libros de mantenimiento en ebay!! q asco da la gente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 9 Mar 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Que fuerte, lo suyo sería avisar a atención al cliente por si creen necesario "dar un toque" al vendedor...
     
  3. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Como está el mundo, si los h.p. volaran...

    De todas maneras te faltaria el sello ¿no? o igual es el regalo que anuncia :ar: :ar: :ar:
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Hacer un sello es fácil, y si alguien tiene ganas y motivación ( 90 euros ) también los harán en español. Lo de avisar a atención al cliente es buena idea.
     
  5. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Que gracia me hace que alguno se queje de falta de seriedad en compra-venta por internet.....
     
  6. FliTteR

    FliTteR Guest

    shooterd2 me doy por aludido ;)

    viene por un radio cd bussines.

    el tema es que te llame 4 veces (dias espaciados), dejando 2 mensajes en el contestador, diciendo que me llamaras para concretar y en 5 dias no sabia ABSOLUTAMENTE NADA de ti. recibi un mensaje tuyo al movil el mismo dia que habia cerrado la compra de otro radio cd a otro forero.

    si te comento de primeras que NO tengo acceso a internet durante la semana y que me llames para cerrar el trato pues será que no te puedo responder a los mp entre semana,no?por que me mandas 2? joer... no lo entiendo la verdad.

    Llevo comprando por internet desde el año 97 y si no me responden en un tiempo prudencial (1 ó 2 semans) me olvido del tema y busco otra cosa, no te parece lógico?

    un segudno y espero que no tengamos tiranteces, yo por lo menos no soy rencoroso.

    pd. espero que hayas vendido rapidamente el bussines.


    saludetes a tod@s
     
  7. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Como veras no te he dicho absolutamente nada del asunto pero eso de que no sabias nada de mi vamos a dejarlo cuando te deje varios mensajes por aqui y en tu movil,supuse que te habias arrepentido.Ten en cuenta que tambien veo el foro de audio.Tambien llevo años comprando y vendiendo por internet y ningun problema,la radio la vendi rapido con buena comunicacion con el comprador,lo mismo por aqui y sms.

    Lo mejor es dejarlo correr como ya habia hecho pero es que me ha llegado al alma tu post.Tiranteces ninguna.
     
  8. FliTteR

    FliTteR Guest

    ok, un saludo
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  10. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    hoy en dia no te puedes fiar de nadie... y menos si hay pasta de por medio.
     
  11. Difamación total

    Miras por donde buscando en google...me encuentro con esto....era para darme de alta en el foro y decir os una cosa...yo lo que he adquirido al usuario info-coches en su día ha sido un juego de llantas para un Golf4.

    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=infocoches2000&iid=4534176384&frm=284

    Y me meteis en este lío. :ar:
    Lo que tengo en venta es un Turbo para el BMW E46, 150 CV de Garret!!
    Asi que si tiene alguno interés...postear me.
    Saludos...
     

Compartir esta página