Limpiainyectores

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Noel318e30, 5 Jul 2007.

  1. Noel318e30

    Noel318e30 Guest

    Haber.... jeje eske resulta ke hay gente ke me dice que el limpiainyectores no ace nada.... vosotros que opinais?? compre uno de 5 euros o asi y selo eche a mi 318i con 30 litros o 40 de gasolina.

    Es por un fallo que me da en altas que no llega al corte y falla antes, cuando está caliente y estando algo frío no lo hace. comprobe la bomba y cambie el filtro de gasolina y no se si podría ser de limpieza de inyectores. creeis que eso le hará algo?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Te iba a decir que le echaras un litro de gasolina al depósito cuando lo llenes :descojon:

    Dicen que los aditivos poco hacen...

    Al mío le echaré un litro de gasolina dentro de poco, a ver si se limpia bien :nose:
     
  3. Noel318e30

    Noel318e30 Guest

    un litro de gasolina?? no entiendo.... yo le hecho 55 pa llenarlo.. jajajaa
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Buenas Noel
    Te llego el e mail, no???
    Otra cosa cuando las bombas se empiezan a trancar es en caliente cuando llevan un buen rato girando provocando caidas de presion.
     
  5. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Lo que te quiere decir mcclane es que le pusieras gasolina, pero es que su coche es de gasoil, y a lo mejor penso que el tuyo era de gasoil.
     
  6. Noel318e30

    Noel318e30 Guest

    ya j*der jeje... respondi así en plan bromista. jaja pero weno la verda no sabia ke a los gasoil se les echaba gasolina pa limpiar, es curioso jeje.

    Puessss miguel resulta que mi bomba ace un ruído diferente en frío que en caliente exacto, además ayer anduve unos kilometriyos con el limpiainyectores ese que le eche... y nose si es casualidad de la vida pero la bomba hoy sonaba diferente a como antes, ace menos ruido no silba como antes, sonaba solo un ruido como a motor eléctrico, y antes acía un doing doing bastante raro, pero muy en bajito tampoco es que se escuche mucho, pero eso si, cuando compré el coche estoy seguro que no hacía tanto ruido como ahora.
     
  7. toletony

    toletony En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    yo le eché el líquido con 10litros en el depósito, tampoco noté nada, sólo que dí 0,9 en la prueba de gases de la itv :D
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Cambia esa bomba, esta sobre 90€
     

Compartir esta página