Libro revisiones pregunta

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 4 May 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Os comento, un colega ha decidido comprar un M3, y quiere saber si lo del libro de revisiones es obligado y si lo tienen todo los M3, como es el tema ese porque yo no se que contestarle...

    Gracias!:rolleyes:
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos los coches de todas las marcas salen de fabrica con el libro de revisiones para tener un control sobre las revisiones y la periocidad de las mismas. Muchisimos coches de segunda no lo tienen ya sea porque el dueño sea un "despistado" y lo haya perdido (10%) o porque el que lo vende haya afeitado los km's y no quiere que se vean los reales (90%). Un coche de 2a mano con el libro de revisiones es una buena garantia, para saber las revisiones que ha pasado, cuando y cada cuantos km's, ademas da una idea del cuidado que ha dado el dueño a su coche conservandolo y no "extraviandolo"...Saludos!
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Te falta una de las probabilidades: que el dueño le haga el mantenimiento en un taller no oficial y que le ofrezca más seguridad que el concesionario oficial. En ese caso no habrá libro, aunque sí debería haber un historial de facturas que demuestren el mantenimiento que se le ha realizado y que los km's concuerdan :cool:
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Buena respuesta, gracias!
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    En cualquier caso, creo que lo mejor es que lo compre con el libro de revisiones.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Sip, pero que se asegure por lo menos de que el libro es de verdad :rolleyes:
     
  7. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    ES la verdad. sl2
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Gracias compañeros!:wink:
     
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, esta me la he dejado:wink: Eso si, si es el primer dueño, y es un poco cuidadoso con su coche deberia conservar el libro original sin sellar (la primera si, que es gratis:LOL: :wink: ) aunque solo fuera de recuerdo...Saludos!

    emii3: Que tenga el libro sellado o no, da igual, lo importante es el cuidado que haya tenido el coche. El libro es un punto mas!:wink:

    Saludos!
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Si pero el libro es también una prueba de que el coche está "bien", ahí pone todo lo de los casquillos..etc..
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    También está preocupado por lo de los casquillos eso dela quinta biela, apartir de que año se corrio ese problema?, es poca la probabilidad de que eso le falle o muy alta?
     
  12. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    es probable que falle tarde o temprano. Consulta en la bmw si lo tiene hecho(con el numero de chasis) si no , llevalo, es gratis. pide el historial en la bmw por si acaso. parece que los libros tienden a perderse en el coches que marcan pocos km
     
  13. mandible

    mandible Guest

    El problema de los casquillos de biela se dió hasta mediados del 2003. En cualquier caso, si el coche en cuestión tiene la campaña pasada debería tener algún documento que lo certifique, supongo :cool:
     
  14. txely

    txely Guest

    con el nº de bastidor en el conce te sacan todo el historial del coche, campañas, averias, kilometros a los que se le hizo cualquier modificacion, ect....
    Cuando compre mi M// fue de lo que mas me fié.
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Todos los que sean anteriores al 2003 fallan seguro de los casquillos?, es gratis la revision?...
     
  16. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    El libro es un mas a mas, a dia de hoy se puede comprar los libros oficiales por ebay mismo para que te hagas una idea...asi que no te obsesiones con el libro
     
  17. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    no con el libro no pero saka el historial completo desde bmw si no te sale no lo compres te lo digo por experiencia
     

Compartir esta página