Lexus RX 400h

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 6 Jun 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aunque estéticamente, y por desgracia, no haya cambiado nada, es una opción. El equipamiento es bueno, y el precio medio "decente", a lo que hay que sumar la mega garantía y el supuestamente fabuloso post venta que tiene.

    Y es gasolina, y siendo Lexus es una garantía de suavidad. Decían que no montaban ningún diesel mientras no fuera tan suave com un gasolina.

    Saludos,
    Alex
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Tienen planes de sacar a principios del año que viene la versión Diesel del RX300. Sólo diesel , sin apoyo eléctrico. No hay, que yo sepa, ningún proyecto de crear un diesel híbrido. BMW y Mercedes no están investigando esta línea, están volcados en el hidrógeno.
    En estos vehículos híbridos, la pila es crítica: duración, garantía y precio
    El supuestamente fabuloso post-venta parece que existe por informaciones de algún conocido propietario de Lexus.
    Yo disfruté del servicio pre-venta y te puedo asegurar que está a varios pársecs del de bmw ( a favor de Lexus ).

    Un saludo.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Tengo un amigo que cambió el año pasado de Lexus a un BMW; su opinión se reduce a dos puntos:

    1.- el X5 es la caña, comparado con su anterior Lexus (era un 200 de gasolina).

    2.- Los de BMW no saben / entienden lo que es servicio al cliente, comparado con la cortesía japonesa que recibía en Lexus (coche de sustitución de igual o superior calidad, entre otros detalles).

    Pena que los Lexus no me gusten...
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Pedazo de carro en todos los aspectos,creo q uno de los mas silenciosos del mercado,pero estoy de acuerdo con Alex,la estetica tiene q cambiar.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    me encanta, lexus es lo mejor

    es una lastima que la gasolina sea tan cara...
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Algo leí en una entrevista que el grupo Volkswagen estaba investigando en los motores diesel+híbridos y en los FSI+híbridos.......

    A ver que pasa de aqui a unos años.......:-k

    Pero el segundo paso ya está dado... (el primero fué el Prius, no?):nose:

    Salu2:rolleyes:
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    perdón, se me olvidaba, Mercedes presenta un híbrido Diesel-eléctrico en el clase R (ese que no se sabe muy bien lo que es, pero es grande que te cagas) ya mismo. Pa ellos, no te joe, 5 y pico de metros de ranchera.

    Jcblg, llevan años diciendo lo de que ya, que ya viene el Diesel en el RX, pero hasta ahora ya se sabe. A ver si esta es la definitiva...

    Saludos,
    Alex
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    La clase R de Mercedes me encanta.[​IMG]

    No me importaría que fuera mi próximo coche si el nuevo X5 no me convence.[​IMG]

    En cuanto al tamaño, para el mercado europeo van a sacar una versión mas corta.

    Saludos.[​IMG]
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    jo ASH, para gustos los colores, yo no puedo con el, ni en largo ni en corto, quizás sea cuestión de acostumbrarse. El que si que no puedo ver es el Q7.

    Saludos,
    Alex
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Porsche esta en contactos/negociaciones con Toyota para el Cayenne híbrido Gasolina/Eléctrico, ya que hace años -y por filosofía de marca- desestimaron hacer nunca y bajo ningún concepto un diesel...
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex ya te veo el plumero con Doña Mercedes no se pero mi bolita magica me dice que.........? en menos de 1 año estaras conduciendo un ML pedazo de carro vas a tener.SALUDOS.PD:SI la bolita magina no se equivona pedazo de envidia me va a dar.
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Me da que como lo de Porsche sea cierto, igual le vemos con un "Chayanne"........:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Será por dinero para gasofa, verdad AleX5??

    A mi el Mercedes no me acaba de gustar, ni el viejo ni el nuevo......:-k

    Salu2:rolleyes:
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo se, no lo veo tan claro. Cayenne seguro que no. Ya he tenido un gasolina grande, nunca mas con ese peso...

    Pero no digo que no a un Diesel de 300 y algo CV, eso me tentaría mucho, si bien a donde voy con eso?

    Estoy contento con mi X5, tiene todo lo que tiene que tener menos asientos ventilados. Anda (medido) excatamente igual que el ML, no creo que valga la pena el cambio.

    PEro quizás, como dices en un año, me lie la manat a la cabeza y quiera cambiar a toda costa, nunca se sabe.

    Saludos,
    Alex
     
  15. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    El Lexus es un coche q me apasiona, es grande, y a la vez parece pequeño, el hibrido es una cosa q poco a poco se ira imponiendo, viendo como esta el tema del petroleo. La verdad es q el acabado q ellos llaman president es la leche!!!!.

    Si ademas el servicio post venta, es como deberia ser en un coche q supera los 50000 euros....... ya es la monda.

    Salu2

    ANgel
     
  16. eduardog

    eduardog Guest



    Pues anda que el gasoil está barato, ¿No?
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Y mas que va ha subir, se oye que se pondra mas caro que la de 95.
    Saludos
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues claro, nuestros queridos gobernantes, desde hace años, están viendo que la venta de vehículos diesel aumenta incluso, hoy x hoy, se venden más diesel que gasolina... entonces se preguntan: vamos a perder ingresos porque se vende más diesel y éste es más barato? pues no, hombre, no.... solución: igualar poco a poco el precio de los dos combustibles, la gente que se compre el coche que quiera.... Y COMO TENDRÁN QUE REPOSTAR SEA EL QUE SEA.... :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no tengo ni idea del tema de carburantes, pero me suena algo de que el Diesel es como un subproducto de la gasolina o algo así, si se consume mas diesel que gasolina hay un problema de producción, por eso sube el precio. A ver si alguien lo sabe mejor.

    Saludos,
    Alex
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Curioso lo que dices y a ver si alguien lo aclara, pero yo creo que en España se consume bastante mas diesel que gasolina, porque aparte de los coches, camiones y autobuses estan los barcos, calefaciones, el agricola....
    Saludos
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, el consumo de gasoil/fuel oil es infinitamente superior, pero algo de eso hay. Yo lo he oido en algun momento, pero es como todo, te quedas con una pincelada que a lo mejor es justo lo contrario.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Respecto al tema, parece que BMW está trabajando para sacar un híbrido hidrógeno-gasolina en principio para el serie 7 en un plazo no muy largo.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  23. minnow

    minnow Guest

    Osea que a corto plazo nos encontramos con una guerra que tiene pinta de ser encarnizada:

    Motor electrico vs Motor de Hidrogeno........

    Quien ganará?????

    Para un neófito en el tema, podría parecer mas sencillo producir en serie coches con motores electricos en combinacion con gasolina....

    En este reportaje http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/01/21/tecnica/1074707323.htmldice que el futuro a C/P son los motores eléctricos y que de aqui a 30 o 50 años, los de hidrogeno tomarán el relevo.....

    PD: igual yo lo llego a ver........:( :(

    Salu2:rolleyes:
     
  24. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Creo que el X5 de Iraspe se esta retrasando porque le van a poner hidrógeno-diesel...[​IMG] [​IMG]

    Ventajas de ser moderador.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente para hacer Diesel, hay que hacer primero gasolina.

    De ahi que se encuentren con mucha reserva de gasolina ya que el diesel esta de moda. Ahora suben el diesel para que la gente se compre gasolina y poco a poco ir subiendo el precio y asi dentro de X años el diesel estara mas barato y la gente se ira de nuevo al diesel.

    Esto es, como segun les de a ellos, que pa eso mandan.

    Salu2
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Para entonces ya estaremos recargando los coches eléctricos o metiéndoles hidrógeno...
     

Compartir esta página