libro de taller serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jumper, 16 Ene 2007.

  1. Jumper

    Jumper Guest

    hola a todos!!!
    la verdad que hacia tiempo que no entraba por aqui, deciros que sigo tan contento con el coche como el primer dia, ya tiene 57000 kms y cada vez va mejor!, sus frenos nuevos, ruedas nuevas, aceite... vamos, sus revisiones al dia!.
    Entro para preguntaros donde puedo conseguir un manual para desmontar el antiniebla delantero derecho para ponerselo yo, es que el otro dia vi como el cristal estaba totalmente hecho añicos, la bombilla en perfecto estado, asi que lo cubrí con un cartoncito, encajandolo entre el paragolpes y el antiniebla.
    Pues eso, que si sabeis como puedo cambiarlo, cojonudo!

    gracias y espero que os vaya a todos tan bien como os dejé!!
    Salud!
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajaa wolas!!!!
    si k hace tiempo si.....

    Pues es antiniebla creo recordar que era la pieza entera. Respecto a lo otro...pues a ver, francisra tal vez te pueda ayudar o algun otro forero que a veces nos los sacan y estan de pm!
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    pues a ver si se tiran el rollito!!!

    :LOL:
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    vamos vamos!!! que si se hablase de como dar mas caballos estariais aqui como buitres eh!!!!!!!! :LOL:
    mojaos por un antiniebla vengaaaaa!!!!
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo se que por el ebay un tio los vendia, pero en alemán, lo guapo seria que alguien lo tuviese en español...
     

Compartir esta página