Hola a todos. Desde hace unas semanas aprecio cierto ruido cuando acelero, apreciable en el entorno de las 2000 rpm (a muy bajas no lo noto y a muy altas lo atenúa el propio ruido del motor a ese régimen). Me es muy complicado explicar un ruido, pero diría que es algo metálico. ¿Puede ser la cadena? El ruido es muy leve. He intentado grabarlo pero no me ha captado nada. Mañana de todas formas tengo cita en el taller porque me está avisando de que tenía que haber cambiado el líquido de frenos en Agosto y lo comentaré. El coche es el 530d de 2010 y tiene 211000 km.
A mí me empezó a hacer un ruido similar, se apreciaba sobre todo al retener, al final era la caja de cambios manual ZF. Ya nos contarás, esperemos q sea cosa de poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que puedo decir es que para provocar el ruido hay que hundir el pie. Si vas a punta de gas a las revoluciones que sea, no hay ruido. Si vas bajo de vueltas y aceleras un poco fuerte, es cuando aparece.
Ya ha salido del taller y no han visto nada llamativo. Lo observaré a ver si no va a más. Ya soy capaz de distinguir el ruido aún con el motor subiendo bastante de revoluciones. El tema es hundir el acelerador y aparece ese ruido. Sent from my iPhone using Tapatalk
El mío es manual un 530d este fin de semana lo probare y ya te contare si oigo algo . La verdad nunca me he parado a oír cosas, puede que ese ruido haya estado siempre ahí
Para probar, básicamente acelera bastante y mantén. El ruido se mantiene constante hasta que suelto el pedal.
Buenas , yo en el mío no noto nada, no oigo ruido raro, acelere fuerte en 3 y en 4, e incluso manteniéndolo alto de revoluciones en ambas marchas y no oía nada que me alarmara, acelerando desde bajas , y tampoco
@Bukovich , no va tanto de mantener altas vueltas como de pedirle carga al motor. Acelerando desde bastante abajo, a medio gas, lo suficiente para que no te reduzca y vaya pasando todo el rango de revoluciones.
Hola .Tengo un BMW 520 f10 2011 .85000 km .Se escucha como un grillo en la parte del motor . Em mecanico me dijo que se escucha más debajo del coche por la parte del cambió automatico. Alguien save que puede ser ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk