limpiafaros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Carlos Espino Guerra, 3 Dic 2005.

  1. hola a todos, mi coche tiene limpiafaros automaticos (320D) de esos q salen , chingan y se retraen pero no se activarlo .
    voy a montar unos ojos de angel y me he topado con ellos

    como se activan?
     
  2. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Se activan al dar al limpia de la luna y teniendo las luces encendidas. Sino no te funcionara.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Si tienes las luces puestas cuando das a el agua del limpia pegan unas leches que pa ke...cuaidao!!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Yo todavia no los he usado...!!
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Por cierto y ya que va con el tema, sabe alguien o conoce algun brico para montar el reequipamiento de lavafaros o si es muy dificil hacerlo?
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    nadie que sepa lo del montaje de lavafaros?
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ebay los venden..e imagino que será cosa de tirar la instalación...
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    si, lo que pasa que estoy interesado en comprar el reequipamiento pero me gustaria montarlos yo mismo porque en el conce, puede ser hipotecarse jejejeje. Si alguno sabe o tiene manual, o alguien que los haya m,ontado por su cuenta, pues no estaria mal hacer un pequeño brico.
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo tengo los focos xenón, y el lavafaros bajo el foco, pero me falta el motorcillo en el depósito del agua y las mangeras hasta los focos, pero yo hasta q en la ITV no me digan nada, yo no pienso ponerlos.

    Yo tuve lavafaros en otro coche q tuve y eran una mierda. En realidad no servían para nada, sólo para gastar el agua del parabrisas en poco tiempo.
     
  10. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Y como es que tienes todo eso instalado y te falta lo del motorcillo y las mangueras?.
    Yo es que se los quiero poner porque esta bien lo de poder lavar los faros, ademas tengo entendido que en los faros de xenon es delicado que haya mucha suciedad en los faros, que hay de cierto en ello?.
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    A lo primero decirte q lo tengo porq al comprar los focos xenón por eBay, me los vendieron con los intermitentes, el embellecedor donde va el lavafaros y el lavafaros q va situado justo bajo el foco.

    El sistema del lavafaros no lo vendía, o por lo menos, yo no me interesé por él.

    A la segunda pregunta, pues no lo sé. Además, de ser así, si molesta la luz porq el foco está sucio, me paro y lo limpio con un trapo en una gasolinera o donde sea y ya está. Pero a mí no me ha pasado eso nunca, y tampoco conozco a nadie q lo haya tenido q hacer.
     

Compartir esta página