Ligero calenton.Por que pudo suceder?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fer320coupe, 18 May 2005.

  1. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Pues eso hoy viniendo por carretera secundaria para casa despues de haber rodao unos 50 km se me ha subido la temperatura,estoy preocupado pq nunca se me habia movido la aguja despues de llegar a la temperatura normal de funcionamiento ni siquiera en viajes largos con mucho calor ni en ciudad ni nada,y hoy viniendo a 100 km/h casi todo el camino y despacio se me calento haciendo 20 grados de temperatura. No llegó a la rojo en ningun momento pero lo q me extraña es que tenia muchas oscilaciones,bajaba hasta la tempratura normal y subia de repente,cuando llegue a casa lo deje al relanti y bajo la temperatura. El nivel de anticongelante esta bien, a que puede ser devido???
    Decirme algo que estoy asustao.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a lo mejor la bomba del agua está empezando a dar sintomas de que tienes que cambiarla, o el termostato este estropeado. Espera la opinión de los expertos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser lo que comenta Jagus,o que le termostato esta fallando tambien.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Cambia las dos cosas ,que como se dispare la temperatura, te saldra bastante mas caro.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Y con la mayor brevedad posible =P~
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Volando!!!!!!!!! :-k
     
  7. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Muchas gracias compañeros,ya pensaba yo en la bomba y el termostato,he estado en el concesionario (Triocar) en Gijon para pedir presupuesto,me han dicho q habria q desmontar para ver como estaba la bomba y el termostato, de paso ya toy obligao a cambiar el anticongelante q nunca lo habia cambiado y las correas q tan algo agrietadas.Tambien me han dicho q si hace mucho q no se cambia el anticongelante puede ser el radiador que este tupido y que alomejor habria q llevarlo a limpiar.En caso de tener q cambiar las dos cosas bomba y termostato mas correas y anticongelante con mano de obra me han dicho unos 350 euros, me han dado cita para el martes.Intentare cogerlo lo menos posible,lo raro esq andando despacio no pasando de 80 km/h,en ciudad y al relanti no sube la temperatura,donde mas sube es en autopista pasando de 110 120 km/h empieza a dispararse, aunque ya tanteo pa q no se acerque a la zona roja, si aflojo enseguida baja. Muchas gracias.
     

Compartir esta página