Libro sobre Técnicas De Conduccion,cual??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jrubio, 4 Nov 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Que tal?
    Sabies de algun libro sobre técinas de conduccion?
    Trazado de curvas,conduccion en seco,mojado,circuitos................
    Un saludo!!:wink:
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Para la parte técnica de la conducción tienes:

    -CURSO DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA DEL AUTOMÓVIL de Guido Marchini editado por EDITORIAL DE VECCHI.

    Para la parte técnica del vehículo, así como todo lo referido ya a un equipo de carreras tienes:

    -EL EQUIPO DE COMPETICIÓN de Josep Castañé editado por EDICIONES CEAC.

    Este segundo libro es como la Biblia para cualquier persona que quiera iniciarse en las carreras pues explica todos los aspectos que hay que abordar, desde el setting del vehículo hasta la búsqueda de sponsors pasando por toda la física que interviene en un vehículo de carreras cuando éste está en movimiento y se le somete a determinadas fuerzas.
    Un libro interesantísimo aunque algo farragoso por la cantidad de conceptos y de fórmulas aplicables sobre todo para los diferentes settings y tipos de vehículos.

    Con estos dos libros estarás en disposición de entender de una manera más amplia la conducción y todos los factores que en ella intervienen.

    Un saludo.
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Un libro que tabien esta muy bien para leer (y yo creo q es la Biblia del automovil). Es el Arias Paz (automóviles) un buen tocho y muy weno para leer y estudiar...

    S2
     

Compartir esta página