Bueno , pues eso, que ayer estaba esperando a un amigo y me cogí el manual del usuario... leí tres o cuatro cosas que a lo mejor alguien no sabe y le puede servir.... - pone expresamente que, en los diesel...no se reposte ester metilico del aceite de colza, ni tampoco gasoil biologico..... - los reposacabezas deben estar a una altura en que coincida la altura del oido con el centro del reposacabezas.... - el tapon del deposito, se puede colocar en un agujero que tiene la tapa del tapon...( eso lo digo porque hoy he visto a uno poner gasolina dejando el tapon colgando y rozando el lateral del coche... - al poner el aire acondicionado, q se puede poner ( y se debe poner de vez en cuando) para calentar tambien, el aire se deshidrata antes de salir por las toberas...., por lo que viene bien para que no se empañen los cristales por dentro.... pues solo eso, que si a alguien le sirve, pues bien.... a los que ya lo sepais, os lo recuerdo.. sds
Todo usuario de un aparato deberia de leer el libro de instrucciones,se ahorrarian muchas dudas y malas leches,;-).
la verdad es que si... por eso pongo estas 4 tonterias, yo me acuerdo de cuando lo lei por primera vez.....y las descubrí, pues eso, que a lo mejor alguien le pasa lo mismo, pero el no se lo ha leido ( o lo tiene en aleman...), por cierto a los que lo tengan en aleman...estiraros un poco y os lo pillais en castellano en el conce, que merece la pena.. sds
pones un cd, y en vez de sonar las pistas seguidas puedes hacer q suenen aleatoriamente pulsando random
Por cierto ¿alguien sabe como cambiar la hora? (........joer, tengo manual pero nunca me acuerdo de mirar)
Si no recuerdo mal, pones el contacto en la posición 1, y entoces en el boton del lado derecho del cuadro de relojes, lo giras en sentido de la agujas del reloj para adelantar la hora o hacia el otro lado para atrasar. saludos
La hora la cambias desde el pirulo que tienes en el marcador,automaticamente te cambia tambien en el cd.