponía siempre bastante bien al IS200 por bastidor, siempre un puntito por detrás del E46 y del C de Merchy, pero muy bien, con cierto marcado carácter deportivo. Y no vamos a dudar ahora de los ajustes, el acabado y la calidad de Lexus, en ese aspecto, un gran coche sin duda. También en el tema concesionarios, trato y garantías.

    Ahora bien, el IS 200 tenía unas prestaciones un tanto mediocres, el 320i E46 de 150CV le daba p´al pelo en TODAS y cada una de las mediciones(tengo una prueba por ahí pero tendría que buscar en las viejas revistas), y eso a pesar de que el Lexus llevaba una ajustada caja de 6 velocidades(creo recordar).

    Si a eso sumamos que el 320i E46 de 150CV no era precísamente un coche rápido(su hermano de gasoil 320d 136CV se hacía un llavero con él:) ), ya no digo nada como quedan ante el 2.2 de 170CV de los últimos 320i.

    Vamos, que el IS200 monta un 6L suave como un gato persa(davidW dixit:) ) y con un sonido precioso, pero prestacionalmente eres canne de cualquier TDI de 130CV para arriba=; . Saludos.
     
  5. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    el año pasado estaban dando 6 años de garantia. Ahora lo han bajado a 5 años. Los tres primeros años los da Toyota-Lexus España.
    Los otros dos estan contratados a un seguro (esagasa creo) como garantia añadida.La garantia te cubre todo el vehiculo escepto el material fungible.
    El modelo Is200 Luxury te costará encontrarlo, porque han rebajarlo de precio se lo han quitado de las manos.Estan todos vendidos por lo menos en Madrid y Valencia. En Car Priviledge Service, me comentaron que el IS modelo basico nuevo iba a salir a un precio muy parecido al actual, al igual que han hecho con el GS300, es decir, que mantienen los precios tal cual estan.
    El servicio de atención al cliente está por encima de Mercedes,asi que ni te lo comparo con BMW que actualmente en España es de los peores.
    Solo hace falta comprobar como por 5º año consecutivo han salido los primeros en la encuesta de satisfaccion del cliente. Pero lo más fiable es que un propietario te comente sus experiencias a favor y en contra.
    El bastidor del IS200 antiguo es bastante mejor que el del E46 berlina. comento esto porque tengo un E46 Gasolina cambio automático y un IS200. No hay color.La sensación que transmite en las curvas el IS ofrece más confianza que el E46.
    Esto es debido al doble triangulo de la suspension del lexus, y a los voladizos cortos.
    En contra puedo decirte que no hay talleres oficiales suficientes, y aunque lo puedes llevar a cualquier Toyota, Lexus te comenta al respecto que puedes tener problemas con la garantia aunque en estos talleres te pongan repuestos originales Toyota, que al fin y al cabo es que tiene por dentro.
    Por cierto, en indice de averias es bajisimo.

    saludos
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno yo dispongo aqui la del IS300 vs. 330i steptrpnic vs. A4 3.0 tiptronic...pero tanto si te interesa el Lexus como el A4 no te va a gustar lo que leas, me temo...era arrasado completamente.
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El precio del IS 250, que estamos esperando para decidir qué comprar me han dicho en el concesionario hace unos meses, que iría desde los 33000 hasta los 40000 euros aprox, pero hace menos de una semana me comentaron en el conce otra vez (a 7 días vista de que les llegue el carro) que los precios estarán entre 42000 y 48000 euracos. Si es así, creo que no contarán conmigo, porque ya puede traer equipamiento, sí, pero por ese precio igual me voy a un 330i (aunque me gusta muuuuucho más el Lexus)
     
  8. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    El 330 que vi el otro dia salia por menos de 40 mil euros, y la verdad que esta muy, pero que muy bien el coche.La nueva serie 3 esta muy bonito.
    El nuevo Lexus no lo he visto en directo, pero tengo el catalogo en casa y tambien esta interesante.
    Gus, si me interesa la comparativa, si puedes poner un enlace,,,,
    gracias,
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo, si el precio está claramente por debajo de los 40.000 es para pensarselo, pero si vale igual que un 330i pelao, ni lo dudo vamos, el motor del 330i nuevo es insuperable, y prefiero un 330i pelao al Lexus...

    Pero si un Lexus justo sale por 34000.... luego.....

    Salu2
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto si no estás familiarizado con la página, las mediciones están en "nuestros datos" . Pincha allí.
     
  12. soros

    soros Guest

    por 33000€ se vendera el IS220d manal y equipamiento inferior el premium

    los IS250 saldran a un precio superior ya que solo se venden con caja automatica-secuencial
    48.000€ puede que sea si sale con equipamiento president , que aunque le pongas 20.000€ de extras a un BMW no podras ni igualar el equipamiento que lleva el modelo president
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Estoy de acuerdo, pero tampoco es plan de supeditar el coche a su equipamiento, vamos digo yo.
     
  14. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Esta muy bien la comparativa, Gus muchas gracias
    Yo personalmente me quedo con el bastidor del Lexus, pero es cuestion de gustos.Tambien es el coche que menos problemas me ha dado hasta ahora y eso habla a favor.
    Entre el 330 nuevo y el IS Nuevo, la verdad es que no se con cual quedarme.Mi hermano esta mirando el 330 berlina (inauto cta.valencia), y la verdad es para mi es impresionante, en color negro metalizado.
    El nuevo IS solo lo he visto en catalogo, pero me ha gustado mas en catalogo que cuando vi el 330 en el mismo medio.
    Si es cierto que va a salir por mas de 40 mil euros el IS nuevo, Lexus no va a tener nada que hacer por mucho que me guste esta marca.
    Porque por ese dinero accedes a un buen BMW o un Mercedes clase E bajo de gama o clase C medio -alto que al fin de cuentas como tanto gusta decir en dice en este pais "es un Mercedes".
    A mi me habian contado que estaria por 30 mil a 40 mil, es decir bastante competitivo_Otra cosa que me llamo la atencion de la gente de Lexus es que no les hacia gracia el motor diesel y menos aun que la gente les pregunte si es el del Avensis(siempre decian que los petroleros daban problemas) y que esa version diesel era practicamente para el mercado europeo. Y no les preguntes si tienen algo que ver con Toyota, les j*** que no veas ;-)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Está claro que va contra su imagen "no-utilitaria", si.
     

Compartir esta página