Lexus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho A.V, 24 Ago 2005.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    los que me concoceis sabeis que siempre he defendido a esta marca pero hace dos dias me ocurrió algo que me dio que pensar. Hace tres dias vi en el bloque del motos una junta de goma que perdia refrigerante cuando se enfriaba. La perdida no es preocupante, unas gotas a coche parado y poco mas. Si ya se que es una chorrada pero al estar en Garantia quise que lo miraran en el taller y si procede (que seguro que si), cambiarlo por otra nueva.El caso es que me pilló en Valencia de vacaciones y cuando llegué a la puerta del taller (que por cierto tambien es de Ferrari ) me encontré el cartel de "cerrado por vacaciones hasta primeros de Septiembre" . Busqué en la guia de concesionarios y el mas cercano era Madrid. Como no sabia si era prudente o no hacerle un viaje de 340 km, lo llevé a uno de Toyota (ese si abria todo agosto) y un mecanico me atendio perfectamente, abrio un parte que no me cobraron y me tranquilizó diciendo que podia hacer el viaje a Madrid perfectamente, pero que ellos no podian arreglarme el coche al estar en garantia (perfectamente entendible). El caso es que viaje a madrid sin problemas atento a la aguja de la temperatura.
    Me pregunto que hubiera pasado si la averia es mas seria, donde hubiera dejado el coche,,,etc. No me parece de recibo que una marca asi tenga ese pesimo servicio, o no plantén una alternativa (pensando en la gente de Valencia que tenga un lexus). Todo el mundo merece unas vacaciones pero creo que deberian de mejorar este tipo de servicio.
    Lo más alucinante es que lo he llevado a Madrid, les cuento todo esto, y su respuesta es ",,,es que hay algunos que tienen un morro !!! " como dando a entender que los Valencianos pueden cerrar y ellos no,,,,,
    Serán todo lo buenos coches que quieran ser pero lo de siempre, el servicio post venta,,,,,

    en fin, perdon por el ladrillo,
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Si te sirve de consuelo, algunos premium (lease BMW por ejemplo...) abren en Agosto pero...no te atienden hasta Septiembre como poco. es decir, dejas tu coche en su parking y poco más. Abrir abren, pero con minimos efectivos y el resultado al final es el mismo...Además como bien has dicho, la red Toyota está ahi para dar un soporte mínimo. No me parece tan mal la solución.
     

Compartir esta página