Ligera vibración a 1.300rpm

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlexV6, 13 Jul 2006.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No, no es que vaya mucho tiempo a esas revoluciones :descojon:

    Pero al arrancar la marcha, o al parar y caer el régimen a ralentí, noto que a unas 1.300rpm el volante emite una ligera vibración... y no se de qué puede ser. No vibra ni más arriba ni más abajo.
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    mira yo tambien tengo un 321 y son coches que ya tienen unos años, el mio mas concretamente es del 98 y lo tengo hace dos años y no he tenido ninguna averia y ningun problema, pero todas esas cosas que notas son pequeñas tonterias, que es normal que con el tiempo aparezcan.

    lo mejor (mi opinion) es ir al conce conectar la maquinita y sacar todas las averias o fallos que tiene el coche , claro es sale algo caro porque casi siempre te toca cambiar alguna pieza carilla!!!.

    sin ir mas lejos el viernes me dan el mio del taller, que lo lleve porque dejó de enfriar el aire acondicionado y pense, va!!! cargar el gas y ya esta!!!!!, pues fuga en el radiador del aire acondicionado; radiador nuevo 500 lereles!!!! y luego las horas de mano de obra!!!!

    ME CAGO!!!!!!!!!!!!!:ANAL:

    POR LO MENOS EL VERANO LO PASARE FRESQUITO DENTRO DE MI ///M!!!!:):):) ( es mi consuelo)

    SALUDSSS;-)
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Ya hombre, ya se que son tonterías, pero os las pregunto porque voy a meter el coche en el taller a dejarlo perfecto de mecánica, y mira, si damos con la solución a más cosas, mejor, no? ;)
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    ESTA CLARO, PARA ESAS DUDAS EL MEJOR EN RESOLVERLAS 100% GARANTIZADAS ES FER!!!!

    DE QUE AÑO ES TU ///M, KILOMETROS, MANUAL???.

    PASASTE LA CAMPAÑA DEL VANOS???

    SALUDSSS;-)
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Es del 97, 130.000km, manual :)

    No, no tiene pasada la campaña! Le queda pendiente, a ver si saco un rato y se la paso! Eso sí, no le suena el Vanos nada de nada :) Pero mejor la paso y me curo en salud

    EDITO: Me lo has recordado y ya he pedido cita para pasar la campaña. El martes 25 biggrin
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest


    PERO DICHA CAMPAÑA SI LA QUIERES PASAR, TE TOCARA PAGAR EL VANOS!!! Y ESO VALE MUCHA PASTA!!!!

    SI SE PASAN LAS CAMPAÑAS CUANDO LAS CONVOCAN NO TE CUESTAN NADA, PERO FUERA DE TIEMPO HAY QUE PAGAR.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La campaña del vanos, consiste en cambiar los tornillos unicamente, no todo el sistema. ;-)
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    PUES HAY UNA CAMPAÑA EN LA QUE SE CAMBIA TODO EL VANOS!!!!

    SEGUN TENGO ENTENDIDO POR JOAN.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que yo sepa el vanos solo se cambia cuando peta. :-s La campaña es cambiar los tornillos porque habia algunos que se rompian, yo esa campaña si la tengo pasada. ;-)
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest


    PUES A MI JOAN ME CONTO QUE HABIA UNA CAMPAÑA EN LA QUE TE CAMBIABAN EL VANOS COMPLETO Y ESO SE PODIA SABER REVISANDO LA NUMERACION QUE APARECE EN EL MISMO VANOS EN UNA CHAPITA QUE SALE GMBH MAS EL NUMERO...

    LO DE LOS TORNILLOS ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HE OIDO.

    EN TODO CASO ESA CAMPAÑA DE LOS TORNILLOS QUE TU DICES, ES GRATUITA?? O SI EN EL CASO DE QUE ALGUIEN NO LA TUVIERA PASADA Y QUISIERA PASARLA, LE COBRARIAN????:-s
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La campaña de los tornillos es gratuita. ;-) Es una chorrada, hay mucha gente que no la lleva pasada.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    A ver si va a ser un 325tds!!!! :)
     
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    La campaña se llama exactamente "Campaña de tapa del mando del Vanos".

    Me dijeron que no me costaba nada ;)

    Según me comentaron eran los tornillitos, un filtro que lleva y poco mas
     
  14. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Todos los sistemas de brazos y rotulas delanteras de los e36 y e46 vibran.son una caca de la vaca....
     
  15. jose m3

    jose m3 Guest


    PUES YO NO SE SI LA TENGO PASADA, PERO SI ES GRATIS????, ESTA TARDE CUANDO VAYA A POR EL COCHE AL CONCE LES DIRE, EHHH!!!!! ESOS TORNILLOS DE VANOSSSS!!!!!! CAMBIA!!! CAMBIA!!!!:) :)
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto, esa es. ;-)
     
  17. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Nadie sabe nada de esa vibracion? :(
     

Compartir esta página