liberar tlf bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SERGIO330d, 25 Jun 2006.

  1. SERGIO330d

    SERGIO330d En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    Xdrive 20d
    hola tengo el telefono original de bmw inalambrico, el caso es q solo detecta las compañias de moviestar y vodafone entre otras y yo tengo de amena, omo se puede liberar el tlf
    un saludo
    gracias
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Creo que Amena solo funciona con una frequencia, tu telefono no debe ser bibanda y por esto tan simple no te detecta a Amena, o cambias de compañia o mejor cambia de telefono
    Saludos
     
  3. SERGIO330d

    SERGIO330d En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    Xdrive 20d
    buenopues nada tendre q poner de otra compañia
    gracias
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hay tribanda y dual

    amena no es compatible coon tu modelo de telefono bmw, solo movistar o vodafone, los nuevos bmw's ya funcionan en tribanda
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la centralita del telefono de tu coche solo funcina a 900mhz. Actualmente los unicos operadores en España que funcionan con cualquier frecuencia de las disponibles para moviles son movistar y vodafone. Amena solo funciona con 1800-1900mgh. Ese es el motivo por el cual tu centralita,la mia y la de todos aquellos con coches anteriores aprox al 2003, no funcionan con amena.
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    por cierto,si te quisieses pegar el capricho de actualizar tu sistema de telefonia bmw,tendrias que cambiar el modulo siemens de telefono bmw que vale un co__n y parte del otro.

    Lo que hacemos todos es cambiarnos de compañia o comprar una tarjeta de moviestar o vodafone y desviar las llamadas asumiendo el coste de este servicio
     
  7. SERGIO330d

    SERGIO330d En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Soria
    Modelo:
    Xdrive 20d
    ok gracias atodos
     

Compartir esta página