Limite 80 kms/h (hijos de P(%&!A!!!! )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Headroom, 10 Jul 2007.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, en realidad te equivocas........ no vives a una hora de bcn... con los 40km/hora de desviacion...... Ahora vives a una hora y 20 minutos :floor: :floor:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Y por que no multan a las empresas que construyen los coches y no son capaces de bajar las emisiones ? no entiendo que nos multen a nosotros por las emisiones de co2 ... de verguenza. Sera porque esta gente tienen abogados y no se callan la boca mientras que al ciudadano de a pie ... lo multan y se come el turron por no meterse en fregaos y perder el tiempo

    Un abuso mas, esta gente tiene en los coches la gallina de los huevos de oro
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    pero es que alguien se cree que es por las emisiones? Contemos el tremendo tráfico que hay por las escasas vias de circunvalacion de Barcelona y con un 10% de coches multados, echemos cuentas...:realmad: y encima, como somos imbéciles, nos cuentan la historia de las emisiones de CO2. Y lo peor es que habra gente que se lo crea. Si es que tenemos lo que nos merecemos....
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jaja, no lo habia pensado, pero con las retenciones que habrá ahora y las "pelotas" de coches agrupados en la autopista creo que será bastante mas, y muy muy estresante.
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    desde luego ;-)
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.190
    Me Gusta:
    24.325
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La verdad es que muchas de esas carreteras, de día son un atasco permanente, así que, para mí, estamos en lo de siempre: medidas de un alto impacto mierdático (Gus dixit), y poca sustancia real...
    La contaminación que se pueda ahorrar bajando de 120 a 80 las pocas horas que el tráfico es fluido, es el chocolate del loro, comparado con lo que se echa al aire el resto de horas de atasco, en las que se circula muy por debajo de esos 80, ya firmaría yo, y muchos como yo que están cerca del área de influencia de BCN...
    ...eso sí, a los incautos que pillen con los radares, los van a fundir bien... y debatir sobre política, es estéril, todos buscan lo mismo: llenarse los bolsillos y perpetuar su poltrona, nada más.
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    esta claro, pero imagina que vienes a bcn desde la periferia a cenar o cualquier cosa... si respetas los limites aumentan sustancialmente el tiempo dedicado y ademas, ir por una AUTOPISTA de 3 carriles, de noche a 80 es para perder los nervios....... y ahora imagina que tu vas a la velocidad normal en atupista (sobre los 133) y te hacen una foto...... la multa, ya es de consideracion..........

    en fin, todo este asunto me parece entre lamentable y patetico....... y total, pa que?
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.190
    Me Gusta:
    24.325
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No; si estamos de acuerdo, precisamente mi argumento es que contamina mucho menos alguien que haga esos 20-30 kms de noche a 120, que tardará 15 mins., que si lo haces atascado, que es justo cuando la limitación no tiene efecto...
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si.... Tambien me hace gracia eso de que 24 municipios mas puedan meterse en eso.... cuando? depende del dia???????:realmad::realmad::realmad:
     
  11. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    c**o mirarlo desde el lado positivo, ahorrais combustible:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  12. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    se vende duplex en el centro de barcelona.. :biglaugh::Randy-git:
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Dentro de la venta, incluye mi coche... Vendo coche de mas de 40 cv.... total pa que quiero mas.
     
  14. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    :mad: Pues eso chicos-as, que asi es como me siento despues de haber escuchado las noticias, a 80 por autopista, estoy pensando vender mi coche pa comprarme un coche de caballos, que eso si que contamina poco. . . . . . . .hay que joderse¡¡¡¡. :realmad::mad::realmad: esto es lo que quieren hacer con nosotros:Randy-git:
     
  15. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    ¿Qué noticia?, ¿No me jodas que eso va en serio?, este Pere es un lider político más peligroso que el presidente de Corea del Norte e Irán juntos!!!!!!
     
  16. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    ya esta en cataluya, vamonos preparando el resto¡¡¡
     
  17. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Nos vemos metiendonos en circuito con los coches, y para el dia a dia, un carrito de la compra.
     
  18. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    vendamos nuestros coches, para comprar coches de caballo . . . . . . .hijos de pu. . . .
     
