Lexus LS460: Que me decis de él?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 8 Sep 2006.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    La verdad es que me quedé un poco a cuadros cuando ayer me anunció mi padre que estaba seriamente pensando en comprarse ese pepino lujoso...:xray: :dan: :rock:
    Creo que tiene 380cv, es el último modelo grande de lexux si no me equivoco, el coche más silencioso del mundo según dicen, y la verdad es que poco más sé de él. Que cuesta? Es el modelo hibrido? alguien me orienta sobre él?
    Actualmente tiene un E430-4matic de 278cv.
    Opiniones? Alternativas?
    Gracias!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coche actual de hace dos semanas lo compara con el 535d, muy buen resultado (20.000 euros más que casi se igualan al mismo equipamiento en el 535d) al que incluso bate en consumo en ciudad, buenas prestaciones (con el 100x 100 de carga) ...como cuestión negativa, mala habitabilidad -relativamente al tamaño, cifras de Jetta y con mucho menos maletero (eso si, con juego de maletas a medida de serie) y que aunque Lexus dice que las baterias conservan el 60% de la capacidad en toda circunstancia, lo cierto es que con una conducción deportiva consiguieron agotarlas al máximo de lo posible y en sas circunstancias -raras- las cifras decepcionan: 33 segundos y pico en el 0-1000...cifras de compacto de 10 CV.
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas Gus. Seguro que es ese el que comparan? Creo que te refieres al GS430 hibrido no? Yo te hablo del gordote nuevo, el LS, que es como un clase S o un serie 7.
    He mirado en KM77 y dicen que por ahora es solo de gasolina (pero con consumno medio de 10,1 litros...yo alucino!) y que en el 2007 saldrá el hibrido con casi 450cv en total...buff
    La verdad es que por dentro es para cagarse el cochecito...Ya le veo a mi padre chillando a mis hijos para que no pisen la tapiceria...ja ja
    Enfin, voy a seguir mirando por la red a ver que encuentro. Precio creo que anda sobre los 90.000-100.000 eurillos de nada...que suerte tienen algunos! (ya me podría dar algo a mi que soy su hijo...je je)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    nunca he catado un 4matic ¿que tal la tracción esa y el coche en general? :rambo:
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno es un coche de abuelete la verdad, pero anda lo suyo. Lo que pasa es que pesa muuuucho (casi 1800kgs) y la caja de cambios (automática) es muyyyy lenta. Agarrarse, se agarra. Lleva ruedas de 225/45/17 y con esa tracción (totalmente electronica, no la bazofia de VW con Haldex) y ESP, no hay quien lo deslice. La verdad es que da mucha seguridad. Pero vamos, es un coche para ir rapido (muy rapido si quieres) por autoband y poco más. El 328ci que tenia le daba mil vueltas por carretera, y ya no te digo el Mini...son conceptos diferentes.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia es verdad, lo lamento: es el GS, si, me he emocionado.

    Hombre, pues...cochazo pero... en comparación...; los Lexus convencionales... como que ya me interesan menos.
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Todavia no hay pruebas del nuevo modelo...asi que por ahora tienen que demostrar que sea la berlina mas silenciosa o los consumos...

    Eso si los articulos que he leido en varias revistas sobre este nuevo LS son impresionantes...los de Lexus se lo han tomado MUY en serio con este modelo...acabados a mano, tecnologia por un tubo, una estetica genial...

    Sin duda una opcion mas que razonable....Yo que soy muy pro-bmw, en este tipo de categoria al no ser prioritario la deportividad, es posible que tambien pensara en un Lexus...

    Ya nos contaras
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Menudo avión de 4 plazas.

    [​IMG] « Previous 2007 Lexus Ls460 - Side View




    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  9. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Las opciones que veo son la clase S nueva (feisimo, y es raro en Mercedes pero para mi gusto la han cagado bien con ese), serie 7 (ya viejete y a parte, no es por nada, peor el más feo de todos...) o Jaguar (lo mismo, demasiado clasico y con unos añitos ya).
    Otra opción sería tirar a por un pepino de verdad tipo M5/ M6 o algo asi. Los 4x4 ni en pintura. Pero vamos, con 68 años que tiene, como que no le veo quemando rueda con un M...Asi que si se quiere gastar esa pasta, la verdad es que no veo mucho más...A ver si al final se decide o no porque la cara de mi madre fue también para verla...enfin, cosas de viejos (digo yo...je je)
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Por cierto gracias KorC...menudas fotos! Joe a ver si pica que cada vez me emociono más...
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues esta todo dicho a por el LS de cabeza:dan:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, pero...yo es que ya en ese nivel deprecios y por lo que dices....hay un Quattroporte :xray: y te llevas un pedacito de historia del automovilismo.


    La vista lateral de ese LS recuerda muchísimo al E60 :eek: (los pilotos traseros en vista lateral, idénticos: en vista trasera, un poquito más rollito Toyota Carina :D )
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Coñe! Un cuattroporte tampoco está mal no...que cuesta en angelito? lleva motor Ferrari no? A mi de estetica (en fotos) no me encanta pero he visto uno (solo) en la calle y buff...es enoooorne, impresiona de lo lindo! Se lo comentaré aunque el no es muy pro-italiano en esto de los coches...
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Tu si que sabes!! :xray:



    Fotos de Maserati


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Fotos de exterior

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Fotos: www.km77.com
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Gus, se me habia pasado el Quattroporte...pero de todas formas sigues con la idea de escoger "algo" deportivillo, (yo mismo escogeria un M5)....pero piensa que con 68 años, eso a lo mejor ya no te importa tanto...(aunque cada persona es un mundo, ahi esta Paul Newman que con mas de 70 tacos sigue compitiendo de vez en cuando en carreras y es (o fue) un crack al volante :xray:)
     
  16. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Si total, no puedes pasar de 132km/h...ja ja
    Hombre mi padre no es un matao. Quiere algo cómodo, muy cómodo diria yo, seguro, silencioso, por supuesto automático, y eso si, que tenga reserva para cuando algún niñato con un LeonFr le toque los huevos, pueda despedirse de él rápidamente y en silencio...Me entendeis no?
     
  17. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Siento decepcionarte, pero antes de hablar del Haldex y del 4Matic, sería interesante probarlos ambos...
    Y te aseguro, que el 4Matic es una kk bien grande al lado del Haldex de 2ª generación. Una verdadera basura.

     
  18. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    [​IMG]Muchas marcas ofrecen sistemas que permiten variar el reparto de par. La novedad del 4MATIC es que lo realiza sin recurrir a bloqueos manuales. Todo se hace automáticamente, por lo que el conductor se puede olvidar de botones, de si abandona o no el asfalto, de la velocidad a la que rueda... Así, siempre tendrá la mejor motricidad sin dañar la transmisión o los frenos.
    Para ello, combina el control electrónico de estabilidad (ESP) con el sistema de tracción (4ETS). Mediante sensores detecta qué rueda pierde adherencia y la frena, mandando el par a la rueda que dispone de mayor adherencia. Actúa igual entre los diferentes ejes. Eso sí, el reparto normal del par es de 40:60 (con más energía al tren posterior para no perder el "buen tacto Mercedes"). El coche tiene un pequeño “cerebro” que garantiza la tracción óptima en todo momento. Este sistema resulta muy eficaz cuando arrancamos sobre firme helado o cuando, por ejemplo, circulamos por un puerto de montaña, abandonamos el asfalto o nos movemos bajo la lluvia o la nieve.

    Igualito que el Haldex vamos...
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También tienes que tener en cuenta que es una categoría con alta depreciación y aún mas acusada en Lexus que en BMW/Mecrhy/Audi...

    Cosa que tampoco te pasará con el Masera. Yo estoy con Gus, el Masera me convence mas que cualquiera de los otros. Se que no es lo mismo, pero ayer mismo estuve viendo un Spyder Cambiocorsa y los acabados interiores son preciosos a la vez que de calidad. A parte, evidentemente, de un exterior y de un simbolito en el capó que enamora ;-)
     
  20. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si te crees que con el haldex hay que pulsar botones como dices, ya me lo has dicho todo. Ya veo cómo conoces el sistema de tracción integral Haldex.
     
  21. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Iker...amen. Tu ganas, no voy a duscutirlo.
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A lo que se refiere 328ci (creo) es que prefiere un sistema permanente AWD que el haldex, en el que solo manda par atras cuando hay perdidas en el tren delantero...

    Dentro de los permanentes yo prefiero un sistema diferencial central mecanico (torsen, AWD de subaru...)
     
  23. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Evidentemente que dentro de los permanentes, no hay nada como un diferencial Torsen (al lado de eso el 4Matic no es nada).
    Pero el tema es que el 4Matic no aporta nada respecto al Haldex. Absolutamente nada.
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Con las limitaciones del 4Matic o por ej del xDrive de bmw yo persnolamente tambien me parece mejor opcion que el haldex por eso de que siempre estan repartiendo par entre los dos ejes...el haldex sera mas ligero y seguro que el funcionamietno es impecable pero sigo prefierendo un reparto constante..
     
  25. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    En usa lo ponen a nivel de un S de Mercedes (superior a un 7 de BMW). Hay dos modelos creo de esa unidad cada uno con dos equipamientos distintos)
    Lo vi en la feria de Valencia, y tienen una unidad que estan rotando por los concesionarios de toda España, para poder probarlo antes del estreno.
    Dicen que es el unico coche que tiene un cambio de 8 marchas.
    Seguro que es buen coche aunque a mi me parece un poco caro (casi 100 mil euros) Por ese dinero tienes muchas opciones de compra,
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    Yo la opcion que mas me gusta es el S ,,,,es cierto que la han cagado con esos pasos de rueda tan horribles ,m pero quitando eso es una replica del maybach,,,,el lexus es un gran coche pero es japones,,,,,y los componentes toyota salen a rebosar por todos los lados....hazme caso un S DE MERCEDES siginifica maximo lujo, es cuestion de acostumbrarse,,,el bmw serie 7 ahora es mas bonito pero lo cambian en el 2009 .....tu decides,,,,,un saludo
     
  27. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    j*der, el haldex me parece muy inferior a los 4matic o X-Drive.. con el Haldex tienes un delantera simplemente y solo reparte par entre los dos ejes...

    en el X-Drive cada rueda es independiente, no llegará al nivel de los sistemas del STI o EVO, y quizás del Torsen de AUDI, pero que es superior al Haldex, creo que sí que lo es...
     
  28. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    No creo que valga la pena replicar a Iker. Se mete en todos los charcos provocando y ya veo como se las gasta en el foro sel derie 1 por ejemplo, dando a todo el que se presente alli. Es un mal educado y solo pretende provocar, asi que, a palabras necias, oidos sordos.
    Ala, Iker, ahora despachate a gusto, que tranquilo, no pienso replicarte más.
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quiza en 3 meses haya uno como estos en el foro,mi suegro
    quiere cambiar el mercedes por "otra cosa" :) los candidatos?son estos:

    BMW 740i/745i/750i
    Lexus GS 430
    Lexus GS 450h

    Y luego algun SUV:

    Posche Cayenne
    Mercedes ML

    La cosa esta aun verde pero afortunadamente cuenta mucho con lo que yo le diga :)

    El otro dia estuve viendo el GS 430 y es IMPRESIONANTE.
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    como le recomiendes LEXUS te deja de hablar :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página