Libro o Web sobre técnicas de conducción.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SPITFIRE, 6 May 2007.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues quisiera saber si alguien conoce algun libro o www. que vese sobre técnicas de conduccón, los que he encontrado en librerias son mas viejos que el mear, con Seat 124 y 131. je,je y claro has salido más cositas desde esa epoca.
    Me gustaría ampliar conocimientos a ver que me podeis recomendar, un saludo.:wink:
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que lo mejor es la pratica,yo he hecho los cursos del RACE en el jarama y la verdad que son muy recomendables,te enseñan en casi todo tipo de situaciones y condiciones climatologicas, te recomiendo que te informes sobre uno de estos cursos.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pon en la mula, drift bible. Bueno en este caso, es la biblia del derrapaje ;-)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ay leches, si veo que eres del Maresme! El otro dia hice un curso 100% recomendable en Can Padro. Cuando haga el proximo si quieres te apuntas ;-)
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    por mucha teoria que leas no hay nada como la practica en un circuito.apuntate a un curso.es de lo mas recomendable
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    esa si que está bien, aunque solo son técnicas de drift, impartidas por el magistral Thusiya,que seguro lo he escrito mal:mad:
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aprender a conducir a partir del drift bible, es como aprender a "jugar" a fútbol, viendo a zidane. (todo parece tan fácil...)
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre, pero se entiende que ya se parte de una base, y esta claro que viendo un video no aprenderas a controlar el coche, pero al menos sabras teoricamente que hay que hacer
     
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Precisamente en Can Padró he hecho algun curso de conducción, pero está claro que para poner en práctica esos conocimientos hay que asistir regularmente a un circuito.
    la inquietud que me surge es que queria aprender algo más sobre la conducción con vehículos de propulsión trasera, ya que cuando hice los cursos de can padró no tenia mi Bmw y el curso lo hice casi todo con un tracción delantera,un Seat León 180 cv, nuevecito (el único trasera que habia era un mercedes 300 de 15 años y un BMW e-30 que daban pena, la verdad) aunque también los probamos, aunque poco rato la verdad.
     
  10. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues para bueno, el de La Pastoriza en Lugo, un 10 por ellos. La puñeta es ver los neumáticos después del curso :err:
     
  11. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Lo afirmo, el de A Pastoriza en Lugo, acojonante.
     

Compartir esta página