Un dato más...El sábado probé la velocidad máxima del coche con el GPS. Me cortó con el GPS oscilando entre 256 y 257km/h. Con el marcador señalando unos 262-263 km/h y Rpm's clavadas a 7.000
Yo el mio lo hepuesto a 265 de marcador y descapotado, supongo que seran esos kms reales que tu dices.
Los deben limitar por rpm's. También lo he puesto a esa velocidad descapotado. Suerte que no llevaba gorra
Espero que kilos de gomina ;-) Yo nunca he pasado de 245...ni descapotado ni sin descapotar....soy un gay !
Ehmm... esto yooo..... con el Z no he pasado de 200 descapotado y de 210 con capota, pero pq el coche no daba más, pq por piloto no será . Aqui hay una foto hecha un pelín antes de llegar a lo rojo yendo descapotado. El mío no llega al corte descapotado por la aerodinámica, con capota si.
COMO QUE NO!!!!!!!!!y para que queremos el TRIPODE!!!!!!!!!!!! (luego me dices que falta la cuña pacix!!))
No hombre...no veo como vas a ligar esto con culos....aunque a lo mejor lo del trípode es para que pique y dejártela fácil ;-)
Factoni que rompes el motor macho...:dan:. Pobre Z por dios...pues no le daré nada al mio el dia 23 por la autopista hahahahahaha....
[-X [-X [-X [-X A esas velocidades chorradas las justas (y al resto de velocidades igual). Iba con un colega. No se rompen!!! (espero[:>pray ). Fue un momentín solamente, porque nunca había puesto al Z3 a más de 180 y quería saber hasta donde llegaba. El tuyo llega a más seguro, el mío es el 1.8 Mucho cuidado el 23 tio! Q tienes q volver para contárnoslo!
Es acongojante la facilidad que tienen los coches de más de 300 CV para plantarse a 260...en un suspiro. Me impresiona eso más que la velocidad que alcanzan...
a ver si me dais una vuelta en esos cascajos!!!!!!!!:dan: :dan: [:>pray [:>pray pero sin //Mariconadas ein!!!!!!!!
Cuadadito con los vaciles esos de velocidad que como le ponga uno de los turbos esos que hay en los links de las páginas americanas que he puesto se sube la potencia de mi coche a 400CV y os vais a enterar. :flame: :flame: :flame: :flame:
que [MC] arra's sooooisss!!! jaja yo he puesto mi z3 2.2i a 220 de marcador y un z4 3.0i de un amigo a 245 de marcador tambien :mus- (descapotao en ambos casos)
EEstos días estoy conduciendo un Alfa JTD 115 y si bien ves que el coche anda bien y tal...sigo sin entender como la cultura popular tiene a esos compactos como vinículos muy rápidos...
A lo que decis de los 300 cv, yo añadiría la aerodinámica del z para alcanzar esas velocidades. A mi tampoco me parece exagerado el error del velocímetro. Mi tope fue por la Autobahn (burgos-leon recien estrenada) 260 de aguja que se correspondian con unos 245 en el climatizador, lo cual es bastante coeherente con las prestaciones del coche. También coincido con que lo mejor es como se llega a ciertas velocidades, no las propias velocidades. En cuanto a los turbos, ojito que mucha gente se gasta una pasta en repros y preparaciones y luego !sorpresa! el desarrollo del cambio no pasa de ciertas velocidades. Eso le está pasando a la gente que reprograma ibizas cupra D. Tienen coches que más o menos tienen 210-215 cv, pero no recuerdo después la velocidad a la que ya no pasan tengan 200 o 1000. Un sld y aprovecho pa feliZitar las fiestas a todos los zeteros
El Z3 (el z4 ni idea) tiene un Cx de 0.37 que es bastante malo...si no se viese compensado por la pequeña superficie frontal no pasaría de 230
El z4 normal 0,35 y el M 0,37 ¿ein? pues sí. por cieto, dejo info sobre magnus pepinus!!! [FONT=arial,helvetica][SIZE=-1][SIZE=-2]Haz clic para ampliar la foto[/SIZE] [SIZE=-1]El BMW Z4 M Roadster lleva un diferencial autoblocante (como el que lleva el M3), que puede variar el efecto autoblocante en función de la diferencia de giro entre las ruedas motrices. De esta manera, limita la posibilidad de que una rueda gire libre respecto a la otra y que se produzca un trompo, cuando cada una tiene una adherencia diferente (por ejemplo, si una está en sobre asfalto y la otra sobre una cuneta muy deslizante). [/SIZE] [SIZE=-2]Haz clic para ampliar la foto[/SIZE] [SIZE=-1]El bastidor y la suspensión han sido actualizados con respecto al resto de la gama Z4, ahora llevan más elementos de aluminio. La suspensión tiene muelles más duros, la altura de la carrocería se ha rebajado 1 cm y varía la alineación de las ruedas (tienen más caída). [/SIZE] [SIZE=-2]Haz clic para ampliar la foto[/SIZE] [SIZE=-1]El equipo de frenos del Z4 M procede del M3 CLS: discos perforados y autoventilados en los dos ejes, los delanteros miden 345 x 28 mm y los traseros, 328 x 20 mm. [/SIZE][SIZE=-1] [SIZE=-2]Haz clic para ampliar la foto[/SIZE][/SIZE] [SIZE=-1]La dirección tiene asistencia hidráulica, a diferencia del resto de las versiones del Z4, que la tienen eléctrica. Las ruedas son de tipo «Run Flat», por lo que pueden rodar pinchadas una distancia limitada. [/SIZE] [SIZE=-1]El Z4 M tiene un coeficiente aerodinámico alto (0,37 Cx), lo que unido a su superficie frontal (1,92 m²) resulta una resistencia aerodinámica de 0,71 m², un valor muy alto para ser un modelo deportivo.[/SIZE][/SIZE][/FONT]
si, no me extraña, siempre al tener mas cosas añadidas (spoilers y demas) el coeficiente es peor ya que le cuesta mas penetrar (sin pensar mal jrubio) en el aire... los coeficientes de los Z de toda la vida han sido bastante malos. Un serie 8 por ejemplo tiene un coef de 0,28
Pero es que la guerra de los coeficiente terminó hace mucho... yo me acuerdo de que era el primer dato que decían algunos fabrincantes, sobre todo citroen... ahora, con los cvs que manejamos y tal, poco importa, la verdad..... con un motor de un Z3M corre hasta un muro pintado de blanco!