Libros de texto carnet C

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por patokas, 12 Jun 2006.

  1. patokas

    patokas Guest

    Alguien sabe donde puedo encontrar los libros de texto para sacarme el carne de camion?? Estoy decidido a sacarme el C y seguramente luego el D, pero lo que es el teorico me gustaria hacerlo por libre. Asiq le agradecere mucho a la persona que me diga donde encontrarlo en la red o bien si algun forero de Madrid me lo dejara un par de dias para fotocopiarlo tb me vendria bien
    Un saludo y muchas gracias!!!
     
  2. quatrero25

    quatrero25 Guest

    si los encuentro te los regalo,despues de la mudanza tengo un lio y me faltan cosas por encontrar.
    un saludo
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    se venden en un edificio q se encuntra cerca o mejor dicho al frente del trafico donde se hacen los examenes para el carnet de conducir en Mostoles.Cuestan mas o menos 40 euros.Ojo!Hay varios libros de texto para el C.Pregunta primero cuales son los tuyos y si no ,te puedo mandar las portadas de los mios.

    besos
     
  4. patokas

    patokas Guest

    quatrero, la verdad es que si los encontraras tendrias una buena ronda de cervecitas pagadas..jajajajaj. de todas formas, Diana, si me cualgas aqui las portadas me lanzare a comprarlos ya que se como son las mudanzas..:descojon:

    uyn saludoi
     
  5. lewis

    lewis Guest

    anda... anda... que yo los tengo!!! siesque no preguntas!!!

    por cierto... yo tambien tengo ronda de cañas, no??
     
  6. patokas

    patokas Guest

    Los nuevos??? Hace poco quitaron parte del examen, creo q la mecanica no es lo que era antes.
     
  7. lewis

    lewis Guest

    yo te los pido... luego te lo digo. Pero... hay cañas o no???
     
  8. patokas

    patokas Guest

    Las cañas las tienes siempre, asiq no me llores...:descojon:
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Te las mando o no?Como veo ya tienes otra solucion.Por cierto a mi tambien me gusta la cervesa.;-)
     
  10. lewis

    lewis Guest

    Pues nada... le decimos a patokas que se invite a unas :zartyman :zartyman
     
  11. xakko

    xakko Guest

    Hola a todos soy nuevo en este foro i me interesaria que alguien me diguiera donde puedo sacar los textos del carnet C muchissimas gracias:finga:

    un saludo
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tengo todos por ahi muertos de asco, despues de tanto carnet.. :D
     
  13. xakko

    xakko Guest

    si haze falta pago unas birritas xP
     

Compartir esta página