Limite 80 kms/h (hijos de P(%&!A!!!! )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Headroom, 10 Jul 2007.

  1. elenagp

    elenagp Guest

    tenemos tantos mossos que tienen que recaudar para poder cobrar a fin de mes
     
  2. e46fan

    e46fan Guest


    No habrá solo multa: si te cogen a 132 km/h (velocidad no multable en el resto de España) en Cataluña, irás A LA CARCEL, AL TRULLO, A CHIRONA.
    Lo llaman progresismo.

    La modificación del Código Penal que se prepara para noviembre meterá entre rejas a los conductores que sobrepasen un 50% la velocidad máxima genérica y un mínimo de 50 km/h.... cosa que en una vía limitada a 80, el ir a 132 km/h, lo que antes era legal con 120... AHORA SERA CARCEL con esta nueva medida.

    Pobre de cualquiera que se haya ido unos meses de Erasmuss y vuelva de repente a Cataluña y yendo a 132 km/h creyendo que cumple la Ley ahora lo manden al trullo: amas de casa, ancianas, padres de familia...

    Con 90 no pasaría eso... pero con 80 sí: todo pensado cuidadosamente y calculado para meter entre rejas a cientos, miles de conductores en Cataluña, dos medidas que justamente coincidirán en el tiempo: la reforma del Código Penal y el limitar las autovías y autopistas a 80, todo pensado friamente para retirar de la sociedad a los "asesinos" al volante como nos llama Pere.


    Como no pueden acabar con los coches... acaban con los conductores. "Progresismo" lo llaman.

    Y ojo, que cuando las barbas de tu vecino veas pelar... no olvidemos que en el actual gobierno de España, 1 de cada 4 dirigentes son catalanes, Clos, Montilla, Jordi Sevilla, Bernat Soria, Pere Navarro y un largo etcétera (nunca he entendido esta desproporción zapateril de poner tantos catalanes al mando del resto de España, pero bueno).
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Pa mear y no echar gota... hoy lo he visto en Tele-Montilla (TV3), lo satisfechos que o decían saliendo los conductores apoyando la idea, claro, los demás no salen porque ya los han mandado a chirona.
    Una pregunta estúpida, no sé, pero ¿esto no es inconstitucional?
    Lo digo por la igualdad, limitar la libertad por decreto (sí, por decreto), atentar contra la proporcionalidad y bastantes más cosillas... y es que tenemos lo que nos merecemos.
    PD: Ah!! y los peajes seguirán cobrando lo mismo? porque la bajada de velocidad es de un 30%...
     
  4. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    En lo que se podria denominar como el cinturon de Bilbao lo tenemos limitado a 80 km/h,a nosotros nos lo vendieron como que era mas seguro para circular:nah:,y a vosotros por ecologia:mad:.
    ¿Por que lo llaman seguridad y ecologia cuando quieren decir recaudacion?:Randy-git:
     
  5. elenagp

    elenagp Guest

    no puedo creerlo, a 80 por la autopista...., creo que voy a cambiar el coche.
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    j*der. No entiendo cómo los catalanes se tragan la propaganda de la generalitat utilizando los medios públicos y otros supuestos privados (el periódico por ejemplo)

    Encima siempre sacan a la gente " de la calle", que les preguntan sobre temas muy impopulares, y responden "espontaneamente" (en este caso, doble " " ), repitiendo la propaganda gubernamental.
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Nose, porque la gente no nos unimos y hacemos ya algo al respecto... porque nos estan imponiendo cosas sin que ningún conductor o persona las apruebe más que ellos... nose como acabará todo esto.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Nosotros ya tenemos las rondas también limitadas a 80km/h, incluso menos, en algunos tramos y plagadas de radares... pero esto de la autopista ya es el colmo.
     
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues en la m....a de M30 que ahora llaman calle 30 para pasarse por el arco del triunfo el estudio de impacto medioambiental hay que ir a 70 en los kilométricos túneles con goteras HI-TECH además de llenos de humo y por aquí poquitas quejas se ven....

    Lo mejor de todo es que el cuerpo de bomberos se ha negado a meterse en los túneles por considerarlos inseguros.
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    una de las soluciones es hacer una huelga de celo... e ir unas cuantas semanas al minimo permitido en cada tipo de via...montar unos pollos descomunales y por rebote obligar a perder a muchisima gente horas de trabajo, etc. por llegar tarde... al final las empresas pondran el grito en el cielo si ven que su desarrolo se ve en peligro.

    en mi caso hago unos 250km al dia....pero si se aplica lo que digo no podria hacer ni el 40% del trabajo que hago (y supone eso perdidas para mi bolsillo), pero bueno... si es por una buena causa lo haria con muchisimo gusto
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no digo que a 80, pero si que es verdad que el cinturon de Bilbao tiene unas curvitas todo el tiempo, y salidas y entradas tanto por la izquierda como por la derecha... que a veces dan miedo.

    Y digo, no se si para limitarlo a 80 "por coj*nes" todo, pero hy muchas zonas que igual sí...

