Limpiaparabrisas ruidoso.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 6 Abr 2006.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buenos días.

    Llevo una temporada oyendo el limpiaparabrisas (brazo izquierdo) rozar el cristal de forma importante (rrrrrrn..rrrrrrn) cuando se activa por lluvia. Lo curioso es que cuanto mas agua cae mas suena, cuando debería ser al revés ¿no?. :roll:

    En mi coche anterior me pasaba algo similar cuando empezaba a llover sin mucha intensidad. La falta de agua y la suciedad de la luna parabrisas producían ruido de rozamiento que desaparecía cuando empezaba a caer agua con ganas.

    Mi E-60 hace dos años en Junio y las gomas del limpiaparabrisas no presentan un aspecto seco o desgastado. Este ruido lo tiene prácticamente desde el principio lo que ocurre es que, como llueve tan poco, "me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena".

    En su momento pregunté en el conce por si la posición del brazo que aloja la goma fuese incorrecta. Me lo revisaron y, según ellos, estaba bien.

    Tres preguntas:
    1. ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?
    2. ¿Puedo aplicarle algún producto a las gomas que elimine el excesivo rozamiento?
    3. ¿Me dejo de gilipoll***s y cambio las gomas y si sigue sonando voy al conce a acordarme del padre de alguien?
    Quedo pendiente de vuestros sabios comentarios y consejos, que agradezco por anticipado. Que paseis un buen día. ;-)
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Yo también soy sufridor en silencio.... Solo me ocurre en la parte alta del parabrisas en el lado izquierdo.

    Yo me imagino que será cuestión de las gomas.....

    Saludos.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que si os ocurre solo en el brazo izq. es por el spolier ese que llevan para que apoye más. A mi me suena a goma en mal estado Tomás.
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Hace años utilicé un producto para las gomas por el mismo motivo. Un desastre. Me dejaban una estela del producto que dificultaba la visión.
    Posiblemente con los nuevos productos eso no ocurra.....
    Aunque la apariencia de las gomas sea buena la realidad es otra. Es hora de cambiarlas. :crazy:
    Una comida menos que tu bolsillo y peso agradecerán.:descojon:
    Si me equivoco. Nos acordaremos todos del padre de alguien. Tu bolsillo y estómago también. :flame: :flame:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    A mí no me pasa, será cosa de los dos turbos :descojon:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Tomás, como los hemorroides, somos sufridores en silencio :) a mi tambien me pasa, lo que sucede es que aqui aún llueve menos, para ver llover me tendré que ir a Vigo :mus-
    Yo creo que son malas las gomas, en la tienda del foro una vez pusieron información de unas gomas limpiaparabrisas muy buenas... cambialas y si te va bien me lo dices... o de paso me mandas unas :descojon:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pasaba. Los desmonté, los limpié bien con alcohol y les di con un poco de vaselina líquida, y hasta el día de hoy no han vuelto a sonar

    Saludos
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    A mi tambien me pasa, probare lo q dice Escarolo.
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo es el segundo juego de escobillas que gasto y estas ya empiezan a hacer ruido.
    me decanto por la opción 3
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es recomendable cambiar las escobillas una vez al año, sobre todo en zonas secas de mucho sol, que es lo que mas las empeora.
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Visto lo visto, creo que al final es lo que haré.

    Por cierto, José Luis, estás guapiiiiisimo últimamente. Como has cambiado. ;-)
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me he cambiado el sexo, que está de moda ahora... que bien me han dejado eh!... :dan: :descojon:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya te digo, estoy deseando acudir a la II Kdd interprovincial de Honrubia :descojon:
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ponte a la cola machoman...:descojon:
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Por cierto, en Norauto las escobillas Valeo para el E60 valen la tercera parte que en el concesionario oficial, y son las mismas...
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No se como van las Valeo, pero depues de probar varias marcas, me quedo con Bosch.
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Van de maravilla, te lo aseguro, son las que llevo yo

    SAludos
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tomo nota entonces, porque las Bosch de baratas no tienen nada.
     
  19. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente. Yo lo solucioné pasando por las gomas un trapo impregnado en alcohol. Cuando el trapo no se quede manchado de negro, es que las tienes limpias.
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues esta misma tarde probaré esta solución. Gracias. ;-)
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mi problema es ponerlas. Cuando era pequeño, la asignatura de trabajos manuales me la aprobaban por misericordia. Soy un inútil. 8-[
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las Black&Decker de mi Ritmo ahí siguen... desde que lo compré
     
  23. escarolo

    escarolo Guest

    Pero en el E60 son diferentes. Se quitan y se ponen en 5 segundos, y no estoy de coña!!!! Lo malo es que también nos las pueden robar en 5 segundos

    SAludos
     
  24. escarolo

    escarolo Guest

    Si, pero ojo, hay que dar algo a las gomas para que no se queden resecas con el alcohol. Primero limpiarlas y luego con vaselina líquida o nivea, pero muy muy poca cantidad, para que lo absorba la goma

    SAludos
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

    Te me adelantastes, todo lo demás son parches y remedios caseros para estirarlas un poco más. Tampoco cuestan tanto
     
  26. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, 104 € en BMW.... pero el problema de las escobillas es que se resequen. Si se cuidan bien se puede alargar su duración muchísimo y barriendo bien

    SAludos
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias por los consejos, maestro. ;-)
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Aproximadamente algo mas de la mitad en un taller normal.
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    A mí también me ha servido leeros. Thank you;-)
     
  30. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    A mi me pasaba en el R21... me sonaban que temblaba hasta el salpicadero. La marca que llevaba de fábrica era Valeo. Le puse unas Bosch y no volvió a sonar durante el mismo tiempo de tenerlas puestas.
    El motivo de que suenen es un cúmulo de circunstancias: El sol, la suciedad de las gomas, la suciedad del cristal, no por tenerlos limpios dejan de tener grasas y mierdecilla, y la calidad de las gomas. Al final, de una forma u otra, como no las cambiemos una vez cada año o dos, suenan. Ah, se me olvidaba... esos que tienen la fea costumbre de ponerte papelitos de propaganda en el limpia... también son culpables. :rifle:
     

Compartir esta página