Hola, buenas tengo un 330 d del año 2000 d seguanda mano y antes d comprarlo l anterior dueño m dijo k n garantia cambio un par de inyectores y otros s los tuvieron k limpiar, ademas tambien cambio la bomba dl gasoil. Por eso yo le hecho limpia inyectores n l deposito dl gasoil cada 2500 km mas o menos, pero hoy m ha dicho l dependient d l a gasolinera k eso reseca mucho los inyectores k s mejor hecharle n l deposito 100ml (una tubo d esos d plastico pequeños) de aceite d 2t para engrasar los inyectores y la bomba dl gasoil; xk dice , k los gasoils actuales estan muy evolucionados y resecan todo l motor mucho. Grcias y un saludo.
son muy pocos km para hecharle el limpia inyectores.lo suyo es cada 30 o 40000 km.eso tengo entendido.
donde se le echan los limpiainyectores y para que es eso es aconsejable echarle eso que marca se le puede echar
Hombre hechale un bueno combustible BP Ultimate;Shell V Power;Repsol e+10 ó Total Excellium, y no necesitaras de limpias ningunos, menos aceite 2t, aceite se mezclava en el siglo 20 en motores diesel (antiguos).los Mercedes tenian en bomba inyectora un tanpon donde se hechava aceite 10w Sds.
A mi el jefe de taller de Bosch de mi ciudad (Coruña Diesel para mis paisanos) me dijo que los limpiainyectores no valían para nada, que si no quería tener problemas de inyección que echase medio litro de aceite Sae 10 (muy fluido) en un depósito cada 3 o 4 llenados.
El Gas Oil Es Aceite Mas Fino, Echale 1 L De Aceite De Girasol Al Deposito . Es Decir Llenas Tanque Y 1 Litro De Aceite De Girasol, Veras Como Notas La Diferencia Te Los Deja Super Limpios. Y No Esa Mierda De Aditivos Que Venden Que Son Para Comernos El Coco.
Aceite de girasol????? Que vamos a freir croquetas???????????:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: Es broma, no había oido eso en mi vida. Funciona de verdad???
Dejate de inventos y vete a que te los desmonten y limpien bien. A la larga tendrás que ir igual. Lo digo por experiencias en coches del pasado... No se me ofendan los bien intencionados "inventores"...:wink:
El jefe de taller de Peugeot me dijo una vez que al suyo le echaba de vez en cuando aceite de soja :wink:. Tan colgaos estos mecanicos :twitcy:
Los diesel de ahora no son los de antes ni los combustibles. Olvidaros de echarle fritangas al coche.
si llenas el deposito del gasoil con aceite de girasol el coche funciona perfectamente, así lo demostraron en un programa de tv, creo que eran un renault y un citroen. A los pocos días en la radio comentaron el tema y llamó mucha gente que echaba aceite de girasol. Llamó una sevillana que utilizaba el aceite que le sobraba al churrero de su pueblo, lo filtraba y lo echaba en el depósito y a correr. También llamó un ingeniero de los del bio-diesel y dijo que eso era imposible, ja! :twitcy: , este no vió la tv, al final ya solo lo dudaba, y comentaba que en los motores diesel de última generación no funcionaría, ja!. ver para creer :yes:
solo falta que echen aceite de colza jejejjeje,es cierto que funcionan estos inventos de echar aceite en vez de gasoil,pero el coche en frio tarda mas en arrancar,le cuesta y despues eso si,cero humos pero un olor a fritanga de cocina que tira para atras. si tengo que decantarme por algo es por ir a que te los limpien con maquina,o sino por lo de nuestro compañero David-AC porque al igual que en motores dos tiempos,el aceite (con determinado sae) petrolea los inyectores y los lubrica permitiendo un optimo paso del combustibel