    De todas formas, allí os lo dicen por seguridad, en Cataluña por ecología... la verdadera razón: POR RECAUDACION MASIVA...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pue sí, lo de la "calle 30" es una vergüenza. Pero lo de los bomberos, como que da igual... tienen una dotación con 4 camiones de bomberos única y exclusivamente dedicados a los tuneles de la M30, esperando por si pasa algo y que no tienen permitido desplazarse a otro lugar que no sea allí, así que no creo que les preocupe mucho el hecho de que otros bomberos no vayan... tienen los suyos propios.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    indignante,y aqui en madrid la m30 a 70,pero eso era para pasar el informe de Bruselas.
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    creo k ire empujando el coche,xk vaya...
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    podéis cambiar vuestros bmw por Hummers, que no corren una mierda.


    Edito: y ponéis un vinilo que ponga: "este coche no contamina: no pasa de 100 por hora" xD
     
  16. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    al final iremos más rapido por carreteras secundarias :twitcy:

    voy a comprarme un buggy a 80 me dará la sensación de ir a 160...con escape libre ruido a tope...

    saludos
     
  17. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180

    tranquilo que los politicos ya te pondrán más impuestos para ese coche!
    :Randy-git:
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Que no los vieras no quiere decir que no esten , aqui como en todos sitios ,si pueden te crujen :Randy-git:
     
  19. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Y digo yo, no hay forma de exigir que los politicos utilicen vehiculos de gama media-baja??? porque ellos llevan coches de 2500-3000 cc con lo que (segun dicen) contaminan?? porque no viajan en un twingo?????

    Sres politicos, hay que dar ejemplo !!!!

    :wink:
     
  20. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lamentable si eso vamos en bici por las carreteras total...
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    vamos a manifestarnos. Si alguno de nosotros se quema a lo bonzo captaremos la atención de medio mundo (o sino que se quemen 3 o 4) xD . Algun voluntario?
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Triste triste triste.

    Si tanto miran por el medio ambiente, que le metan imposiciones a la industria que es la que más contamina.

    Que no se escuden en el medio ambiente hombre, que no somos gilipollas aunque nos tomen por ello.
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vendo bmw z4 con 1 semana y 2200km....:realmad:

    hay que joderse...
     
  24. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Como los coches más potentes contaminan más, pagamos más en el impuesto del ayuntamiento para circular, ahora limitándonos a 80 kms(en autopista es de 120-80) un tercio menos de velocidad, ¿también nos descontarán un tercio del impuesto? Ja, Ja,...
    ¿También reducirán un tercio de las velocidades en otras vias con otras limitaciones inicialmente inferiores?
    También hay que tenerlo en cuenta en el porcentaje de exceso de velocidad, es decir, si no te das cuenta en tramo de autopista, y sigues como vienes fuera de la zona a 120, estarás superando la mitad más del límite:80+40Kms. con la consiguiente multa, pérdida de puntos, etc.
    ¿No es inconstitucional que te multen por contaminar lo mismo alrededor de Barcelona y en otra ciudad que no te multan?
    Bueno, y lamentablemente podrímos seguir.
    Veo que el efecto Pere Navarritis se va contagiando por regiones a más políticos por desgracia. Saludos.
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo de los túneles de la M-30 no sólo es por el tema de Bruselas, es fundamental el hecho de que con "arcenes" :nah::nah: de 20 a 30 cm de ancho, NO se podía hacer otra cosa...

    Mis condolencias para los barceloneses y demás afectados, aquí en Gallardonia ya estamos poniendo los turbos a remojar [:>pray[:>pray!! Todo esto y lo de Irak no hubiera pasado si el gurú del cambio climático, Al Gore, hubiera ganado las elecciones en EE.UU. :biglaugh::biglaugh:
     
  26. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Os dejo extracto de la noticia aparecida hoy en prensa y el primer comentario: El fin y las itenciones me parecen buenas, pero creo que no es serio empezar por lo mas facil (caña al conductor:Randy-git:) y es que tenemos la culpa de todo como siempre, supongo que también limitaran la velocidad a los aviones del Prat, creo que es mas imagen de cara a la galería que otra cosa, además podrían llamar a Bush y tomar nota de sus consejos:twitcy:.

    La Generalitat ha declarado la guerra a los malos humos. El Gobierno catalán prohibirá por decreto a partir de otoño circular a más de 80 kilómetros por hora por las vías rápidas de Barcelona y otros 15 municipios de su área de influencia. Los expertos estiman que ello, junto a otras limitaciones sobre el tráfico en 25 localidades de la segunda corona metropolitana, reducirá un 30% en tres años las emisiones de dióxido de nitrógeno y de micropartículas en suspensión. La iniciativa, que ya ha sido criticada por las asociaciones empresariales, se enmarca en los planes de la Generalitat para cumplir el Protocolo de Kioto.
     
  27. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  28. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No te falta razón. Aqui en la A8 los han pintado de verde fosforito y se ven desde bien lejos
     
  29. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    :notworthy:
     
  30. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El cinturón de Bilbao solo tiene una entrada y una salida por la izquierda y es la de Sabino Arana dirección Donosti y la van a quitar
     

Compartir esta página