Limitador de velocidad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Duuk, 27 Oct 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

    Para aquellos que ya podeis disfrutar de vuestro X3, sabeis si trae incluido con el control de crucero un limitador de velocidad.

    El Laguna de mi mujer lo trae y en ocasiones resultado comodo. En autopistas a veces me resulta incomodo no superar esa velocidad, no es que vaya a ir mucho más rápido, pero me obliga a mirar el cuentakilometros continuamente.
    Ademas si en un momento puntual necesitas mas velocidad con apretar el acelerador con fuerza el coche se desautolimita.

    Gracias a todos.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Lo único que trae es el programador de velocidad. Si aceleras sobre pasa la velocidad marcada y la recupera cuando dejes de acelerar. Si frenas tienes que volver a apretar el botón para recuperar la velocidad
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ningun BMW trae limitador de velocidad como el de Renault,;-).
     
  4. Frenando

    Frenando Guest

    Con el navegador profesional trae un avisador de velocidad, es decir, un avisador acustico cuando superas la velocidad que programas, pero limitar ... no limita nada, deja de sonar cuando superas la velocidad fijada un tiempo.
     
  5. PorTres

    PorTres Guest

    mi X3 tiene el limitador de velocidad acustico, que como ha comentado Drenando, tan solo es acustico, es decir te pita cuanod sobrepasas la velocidad que tu marcas en el ordenador. Es bastante util, aunque puede convertirse en una pesadilla si tienes a la parienta "vigilando" que no corras...
    :ANAL:
     
  6. PorTres

    PorTres Guest

    Frenando, perdon
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Pues yo sigo pensando lo mismo, el mejor limitador de velocidad es el que conduce.

    Salu2:razz:
     
  8. Duuk

    Duuk Guest

    Bueno....me ire haciendo a la idea.....

    Esta claro que se puede vivir sin ello.

    De hecho a penas lo he utilizado, pero recuerdo que el día que me clavarón una multa en carretera me acojonó el Guardia Civil con que aun me quedaban bastantes radares hasta mi destino y que me saltarían a mas de 140.
    Los primeros km los hice mirando cada 5 sg el cuentakilometros por no pasarme de los 140, que cuando la carretera es buena me cuesta...no voy a ir muchio mas rápido pero me jode tener que mirar el cuentakilometros.

    Así que active el limitador y la verdad que me relajó bastante...

    Eso si, cuando se me olvidó la multa volví a quitar el limitador...
     

Compartir esta página