Lexus LS460: Que me decis de él?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 8 Sep 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    El único mal educado que hay aquí es vd. que no hace otra cosa que faltar al respeto de la gente.
    Pero la culpa, evidentemente no es suya, sino de sus padres que no le proporcionaron a vd. una educación mínimamente aceptable, como para poder expresarse de manera libre sin faltar al respeto de la gente.

     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :eek:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no me gustan los lexus!!
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    A mi tampoco me gustan.
    Antes no eran más que copias vergonzosas de los Mercedes-Benz. Qué lástima que no paguen a un diseñador para hacer unos diseños propios...
    Y ahora, parece que por fin han dejado de copiar, pero siguen sin gustarme (a excepción del Is).
    Y los motores diésel (perdón, motor; singular) son (es) muy flojos... así como la orientación del coche en sí, que resulta demasiado burgués...
    Cómo no van a ofrecer 5 años de garantía? Ese coche no lo maltrata nadie. A la que intentes darle un poquito de cera, ya empieza el coche a decirte "echa el freno, madaleno".
    Lo dicho, nunca me compraré un Lexus (a no ser que pegen un cambio radical de planteamiento). Siempre me quedarán Audi y BMW.
     
  5. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    bueno, a mi me parece un doche diferente, me explico, audis, mercedes y bmw´s se ven muchos de todas las gamas, pero Lexus se ven pocos,,,da la sensacion (aunque no lo sea) de que son mas exclusivos porque se ven menos.
    Yo tengo un is200 y la verdad que no va mal.Mismo motor que mi 320 coupe, 6 cilindros,,,etc. Lo que hecho en falta es el sonido deportivo de BMW en estos coches. Eso si, no he tenido aun problemas mecanicos.Y tambien he mejorado en el trato en concesionario, aunque esto es muy subjetivo, como todo,,,,
     

Compartir esta página