  19. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En Catalunya se va a implantar en las vías de acceso a Barcelona y alrededores. No está mal si sirve para reducir la contaminación y, total, sólo seran unos minutos de diferencia.
     
  20. alvarocs

    alvarocs Guest

    Marcial una sugerencia, podías editar el título para evitar que se sigan abriendo mas post a este respecto.
     
  21. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Este foro no tiene capacidad para soportar, 4 post de mas?
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.923
    Me Gusta:
    160.322
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El foro quizá si, los usuarios que no queremos leer dos veces lo mismo y perdernos algo interesante quizá no. ;-)

    Si compañeros , pero... a fortiori que decimos los pedantes :D...alguien se ha pensado a parar en el insulto a la inteligencia que supone obligar a ir a 80 kms/h por contaminación junto a la central térmica del Besòs ,ehhhhhhhhhh? :floor:

    [​IMG]

    (o entre esa y la de Badalona, antes de pasar por la incineradora y sus dioxinas a go-gó, claro :D)

    Es solo un ejemplo, no se si sigue o está ya parcialmente cerrada , pero ... en cualquier caso el límite era ya de 60 hace la tira:descojon: Panda de paletos recienaterrizaos, hay que joerse :???: .
     
  23. alvarocs

    alvarocs Guest

    supongo que cuatro y cuarenta pero es por facilitarnos a todos la lectura y que nos enteremos bien de las opiniones de cada uno :wink:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.923
    Me Gusta:
    160.322
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es:lo cierto es que el primitivo exabrup... :D ...título de Marcial ha habido que editarlo en lo posible (de ahí que se pidan tambien títulos mínimamente explicativos)
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  26. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo estuve 2 años viviendo alli y y en cuanto pude me piré y no pienso volver. La verdad es que por aqui es otra cosa, y tengo muchos y muy buenos amigos catalanes y no quiero ofender a nadie.

    En el tiempo que estuve alli no hice mas que pagar multas por todo (aparcamiento, velocidad, aun me acuerdo de los radares de la ronda a 60), semaforos, cinto...incluso un dia me pararon en un control de humos en Sant Andreu, como el de la ITV (y esto si que no lo había visto nunca), por no hablar de la señal esa que solo te deja aparcar 15 días en cada lado de la calle, que no me amanecía el coche día de cambio sin receta, y es que el munillo estaba a las 8 de la mañana para poner la multa como un clavo y segun en el lado que lo tendrías o te ponía multa o se te lo llevaba la grua.

    SI ES QUE SOLO DE ACORDARME ME HIERVE LA SANGRE

    El caso es que desde que me piré de Barna no me han vuelto a poner ni una multa, y ya van 3 años, y conduzco igual, y vivo en una ciudad grande etc

    Parece que a algunos les gusta demasiado recaudar pero a mi no me kitan ni un pavo mas porque no pienso volver ni de visita

    Perdon por el tocho pero no lo he podido evitar.

    Saludos
     
  27. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdon por el titulo pero me ha salido del alma......(gracias a quien lo haya editado por mi)
    y que haran en el aeropuerto.. a menos de 8 km del centro...
    ¿haran salir a los aviones mas lentos por temas de contaminazion?
     
  28. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    los que gobiernan son malos, pero aún son peores los rojo-ecologistas catalanes. Los de IU-Verdes (los que son nacionalistas-comunistas-ecologistas), proponen en su programa electoral dejar ed hacer carreteras, j*der aún mas al conductor y volcarse en la construcción de ferrocarriles en toda cataluña para hacer de éste el principal transporte de los ciudadanos de ésta comunidad. Mas represión aún para favorecer la igualdad y el ecologismo.
     
  29. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    que sinverguenzas dios mio
     
  30. elenagp

    elenagp Guest

    los catalanes somos los mas puteados de todos. Este año he estado de vacaciones por todo el norte de España, Cuando te encuentras un radar, esta indicado con unas señales enormes, no encontre ningun radar de esos que tenemos aqui,(me refiero a esos que ponen escondidos detras de unos arbustos, o de lo que sea) en Catalunya van para putearnos.
     

Compartir esta página