Lider En Ventas E90-91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 5 Mar 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    E90-91 Berlina media más vendida en España en Febrero :biggrin: :




    BERLINAS
    1. BMW Serie3 2.245
    2. Peugeot 407 1.941
    3. VW Passat 1.470
    4. Audi A4 1.231
    5. Ford Mondeo 880
    6. Skoda Octavia 854
    7. Mercedes Clase C 823
    8. Toyota Avensis 784
    9. Opel Vectra 693
    10. Citroën C5 685
    11. Renault Laguna 566
    12. SEAT Toledo 448
    13. Saab 9.3 440
    14. Honda Accord 347
    15. Hyundai Sonata 281
    Las promociones de equipo & precio han hecho q se venda como "churros" éste mes....
    España "va bien":LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues eso significa tambien que vamos a tener el coche mas exclusivo del mercado
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Buena noticia! :biggrin:
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues a mi me gustaba mas conforma estaba antes, que apenas veia uno, ahora que pasa que va a ser como el que tiene un 206 que lo lleva to cristo o que ?

    Joer el doble que A4 !!!!
    y lo que no me gusta del A4 es que lo lleva todo el mundo.:mad:
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues si como he dicho antes esta es la parte negativa del asunto al final van a ver mas cohes de los nuestros que los seat leon ¡hay que joderse!
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    a mí este dato, más que la política comercial de BMW sea buena, me indica que o la gente cada vez cobra más (no creo, :LOL: :LOL: ), o que el endeudamiento del españolito medio está llegando a niveles estratosféricos...
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues eso tambien es verdad pero esto ya pasa en todas las marcas:LOL: vivimos en la sociedad de la imagen todo el mundo ve lo que aparentamos pero muy pocos ven lo que realmente somos.HONORE DE BALZAC:wink:
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya hay bancos que dan hasta 10 años para pagar un coche... así que imaginaos
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Asi que mi mujer ayer me dijo que este coche se vende mucho, que no me vuelva a comprar un BMW.

    El tema del equipo premiun no creo que se note, esos datos on de matriculaciones, asi que las supuestas ventas de este mes por el premiun drive no se veran hasta las matriculaciones de abril o mayo.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Has dado en el clavo querido amigo, el nivel de endeudamiento está llegando a tales extremos que como siga (y seguirá) subiendo los tipos haber como algunos hacen frente a la casa,coche,etc.

    Los tiempos en que amplio hipoteca y meto hasta las vacaciones se van a acabar.

    Que no se ponga "malito" ninguno de los dos que traen dinero a casa, que sino....
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ahora cuenTa la verdad CARLOS..
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Me has Pillado, como has hecho????:err: :err: :err:

    si soy hombre de Compañía (para mujeres..ehhh!!!) por la noche para pagar:

    Coche,Casa,Caprichos,Futura Paternidad y al dichoso Corte Ingles!!!!

    La confieso soy p*to..... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jajajajaja, me meo.:LOL:
    saludos:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    q cabronazo eres..... :axe:

    saludos
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....por eso lavas el coche los Domingos por la mñana, empalmas desde el segundo curro..:LOL: :LOL:

    Yo que conste que el coche también "lo tengo a medias con el Banco", no penséis que voy de sobrado,pero el otro día comentaba esto con un compi del curro. Yo estaba lavando mi coche y el más "modesto" era el mío: series 5, Touareg, ..... Creo que lo de ampliar la hipoteca está cada vez más a la orden del día...
     
  16. ERICL

    ERICL Guest

    De....Lujo ?....Pontevedra ?.....A Cañiza ?:cool:
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    JODE!!!! hablando de limpiar coches, el Bmw Serie 5 que llamé a la policía para que avisaran al propietario q era robado, hace 1 semana que puse aquí en el foro, lavando el camión (Touareg) el Domingo en el mismo sitio misma hora de siempre, ese mismo coche apareció, estoy seguro q era el mismo,se paró al lado mía en el box de lavado y 4 o 5 tios no me acuerdo bien, se me quedaron mirando a mi y al coche, j*der lo cerré y metí la mano al bolsillo q llevo un spray por si las moscas, la verdad me dieron q pensar, después movieron el coche se pararon unos minutos y se fueron.

    Lo que no me pasa a mi,como dice mi mujer, no le pasa a nadie, pero en esa gasolinera si vas pronto como voy yo, conviene llevar algo porque nunca se sabe.....voy a empezar a ir a horas q va todo el mundo,creo será bueno para mi salud y mi mujer si se entera le quito el Spray me los corta!!!
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    De Porriño que hay unos cuantos Putiferios y ahora hay uno para mujeres con maridos en la mar en campañas de 4 meses, que antes esperaban al marido pero ahora hay cada una......:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...me rio por no llorar!!!

    q cada día escuchas un caso nuevo......
     
  19. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Según datos bancarios veraces, el Serie 3 es el coche que más gente ha comprado a través de una revisión HIPOTECARIA.

    Es decir, han comprado un coche a pagar en cómodos plazos de 25 años.

    En mi barrio hay tres series 3. Son los básicos y con llantas de serie.

    No pretendo criticar a nadie. En este foro la gente tiene buen gusto y gasta dinero en equipamiento. Pero me da pena ver tantos series 3 básicos con las llantas de serie, que para mi son "infames" e "indignas" de un Serie 3
     
  20. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...de buen rollo, estás mezclando cosas, más bien contrarias, como son el comprarse un coche a 25 años con comprarse el coche que uno buenamente puede...
    Por no decir que lo de las llantas va en gustos y prioridades..he visto gente con navegador (3.000€)pero con las 155:err::err: :err:
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    España va bien, y sobre todo los banqueros.
     
  22. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Que tienes en contra de las llantas de serie,yo las llevo de serie ya que las de opcion para mi gusto no habia ninguna que me sedujera mas.
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo no lo pago a tocateja, no me da para tanto.
    si traficara con algo, quizas. :embarrassed:
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Tanto uno como otro teneis razon.
    Las de serie son feisimas impropias de un coche de esta categoria, pero esque las opciones a elegir, tampoco son la bomba.

    Mejor dejar las de serie, ir al foro de neumaticos de Jangel y comprar unas replica cojonudas por 600 pavos.
     
  25. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Es mi opinión personal.

    Pero si una persona mete el coche en su hipoteca, realmente no puede comprarsele.

    Perdón, sí puede comprarsele, a través de una revisión hipotecaria que es un robo para el ciudadano.

    Los bancos están haciendo estos "trucos" que lo único que hacen es convertir al pobre ciudadano en un esclavo de sus deudas. Deberían prohibir estas acciones, ya que mucha gente no sabe ni tiene porque saber de economía y los bancos les están "animando" a hacer estas operaciones ruinosas.


    Compras un coche y le estás pagando 25 años.

    Yo sólo he dicho que el coche que más se mete en la hipoteca es el Serie 3, con lo que se demuestra que es un coche deseado por el mercado al que mucha gente no puede acceder sino es a través de ampliar la hipoteca.

    Eso no es malo, sólo que pagas un coche que te durará 10 años en un plazo de 25 años. Hay gente que mete las vacaciones, los muebles, etc...
     
  26. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    Totalmente deacuerdo contigo...porq el dinero del sueldo medio de subir na nai de la china
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Sobre gustos los colores.

    Pero si haces una encuesta podrás ver que no son "aclamadas".

    Un coche que transmite deportividad debe tener unas llantas deportivas y esas no lo son.

    Los radios se retuercen hacia dentro y dan la impresión de ser de menos de 16 ". Las siguientes de 16" cuestas un poco más y son más bonitas.

    A mi me gusta el mundo del motor en general, y me fijo que las llantas básicas del A4 (por poner un ejemplo) son más bonitas.

    Esto es habitual en bmw, ya que las llantas de serie del serie 5 son impropias de un coche que vale más de 40.000 euros.

    Al final tienes que pasar por caja y pagar llantas.
     
  28. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo


    Pues parece q los alfas no se meten mucho en las hipotecas..basicamente porq no se vende ni uno..prefiero q el serie 3 sea un coche deseado y q la gente se las ingenie pa tenerlo,,q directamente pase de comprarlo..no lo tomes a mal..es mi opinion.
     
  29. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja


    Me lo pensare el proximo invierno cuando le ponga las ruedas de invierno
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Conclusion, las hacen feas a propósito. les costaria el mismo dinero poner unas bonitas, pero prefieren poner unas feas para que pases por caja.
    Yo no le encuentro otra explicacion.

    Una cosa, como se puede saber que la gente se compra el serie 3 y es el coche que mas se mete en una hipoteca ? esque le tienes que decir al banco que coche te compras ? No se como hacen esos sondeos.
    Imagino que el banco no pregunta para que lo quieres.

    Ellos con ver lo que necesitas y si puedes pagarlo, se quedan conformes.
     

Compartir esta página