Libro De Instrucciones Y Aviso Refrigerante.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pirrisg, 12 Sep 2006.

  1. pirrisg

    pirrisg Guest

    Hola a todos otra vez. Como ya os comenté, soy un mar de dudas y haría varias consultas, la del limpia ya me la solucionasteis´, pues ahí va otra.

    En primer lugar quisiera saber donde consigo un manual de instrucciones del 530d Touring automático, modelo del 98, matriculado en el 2000, doy tantos datos porque no se cuantos modelos y años han salido.

    En segundo lugar hay veces que el termómetro de temperatura se vuelve loco y llega a subir a los 43 grados o más cuando hay 25, me ha pasado casi siempre que voy por el puerto de navacerrada y también me salta el siguiente mensaje VER LIQUIDO REFRIGERANTE. Cuando me ha salido esto, he mirado la temperatura y es correcta y cuando paro el coche vuelve a salir, le dejo que se enfríe lo miro y está bien, al rato arranco y ya no sale el aviso.

    No se si es por que el termómetro se vuelve loco y salta automáticamente el aviso o por los grados de inclinación al subir el puerto, aunque también creo que puede ser por que haya algo de aire y tenga que purgarlo.

    Alguien me hecha una mano GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El libro lo puedes comprar en el conce,no es nada caro y merece la penna tener bien encuadernado.

    En cuanto al nivel del refrigerante,echale un vistazo al nivel,es posible que lo tengas algo bajo y por efecto de la presion dentro del circuito en caliente llegue a bajar mas del minimo.

    Con respecto a la temperatura exteriro,revisa la colocacion del sensor,(està colocado debajo del antiniebla delantero derecho creo) ;-).
     
  3. pirrisg

    pirrisg Guest

    Oido cocina, de nuevo muchoas gracias,

    QUE SERÍA DE MI SIN VOSOTROS
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tengo el paso de rueda roto (pack M) y me imagino que la temperatura del motor se escapa y le llega al sensor. En abril en sierra nevada, con 0º me marcaba el termometro de la temperatura exterior casi 40º y todo estaba bien de niveles

    saludos
     

Compartir esta página