Limpia inyectores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 27 Abr 2007.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    para los que tengais diesel,en gasolina no se que tal irá,el otro día se me ocurrió echar un bote de esos que venden en las gasolineras como limpia inyectores,decidi hacerlo porque alguna vez me he pasado apurando el depósito,pues el resultado se nota bastante,el coche tiene más tirón y el consumo ha bajado ligeramente,lo he consultado con el servicio movil de BMW y me aconsejaron que de vez en cuando es bueno echarle un bote,ellos me recomendaron la marca Wins no se si se escribe así,el caso es que recomiendo que lo probeis,total vale 8€ y los resultados son excelentes.
    saludos.
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo ese producto se lo he echado una vez a la moto y tampoco noté una mejoría notable, pero supongo que por echárselo al coche una vez al año no hará daño:LOL: .
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el mejor limpia inyectores que hay es el de la marca Forte, me lo dijo fer316 hace varios años, lo que pasa es que es imposible de localizar, salu2
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Y donde lo echas?en el deposito o que (perdon por la ignorancia)
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo tb quiero saber la marca/modelo exacto y como se utiliza.

    cada año? directamente en un deposito completo ?

    Imagino que abusar de esto no puede ser bueno.
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    De todas formas con esto de echar productos hay mucha polémica y para todos los gustos. Si el coche tuviese 100.000 km, lo echaría un botecito, pero ahora ni loco.
     
  7. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    el mejor limpia inyectores es el wurth
    para nuestros coches comprar el common rail en el rincon de automovil lo venden
     
  8. Lo puedes mezclar con el Gazpacho y listo¡¡¡
    Que tio no?
    :LOL:
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    j*der ya estais metiendole productos abrasivos al coche???... no son muy jovenes aún para ello?


    saludos.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si tienes razón, ratifico lo que comentas. ¿Os acordais de mi motor saca -aguas? El que le hice funcionar con aceite del Mercadona; pues bien hará cosa de un par de años, llegué a la conclusión de que su vida había llegado a su fin. El síntoma; tras 1/2 hora aproximadamente de funcionamiento, comenzaba a bajar el rendimiento lentamente, hasta que se acababa parando.

    Pues nada tios, probé una pózima de estas, el winns para gasoil, y le dejé funcionando hasta que se agotara, el agua, el gasoil o se parara (que es lo que pensaba ocurriría)... Pues increiblemente no solo no se paró, sino que funcionó perfectamente ya después sin winns y hasta el día de hoy; pero perfecto, como nuevo. Desconozco que es lo que en realidad hace al motor, pero mano de santo. Ah huele como a chicle mientras tiene el motor este producto.

    P.D. No creo que le haga ningún daño a un coche nuevo; puede que no lo necesite, pero daño de ninguna manera, no creo.

    Saludos,
     

Compartir esta página